Capìtulo 7: Cambios
Chic@s, acabo de darme cuenta de que cometí un ligero desliz. Pero dentro de esta historia, tiene que ser así. Con el pasar de los capítulos entenderán. Se supone que en la historia original, es en este año cuando Draco intenta asesinar a Dumbledore, pero acá en mi historia, esto sucede en quinto año. Pido disculpas de antemano por si a alguien le molesta este hecho, pero es en serio cuando les digo que lo siento, y que en mi mente no hay otra forma de que la historia transcurra. Draco tiene esta misión porque falló en la primera, y tiene que ser antes de que el trío dorado vaya en su misión de los Horrocruxes. Gracias por entender, y nuevamente, lo siento.
IMPORTANTE: Quería comentarles algo. Estoy agradecida por todos los votos (wattpad) o reviews(FF) que me han dejado, sin embargo, los considero poquitos en comparación a las lecturas :( ¿Cómo saber si les gusta, si hay algún error? Necesito reviews o comentarios chicas, es la única forma de saber que realmente vale la pena continuar con esto.
Hermione se dirigió a primera hora a la oficina del Director. Al estar frente a la estatua dijo "Pastel de calabaza" para poder entrar.
—Permiso, Profesor. ¿Me permitirìa un minuto de su tiempo? Es algo medianamente urgente.—
—Claro, señorita Granger. Tome asiento, por favor— Le indicó el anciano, afable.
—Necesito que reconsidere el cambio de compañero en mis rondas de prefecta. Por razones personales, necesito que Malfoy vuelva a estar encargado del sèptimo piso— Finalizó Hermione, nerviosa.
—Claro, de hecho ya me estaba empezando a preocupar de que no hubiese venido antes. No se preocupe, mandaré a llamar inmediatamente al joven Malfoy para informarle lo recién conversado. Espero tenga un buen día— Le guiñó un ojo misteriosamente.
Hermione agradeció y se fue a clases, un poco más aliviada. Realmente esperaba que sus planes dieran resultados positivos.
Draco estaba en el Gran Comedor cuando le avisaron que el viejo chiflado tenìa que conversar urgentemente con él. Se dirigió a su oficina. Cuando llegó, lo saludó con una sonrisa.
—Joven Malfoy, espero que el tiempo fuera de Hogwarts lo haya ayudado a reflexionar— Dijo con amabilidad.
—Si, como sea. ¿Qué necesita?— Preguntó irritado. Si tan sólo el estúpido viejo supiera lo que tramaba, no sería tan indulgente con él. Por Merlín, cómo lo odiaba. Aún después de saber que intentó asesinarlo, seguía siendo tan noble. Maldito viejo idiota.
—Debo decir, muy a mi pesar, que hubo ciertas complicaciones, por lo que deberá retomar sus patrullas con la señorita Granger— Informó.
—¿Está bromeando?— Ladró.
—Me temo que no, joven Malfoy. Esta decisión ya fue tomada y no hay peros que puedan cambiar su situación.—
Lo único que faltaba. Tener que volver a ver a Granger todos los días.
—Le recomiendo que vaya al séptimo piso, no querrá hacer esperar a la señorita Granger.— Dijo el profesor.
Draco refunfuñó. De malas, se dirigió allí.
**************************************"
—Ginny, necesito que me ayudes. Tengo que parecer decente hoy.— Le imploró Hermione.
La chica pelirroja enarcó una ceja.— ¿Tienes una cita, Herms? — Sonrió.
— Por Merlín, no. Sólo es para causar buena impresión, nada más. Aparte no es como para una fiesta ni nada. Quiero estar vestida igual que ahora, pero que quizás hagas algo con mi pelo. ¿Podrías? —
ESTÁS LEYENDO
El Brazalete de Knomit
Romance"Te advertí que me dejaras en paz, que no me fastidiaras. Ahora, tienes los días contados. Y créeme, será peor si lo dices a alguien. Quizás te creas la sabelotodo perfecta, sin embargo yo sé cómo eres, y déjame decirte esto: Te mataré, Granger. No...