Natalia acariciaba el pelo de la rubia. Siempre le había encantado su pelo, sobre todo cuando lo tenía mojado porque así parecía aún mas bollera. Ahora solo parecía una bebé. Una muy chiquitita que se refugiaba en su cuello mientras le aplastaba. Como a ella le gustaba. ¿Qué iba a hacer con este bebé enanisímo?
La de Valencia empezó a hacer ruidos como de gatita recién levantada mientras se abrazaba aún más a la morena.
- Albi habrá que levantarse algún día. - Natalia le empieza a dar besitos por la cara cada vez acercándose más a su boca. Alba se despierta totalmente se asusta y del susto se cae de culo de la cama.
- ¿Qué tal se ve todo desde aún más abajo de lo normal? - preguntó la de Pamplona desde la orilla de la cama.
- ja ja, pues veo a una gigante modelo muy despeinada - dijo la pequeña desde el suelo mientras se acariciaba la espalda donde se había dado con el suelo. Mira el reloj y pone cara de sorpresa: ¡Es la una ya! ¿Pero cuánto hemos dormido Mary?
Natalia agarra a la rubia en un abrazo y se la lleva para la ducha mientras tararea una canción. Se la lleva hasta la ducha como puede abriendo la puerta con una mano mientras la rubia se rie. La suelta, le da un beso en la cabeza otro en la mejilla y se va antes de llegar a más.
- Ala, a ducharte. Voy a hacerte una tortita con nocilla y nos vamos.
- ¿Y tú no te vas a duchar? Que luego vas a oler a heterobasíco.
Me duché ayer pero si quieres me ducho contigo, no hay problema, lo que pasa es que te quedas sin tortita. - dice la morena mientras le guiña un ojo.
Alba se pone roja y le cierra la puerta mientras le llama idiota.
- ¡Me encanta que me insultes! dice riéndose Natalia.
Alba salió de la ducha con el pelo mojado hacia atrás. Una chaqueta que había robado a Nat y un vestido. Fue a la cocina se comió su tortita y buscó a la de Pamplona por la casa. Se la encontró en el salón concentrada tocando la guitarra y cantando:
I know you won't listen to my words Cause you don't want to Cause you don't need to You have it all You're in control We still don't know what's going on We could be falling or this could be Just another stupid love song
¿Y esta canción? A mi no me la habías enseñado antes... - Alba preguntó mientras hacía un pucherito.
- Poco se habla de que me has robado la ropa y que tienes chocolate en la cara baby. - la morena se acercó para cambiar de tema y ya de paso vacilarla. Le lamió la cara y se fue corriendo a por su chaqueta y el llavero de eclipse con las llaves del pisito de malasaña.
- Agh Nat a ver si es verdad que eres Wonka de la fábrica de chocolate.
- Sí y tu mi oompa loompa. Venga sécate el pelo y nos vamos.
Tras acabar, cogió la mano a Alba y se subieron al ascensor donde Nat aprovechó para sacarse un selfie con ella y usarlo de fondo de pantalla.
- Alaaa ¡te la has puesto de fondo de pantalla! - dijo Alba sorprendida.
- Yo siempre nos saco fotos, soy más fan tuya que tu de mi. - dijo seria Natalia
Ay es que yo soy seguidora tuya de la vida no como las del instagram. Te aprecio en persona. - se quejó la rubia.
Salieron del ascensor y Natalia le dijo: Anda sígueme oompa loompa.
Alba no sabía a donde la llevaba y finalmente entraron a una tienda de zapatos y complementos muy moderna aunque tenía un nombre muy normalito: Bolsas Nuria. La de Pamplona no solo le seguía dando la mano sino que la había cercado para sí. En realidad no era muy diferente a lo que solían hacer como buenas amigas amigas amigas pero estaba más pegada que nunca. La rubia no se iba a quejar pero le llamaba la atención.
Natalia saludó a las dueñas de la zapatería como si las conociese de toda la vida y la presentó a ella como "Su Albi".
- Jo Natalia muchas gracias, nos encanta que hayáis accedido a esta sesión de fotos porque no tenemos fotos de parejas LGTB y nos parece muy importante. Por supuesto, luego os podréis quedar con toda la ropa y complementos que queráis. - dijo una de las mujeres de la tienda.
Alba se giró mirando a Natalia con un claro mensaje de "Te voy a matar." Estuvieron un buen rato sacándose fotos pero finalmente salieron de la tienda con un montón de bolsas.
- Te voy a matar Natalia Lacunza. - dijo la pequeña - mientras le intentaba dar con las bolsas.
- Pero ¿Por qué? Ellas me pidieron unas fotos y tú has conseguido ropa nueva gratis. Y si no te gusta, subélo, subélo al Wallapop. - dijo la morena mientras se reía.
- Pero has dicho que somos... somos.. - Alba decía eso mientras andaba del revés intentándole dar con las bolsas, pero pasó lo que tenía pasar casi se cae. Si no fuera por las manos de Natalia que rápidamente se pusieron en su sitio preferido, el culo de Alba, ésta se hubiera caído. La de Pamplona la acerco hacía sí y con su cara a pocos centímetros. Le preguntó:
- ¿Qué somos? . Alba empezó a respirar muy rápido y Natalia la miraba fijamente.
--------------------------------------------------------------------------------------
Si os gusta esta historia por favor, votadla que así escribiré más a menudo.
Y si os habéis quedado con ganas, os recomiendo una historia Albalia con un montón de capítulos muy buena: El ying y el Yang de
ESTÁS LEYENDO
Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018
RomanceNatalia y Alba viven juntas mientras estudian. Alba necesita desesperadamente dinero para pagarse la carrera y los materiales de Bellas Artes. Alba hace todo lo que puede ella y su dignidad para ganar dinero: vender a gente extraña cosas por wallapo...