Natalia y Alba entraron de la mano al estudio fotográfico. Dentro, una chica morena y un chico bastante blanco hablaban hasta que las vieron entrar.
- ¡Hola Afri! Te presentó a mi Albi - dijo la alta con cara de encoñada.
- Ay Cariño ¡cuánto tiempo! - saludó la morena dando dos besos al aire que rodeaba las mejillas de la alta. ¡ Ay que fantasioso si pareceis Zipi y Zape! Un placer por fin conocer a la Albi de Natalia, no para de hablar de ti todo el día.
Alba le dio dos besos y le contestó sonrojada - Encantada, espero que todo lo que diga sean cosas buenas de mí.
Pues hija, no para de decir que si a Albi le daría grinch esto o lo otro, que menos mal que no está aquí o le daba un glitch... en fin, ya sabrás lo que dice tu novia de ti. Bueno os presento a mi novio, es un cuadro y la gente lo confunde con Doraemon pero yo lo amo aunque no lo parezca. - dijo señalando al chico blanco que estaba apoyado en una esquina tocando una guitarra.
- Encantado. - saludó de lejos con la mano el muchacho. Dejó su guitarra y fue a por su cámara.
-Bueno a ver cariños, la sesión de fotos de hoy va a estar divida en dos partes. Natalia ha conseguido un contrato con la marca Toxic de lencería y arneses sexys. Quiere que os saquemos unas fotos y un vídeo con la canción de fondo. Podéis cantarla o no, eso ya como veáis. Pero primero empezaremos las fotos de esa boda rara que os habéis montado. - soltó África.
Alba no sabía donde meterse. A ver, no es que fuera ella una sin sangre, era al contrario, que como le pusieran a Natalia en lencería y/o con un arnés..... Digamos que la ropa que llevase no se iba a poder usar más del calor que le iba a entrar. Lo positivo era que África creían que eran novias así que ella no pensaba cortarse ni un pelo. Si Natalia se portaba mal haciendole esta encerrona, ella iba a devolvérsela.
Natalia se acercó a Alba y le susurró al oído: Te juro que no sabia nada esto baby.
Alba le dio una palmada en el brazo y se hizo la enfadada: Ya, claro.
Natalia le agarró del culo acercándola a ella para darle un abrazo mientras se agachaba a su altura. - A ver baby, si estás incomoda nos vamos. No quiero obligarte a hacer nada - la alta le hacía pucheritos - pero creo que es una buena oportunidad para las dos. Quizás alguna marca más se fije en ti y acabes tú también currando de modelo, que no sé como es que no lo haces ya, si eres la más guapa de España.
- Vale Nat, pero estas cosas se avisan. Que yo no estoy acostumbrada...
La alta la interrumpió riéndose - No estás acostumbrada a llevar lencería. ¡Qué sorpresa, no me lo esperaba! - dijo irónicamente - ya que con el pijama de abuela que me traes siempre que dormimos juntas no me había fijado.
- Serás idiota, cómo no te vas a dar cuenta si sabes que odio los sujetadores y estás obsesionada con mi culo. Sabrás ya de sobra que duermo sin ropa interior. - contestó medio enfadada la rubia.
Natalia le iba a contestar pero África les interrumpió.
-Venga, pareja encoñada, iros a vestir con vuestra ropa de vuestra pseudoboda y debajo os ponéis la ropa interior de la marca Toxic.
Cada una se fue a vestir a una esquina. Al poco apareció Natalia con un traje y Alba con un vestido blanco muy ceñido. No sabía cómo lo hacían pero siempre acababan vistiéndose de negro - blanco, como si fueran las dos caras de una moneda, o un eclipse.
África las miró con aprobación y les dijo: Fantasioso cariños, estáis divinas. A ver vamos a jugar aquí un poco con el concepto de Tensión sexual no resuelta. Primero os sacáis unas fotos así de amigas que se quieren comer el coño, es decir, novias, para la boda y luego os vais quitando la ropa y jugamos con la tensión.
África indicó a Natalia y a Alba que se pusieran agarradas de la mano en frente del set blanco. Luego la alta le puso la mano en la cintura a la bajita. Fueron haciendo diferentes posiciones: agarradas como para un baile de boda, Natalia abrazándole por detrás mientras hacía cómo que le comía el cuello, Natalia de rodillas poniendo el anillo a Alba, luego al revés...
Alba estaba nerviosa por la sesión de fotos ya que no estaba acostumbrada, pero Natalia se mostraba muy segura de sí misma y le lanzaba tanto a ella como a la cámara unas miradas que hacían que se derritiese. Y eso que se había dicho a sí misma que no se iba a cortar un pelo en la sesión de fotos puesto que África pensaba que eran novias que se iban a casar por la pasta pero... cuando Natalia la miraba así se derretía como un Furby en una hoguera.
- Bueno, vaya cuadro cariños, ¿qué pasa no os gusta el PDA?
- ¿Lo qué? - dijo Alba con cara de no entender nada.
- Public Displays of Afection. En cristiano, Demostraciones de afecto en público. Vamos, darse el lote en público, chica, porque vosotras os pasáis el día de la mano. Ni que fuerais el brazo izquierdo de la otra. Daros aunque sea un pico para las fotos de la boda y ya pasamos a la siguiente parte de la sesión.
Alba y Natalia se miraban nerviosas. La rubia no hace poco había besado a la alta así que se negaba a ser ella de nuevo la que diera el primer paso. La esperaba en su esquina con una mirada desafiante a los ojos de la morena.
Natalia finalmente, se armó de valor, la agarró de la cadera como si fuera a abrazarla y la subió, haciendo que Alba se agarrase a la cadera de la alta con sus piernas. La alta no tardó nada en lanzarse a su boca pero sus narices chocaron y acabaron riéndose, nerviosas. La rubia agarró de la nuca a Natalia y juntó sus bocas. No había palabras para describir lo que sentía al por fin tocar sus labios. Además, Natalia aprovechó para profundizar el beso. Lengua con lengua luchaban por dominar la una a la otra.
Si no fuera porque Damion tosió seguramente habrían acabado en el suelo.
--------------------------------------------
Y hasta aquí puedo escribir. Que ando liada y tengo que hacer cosas. Pero si os portáis bien y veo que hay interés a través de estrellitas/ comentarios, continuo pronto, os lo prometo. Muchas gracias por seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018
Storie d'amoreNatalia y Alba viven juntas mientras estudian. Alba necesita desesperadamente dinero para pagarse la carrera y los materiales de Bellas Artes. Alba hace todo lo que puede ella y su dignidad para ganar dinero: vender a gente extraña cosas por wallapo...