Capítulo 10. Los besos

5.6K 311 68
                                    

Luhan

Me desperté al día siguiente arropado hasta el cuello. Me incorporé intentando hacer memoria y recordé haberme dormido sobre... Ohhhh mis ojos se abrieron y mis mejillas se encendieron. Me había quedado dormido sobre Sehun ¿Por qué? Me sujeté la cabeza, pero entonces recordé el trato que habíamos hecho, debía comportarme como si Sehun fuera Tao.

Me levanté por el calor, me removí en la cama y fue cuando me di cuenta de que no sentía los grilletes de la cadena en mi pierna. Flexioné la pierna hacia mi pecho para observarla y solo tenía una ligera huella de donde me habían amarrado.

Me incorporé de la cama para inspeccionar el cuarto, había dos puertas, una sabía que era la salida pero la otra... me dirigí a ella y me encontré un cuarto de baño de baldosas blancas enorme con una bañera de hidromasaje en una esquina, a su lado una ducha. El lavamanos era de cuarzo rosa salmón, y un espejo enorme respaldado por pequeñas estanterías donde guardaban los accesorios.

- Que buena vida- susurré mientras inspeccionaba los armarios.

Había de todo, toallas de todos los tamaños, jabón para lavar la mano, gel de ducha con un aroma relajante, máquina de afeitar o cuchillas, gel de afeitar...

- Buenos días- escuché en el cuarto- ¿Qué tal te has levantado? -

Salí a prisas hasta la habitación para encontrarme con un chico rubio algo bajo, sus ojos eran mas rasgados que los míos, llevaba una pila de ropa en la mano que dejó sobre la cama y enseguida las reconocí, era mi ropa.

- Tu amigo vino temprano para dejarte algo de ropa- dijo el chico sonriendo, levantó la mano en forma de saludo- Hola soy Suho, primo de Sehun y el hermano de Baek, siento no haber estado ayer, pero tenía un asunto importante- se excusó.

Respondí con una sonrisa y también le estreché la mano. Recordaba que el día anterior el hermano mayor de Sehun había mencionado a alguien llamado Suho.

- Soy Luhan, el secuestrado- respondí.

- Jajajajja el secuestrado, la verdad que Sehun había hecho muchas cosas pero lo del secuestro es nuevo- se rio.

- No molestes Suho- se escuchó desde la puerta.

Me giré y apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados estaba Sehun, miraba a su primo con una mueca de desagrado en la cara antes de separarse del marco y caminar hacia nosotros.

- Aquí tienes tu ropa puedes ducharte y cambiarte, la casa está libre por si quieres pasear en el cuándo quieras, tenemos comida en la nevera, pero hoy tendrás que seguir tomando sopa como dijo Kyungsoo. Cualquier cosa que necesites deberás avisarme- me dijo. Mientras agarraba a su primo del hombro- venga vamos a dejarle intimidad-.

- Gr-gracias- respondí nervioso.

Cuando se fueron no sabía bien que hacer, miré el cuarto perdido hasta que por fín me decidí, me quité la ropa y me metí en el baño. Tardé diez minutos en saber cómo se usaba la bañera de hidromasaje y cuando pude meterme con la venda de plástico cubriéndome la herida me sentí en el paraíso con aquellos chorros acariciando mi espalda. Después del baño me cambié y tras dudar un largo tiempo decidí pasear por la casa.

¿Casa? Aquello era una mansión en medio de la ciudad con cuatro plantas, las paredes del salón estaban pintadas de un blanco impecable, la luz penetraba en la estancia haciendo que todo destellara. Había un piano negro cerca de la chimenea de ladrillos, frente a esta había dos sofás pequeños. En la otra esquina del salón una enorme pantalla de plasma se alzaba con otros sofás en forma de L, miré cerca de la tele y había un armario repleto de películas de acción y románticas, muchas de ellas estaban en mi lista de "ver cuando tenga tiempo". La puerta de cristal de la terraza me llamó la atención acercándome a ella al ver la hierba verde del jardín enorme que llevaba a una piscina, los muebles de la terraza eran de madera de jardín e incluso más al frente cerca de la piscina había una hamaca en el jardín en el que Sehun estaba tumbado.

HaNeul (HunHan)Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora