Natalia salió de los vestuarios con una coleta, una camisa azulada y un pantalón negro.
Marta se le acercó y le preguntó: -¿Qué raro que no hayas traído tu camisa blanca, no?-
-¿Qué dices Martita?- pregunto extrañada.
- Nada, un día borracha te pusiste a cantar Bonito es y no parabas de repetir "Busqué en mi armario una camisa blanca..." y luego seguiste con "Toda la noche en la calle.." - respondió Marta entre risas.
- Bueno... ya sabes que me encanta cantar. - respondió la alta.
María que estaba escuchando la conversación, se acercó.
- Espera que se viene. - dijo refiriendose a que Marta no había acabado la anécdota.
- Y entonces super borracha dijiste que no pasarías toda la noche en la calle si Alba viviese contigo. Que Alba es muy mona y que querías vivir con ella. Y lo repetiste 5 veces mientras la intentabas llamar.- siguió contando Marta que lloraba de risa.
- Bueno y qué, no estaba tan borracha. - respondió Natalia mientras se intentaba defender.
- Intentaste llamar a Alba en vez de con tu Iphone, con una pera. - contestó Marta.
Justo en ese momento salió Alba de los vestuarios. Iba vestida con un vestido negro que le sentaba como un guante y del que le colgaba un tirante, dejando al descubierto mucha Alba.
- Ole la madre que te parió - dijo Marta mientras la aplaudía y le soltaba más piropos. - ¿Dónde están mis gafas de Sol? que la tenemos a ella dentro de clase y me deslumbra.
- Natalia - dijo María.
- ¿Qué? - respondió borde Natalia porque le distraían del paisaje que tenía delante.
- Que se te han caído las bragas nena, recógelas. - respondió María
- María te voy a matar. Esto es una tortura. - respondió Natalia que no le quitaba los ojos de encima a Alba. - Es que solo a ti se te ocurre ponerme a bailar con ella con lo bien que mueve las caderas.
- Sinceramente me parece que hasta me deberías pagar por proporcionarte semejante fantasía - contestó María
- ¿Alguien ha visto mis bragas? - preguntó Julia mientras se acercaba al grupito.
- Si no llevas Julia. - respondió María con una media sonrisa.
- Muchacha como te fijas. - contestó Julia.
Mientras Natalia seguía sin quitarle el ojo de encima a Alba.
- Estás impresionante baby - le dijo Natalia a Alba.
- Gracias nena. ¿Nos sacamos una foto? - preguntó Alba contenta.
- ¿No prefieres sacarte una foto con tu amiga Lola Indigo?- contestó Natalia todavía picada y evitando acercarse a ella para que no se le fueran las manos.
- Nat no seas gilipollas. Ven aquí a sacarte una foto conmigo. ¿María nos sacas? - dijo Alba. - Uy no encuentro mi móvil.
- Alba y el misterio de dónde está su móvil - comentó Marta. - proxímamente en mis nuevas anécdotas.
- Os saco yo con el mío - se ofreció María.
- Es que prefiero hacer un selfie que una foto de cuerpo entero porque sé que voy a salir horrible, entonces por lo menos prefiero ver nuestras caras - dijo Natalia
- Tienes razón, yo creo que sí, porque tú además eres una persona poco fotográfica. Tú te dedicas a que te saquen fotos pero te deben contratar para hundir las marcas porque sales feísima. De hecho, Britney no os contactó para ir a vuestra boda sino para denunciar a Natalia porque ahora ya nadie escucha Toxic gracias a ella. - dijo María llena de sarcasmo mientras les sacaba fotos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018
Любовные романыNatalia y Alba viven juntas mientras estudian. Alba necesita desesperadamente dinero para pagarse la carrera y los materiales de Bellas Artes. Alba hace todo lo que puede ella y su dignidad para ganar dinero: vender a gente extraña cosas por wallapo...