By Luhan
No me lo podía creer ¿Me estaban vacilando?¿Cómo podía estar ocurriéndome esto? Mi cabeza seguía siendo un hervidero de preguntas, dudas, enredos… no creo que un loco internado en el manicomio hubiera tenido tanta actividad neuronal durante un ataque de histeria como la que yo tenía en esos momentos mirando a los adultos que estaban frente a mí, marcándome el ritmo con el que debía respirar para que nada me pasara a mí y al bebe pero ¿Cómo respirar?¿Cómo poder seguir el ritmo de inspirar y respirar profundamente cuando me acababan de soltar que mi novio y yo compartimos un hermano?¿Es que mis padres no podrían tener una juventud normal?¿Se pensaban que yo era Hulk para soportar todas las noticias del pasado?
- Luhan hijo, por favor respira como mandó el doctor- escuché la voz de mi madre.
Solo entonces me di cuenta que estaba sentado sobre el sofá con las manos aferradas en al cojín casi clavándole las uñas, los ojos saliendo de mis órbitas y la respiración acelerada, observando a todos con los nervios a flor de piel.
Acarició mi cabeza y cerré los ojos con el tacto de su mano, recorrió mi rostro con suavidad y bastante cuidado.
- Respira hijo… respira conmigo…- murmuró.
Seguí el sonido de su voz obligándome a relajarme con repeticiones mentales. Era Luhan, si había sobrevivido a la noticia de haber sido engendrado de un hombre, que mis padres fueran de la mafia, que hubiera sido secuestrado con mi madre de pequeño, que viera morir a mis padres en un incendio ¿Por qué esta nueva noticia me tenía en este estado?
- Respira… respira por él bebe.
El bebe. Mi bebe. Abrí los ojos de golpe y me llevé las manos sobre la tripa para asegurarme que nada le hubiera pasado, no podría perdonármelo en la vida. Y seguía allí, mi bebe seguía sano dentro de mí, tranquilo y ajeno a lo que ocurría fuera. Pobrecito, cuando viniera al mundo aguantar a semejante familia podría volverlo loco o loca.
Mi cuerpo fue relajándose poco a poco con el tacto de mi tripa, y la sensación de bienestar de mi bebe. Sonreí pensando en la cantidad de veces que mi hijo se escaparía de esta locura y tuviera que arrastrarle de nuevo a casa, al menos no tendría una vida aburría con toda la familia que lo está esperando.
- Así mejor, ya estás recuperando el color.
- Sehun car…
- No me toques.
Escuché la voz molesta de mi novio al otro lado del sofá. Al girarme lo vi levantarse de su asiento alejándose de la mano de su madre que acababa de apartar de su rostro.
- Hijo, lo siento.
- ¿Por qué no me lo habéis dicho nunca?¿Por qué te lo callaste cuando conocía a Luhan?
- Porque no sabía que terminaríais estando juntos. Por eso no quisimos que regresaras cuando volviste exigiendo saber sobre mi pasado con su madre. Cuando dijiste lo del bebe… yo… yo
ESTÁS LEYENDO
HaNeul (HunHan)Wattys2015
RomanceLos ricos apestan Los ricos siempre traen problemas Los ricos me iritan Ese era el pensamiento que el angelical Luhan escondía tras su máscara de simpatía y amabilidad que mostraba a todos los del instituto. Cuando vio a los nuevos estudiantes compr...