Capítulo 3: Sorpresas
N/A: Este capítulo trae una sorpresita, espero no les moleste. Quiero aclarar que esto es un DRAMIONE, pero aún así, quiero que ambos estén con alguien antes de estar juntos. ¿Me explico? Espero que lo estén disfrutando tanto como yo. Tengo varias ideas!
Con cariño, NatBlack.
Disclaimer: Todos los personajes no me pertenecen -lamentablemente-, sino que a la maravillosa J.K Rowling, la historia de la cual tomé prestada la idea es "A korean Odissey" (se las recomiendo!).
Capítulo 3: Sorpresas.
Luego de haber conversado con Dumbledore, Theo estaba más tranquilo. "Ese viejo está condenadamente chiflado, pero por Merlín, sí que sabe lo que hace." Pensó. Ya habían establecido un pseudo plan. Sabía que sería complicado y arriesgado. Demonios, estaba arriesgando su propio pellejo por salvar a Draco -y de paso, también a Hermione-. Le daban escalofríos de tan solo pensar que el Señor oscuro se enterase. Tendría que perfeccionarse en Oclumancia, porque aunque era bueno en el tema, aún faltaba. Incluso a veces ni siquiera podía resistirse a las intrusiones de Draco.
—¿Qué tramas, Theo?— Inquirió Pansy. Estaban en el Gran Comedor, desayunando.
— ¿Por qué piensas eso, Pans? — Preguntó.
— Theo, te conozco desde que éramos unos críos. Sé que estás planeando algo cuando te quedas ensimismado y frunces el ceño a menudo. Vamos, dime— Insistió.
—Por mucho que me gustaría contarte, es algo externo a mi, por lo que no puedes saber— determinó.
— ¿Por favor? No le diré a nadie— Rogó.
—Pans, no seas molesta. ¿Cómo van las cosas con Draco? —
Pansy dudó — No creo que se puede decir que hay algo entre nosotros, la verdad. Sigue haciendo lo mismo de siempre, me busca solo cuando necesita "desahogarse", si sabes a lo que me refiero— contestó con tristeza.
—Ugh, no me des detalles, por favor. Te he dicho miles de veces, Pans, estás perdiendo tiempo con él—
— ¿Por qué dices eso? ¿Es que acaso sabes algo que yo no? —
— ¿Yo? Claro que no. Pero es obvio que a Draco no le gustas, sólo te usa. Merlín sabe que es mi amigo, pero no puedo negar lo que se ve. Deberías buscarte a alguien más— Recomendó.
— Sí, claro. La última vez que me recomendaste eso, lo intenté con Blaise y míranos. ¿Sabes? No te voy a negar que estoy enamorada de Draco, tengo la esperanza de que cuando nos casemos, las cosas cambien— Respondió con una sonrisa triste.
— ¿Pero estás consciente de que Draco se está casando en contra de su voluntad? Es decir, no es que Draco tenga esos planes—
—Lo sé, pero no me queda más que esperar. Ron me dijo que era un bueno para nada, pero yo sé que no es así— Sonrió
— ¿Ron? ¿Ronald Weasley? — Preguntó asombrado
— Sí, recuerda que me toca hacer las rondas de Prefecto con el. Es decir, no es que seamos amigos, sin embargo la otra noche fue muy amigable e incluso nos reímos un poco— Confesó.
—Hm...deberías tener cuidado, a Draco no le gustaría que estuvieses haciendo amistades con los Weasley— le advirtió.
— Lo sé, te prometo que andaré con cuidado, aparte no es como si fuéramos a Hogsmeade juntos— rió.
—Está bien, Pans.—
En eso, Draco se sentó al lado de ellos. Parecía cansado.
— ¿Qué tienes, Draco? — Preguntó Pansy.
ESTÁS LEYENDO
El Brazalete de Knomit
Romance"Te advertí que me dejaras en paz, que no me fastidiaras. Ahora, tienes los días contados. Y créeme, será peor si lo dices a alguien. Quizás te creas la sabelotodo perfecta, sin embargo yo sé cómo eres, y déjame decirte esto: Te mataré, Granger. No...