La Despedida (Parte II)

127 13 7
                                    

Hola de nuevo, quiero explicarles que este capítulo será algo cortito, es más para hacer la despedida de las otras parejas que tenemos :) Así que si, puede ser considerado como relleno. Peeero después de esto se vendrá como el "cuerpo" en si de nuestra historia. No desespereis! Ya queda poquito :) Aunque aún no sé qué pasará en el final, aunque como dije antes, tengo una leve idea maligna con un personaje. ¿Qué idea tienen ustedes? ¿Final Feliz? ¿Final horrible? ¿Inconcluso? Dejen un review y estrellitas! Aviso también, que el domingo viajaré al sur y volveré el primero de febrero, así que espero actualizar la segunda semana de ese mes.

Con cariño,

NatBlack.-

Harry estaba en su habitación, arreglando sus cosas. Ya era el último día en Hogwarts, aquel que había sido su primer hogar, el lugar donde y por el cual conoció a las personas más importantes de su vida: Ron, Hermione, Luna y los demás. En ocasiones, se ponía en perspectiva de qué hubiese pasado si Hagrid no lo hubiese rescatado de los Dursley, si no hubiese sido mago. ¿Hubiese sido todo más fácil? De ser así, no tendría que lidiar con lo que se venía a continuación en su vida. Voldemort sería sólo un nombre ridículo que no tendría valor. Y después reflexionó, jamás cambiaría su vida, si eso significaba no conocer a sus amigos, a Sirius, Remus. Tomó un álbum de fotos que Hermione le regaló en una navidad, en donde habían fotos con las personas más importantes de su vida, y algunas de sus padres. El álbum era de color burdeo, con enmarcaciones doradas y un título que rezaba "Memories" y cada vez que podía añadía una foto nueva él mismo. Ensimismado estaba cuando llegó Ron, y lo asustó por la espalda.

-Hey- saludó el chico pelirojo.

-¿Tienes todo listo ya, Ron?- le dijo con una sonrisa

-Sí, ¿Y tú? ¿Iremos juntos a la Madriguera, verdad?

-Claro que sí, te dije que lo haría. ¿Te ha dicho algo Hermione?

-Sí, me comentó que tenía que ir a donde sus padres primero, una semana o algo así. Luego se irá a la Madriguera a celebrar la boda de mi hermano y comenzamos nuestra misión.- dijo Ron rascándose la cabeza.

-Está bien, a mi me dijo que tenía algo muy importante qué hacer pero no me comentó nada más, no me quería decir.- se encogió de hombros.

-Sí, pero ya sabes, es Herms, a veces es un poco rara.

-¿Un poco?- dijo Harry reprimiendo una sonrisa.

-Oye, ¿y llevarás a Luna a la boda? Como pareja, ya sabes. Presentarla en sociedad y esas cosas

-Claro que sí, Ron. ¿Y tú a Pansy?

-Ehm...aún no hemos hablado de eso, planeo hacerlo antes de que nos subamos al tren. -Lo bueno es que Ginny ya no quiere matarme cada vez que me ve, creo que ya está aceptando el hecho de que Luna y yo estamos juntos- dijo realmente aliviado.

Ron puso una mueca de asco -Sí, ahora ve mucho a esa mierda de Zabinni, hay algo raro con él Harry, no me gusta para ella.- determinó.

-Ron, a ti nunca nadie te gustará para ella, admítelo- dijo riéndose.

Repentinamente, unas manos pequeñas y suaves taparon los ojos de Harry.

-Quieren que adivines quién es- dijo Ron.

No era difícil adivinar, el olor a flores inundó las fosas nasales del chico, pero sabía que a ella le gustaba que el intentara "adivinar".

-Hmm, está difícil...¿Pansy?- mintió.

-Dicen que no, Harry. Esfuérzate un poco.- le respondió su amigo.

-Está bien, ¿Herms?-

-Soy yo, Harry Potter. Ya deberías conocer mi olor- dijo Luna con una sonrisa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Brazalete de KnomitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora