------------------------COMENTARIOS DE LA AUTORA------------------------
Estoy teniendo problemas con el formato al subirlo, no me dí cuenta antes de forma que me disculpo intento solucionarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡¡NO TOQUES A MI HIJO MALDITO!! NO ERES DISTINTO A TU MADRE, SOLO SABÉIS ARRUINAR LA VIDA DE LAS BUENAS PERSONAS- me gritó con la mano todavía alzada.
- Mama...- escuché a Luhan mientras intentaba alzar la vista.
Otra bofetada sonó en el cuarto y en esta ocasión no era en mi cara, alcé la vista y vi a Luhan en el suelo sujetándose la mejilla.
- ¿CÓMO HAS PODIDO?- gritó su madre con la mano temblorosa todavía en el aire - ¿CÓMO HAS SIDO CAPAZ LUHAN?- volvió a gritar.
La vi dar un paso hacia Luhan y sin pensármelo me interpuse aún mas veloz frente a ella con las manos alzadas a ambos lados para que no se acercara a su hijo, no la permitiría golpear a Luhan frente a mi, no me importaba que tan madre fuera. Luhan era mio, pensaba hacerlo mio. Aquel beso me había aclarado las ideas, lo que sentía no era un capricho de sexo, era un jaque mate en toda regla.
- ¡NO VUELVAS A GOLPEARLO!- grité fulminándola con la mirada.
Sus ojos se agrandaron con mas furia y volvió a alzar mas la manos. Giré la cara esperando el golpe , escuché el sonido pero no sentí el dolor. Al abrir los ojos Luhan estaba frente a mi con el rostro girado.
- Luhan...- lo llamé.
Alzó la mano para pedirme que no hiciera nada.
- Lo siento mucho mama...- lo escuché mientras giraba el rostro hacia su madre serio – Ha sido mi culpa, no volverá suceder-
- ¡¡LUHAN!!- le grité pero volvió a alzar la mano para que me callara.
- No pasará de nuevo, Sehun se irá del club esta noche, ya cumplió con su deber-
La madre de Luhan seguía temblando de la rabia mirando a su hijo como si deseara despedazarlo en aquel momento.
- ¿CÓMO HAS PODIDO BESARTE CON EL?- gritó histérica a su hijo.
Luhan agachó la cabeza avergonzado.
- L-lo siento mama-
- No pienso irme a ningún lado ¿Por qué lo sientes? No es su vida, puedes besar a quien te plazca...-
- ¡¡CIERRA LA BOCA SEHUN!!- me gritó Luhan – TU NO TIENES NADA QUE VER AQUÍ-
- LO SIENTO MUCHO PERO TU MADRE ME HA OFENDIDO, ME HA GOLPEADO Y ME ESTÁ DICIENDO A QUIEN DEBO O NO TOCAR ASÍ QUE SÍ, SI TENGO ALGO QUE VER- le respondí cabreado.
Luhan se giró hacia mi, su mirada era de rabia. Tenía los ojos rojos pero aún así se mantenía firme y fuerte ante la situación, tenía las manos temblorosas cerradas en puños sin moverse ni un centímetro entre su mama y yo.
- Lárgate... vete... ¡¡LARGO!!- gritó
- NO ME DES ÓRDENES-
- ¡SI NO TE LARGAS PIENSO ECHARTE A PATADAS DE MI LOCAL, Y SI QUIERES RECLAMARLE A LA PERRA DE TU MADRE ENCANTADA LA VUELVO A RECIBIR PARA MANDARLA AL INFIERNO DONDE DEBERÍA ESTAR PUDRIÉNDOSE-
No pensaba permitir mas insultos por parte de aquella mujer de mala muerte no importaba si fuera o no madre de Luhan, con mi madre no se metía ninguna campesina por mas arreglada que se pusiera para ello. Inconscientemente alcé las manos y sentí una presión instantánea en ellas. Bajé el rostro y vi a Luhan de frente agarrándome la muñeca con rabia.
ESTÁS LEYENDO
HaNeul (HunHan)Wattys2015
RomanceLos ricos apestan Los ricos siempre traen problemas Los ricos me iritan Ese era el pensamiento que el angelical Luhan escondía tras su máscara de simpatía y amabilidad que mostraba a todos los del instituto. Cuando vio a los nuevos estudiantes compr...