Gracias. MIL GRACIAS. Por seguir leyendo este fanfic, votar y comentar. Me hace mucha ilusión que alguien lea esta historia. De hecho, Wattpad me ha permitido presentarlo a los Wattys2019. Sé que no voy a ganar nada, pero me hace mucha ilusión. Y no hubiera sido posible sin vosotras personitas que continuais leyendo y comentado. Así que lo dicho, mil gracias.
----
Alba había vuelto al pisito y la relación con Natalia se había vuelto a enfríar. Preguntó por su hermana Elena pero decía que todo se había arreglado. Cada una de las pencas volvía a dormir en su cuarto y se veían menos de lo normal para ser compañeras de piso.
Alba estaba harta de la situación y se debatía entre entrar o no al cuarto de Natalia para poder hablar con ella y solucionarlo todo.
La morena llevaba varios días cantando canciones con su guitarrica, todas cortavenas. Que si El relámpago de Amaia, Bolleras como tú de Lidia Damunt, Wonder de Alfred... Incluso Qué va a ser y Voy a pensar de ti de Fran Perea...
Así que Alba no sabía muy bien que hacer y andaba de un lado a otro delante de su puerta, sin atreverse a entrar.
- Tengo dos ovarios y los pongo por delante, asi que adelante Alba y habla con Natalia - pensó la rubia mientras interrumpía a Natalia que estaba cantando:
No pienso ser tu espía
ni tu mejor amiga.
Quiero que ames libre
aunque sea sinmigo. Hay que soltar con fuerza
dejar que llueva mares.
Llenarnos la cabeza
de pajaros de portugales.Solo de imaginarte
me entran los mil temblores
pero no tengo el cuerpo pa mendigar amores.Alba entró tarareando la canción y repitió la última frase a ver si Natalia lo pillaba. Está solo le dirigió una mirada, que si las miradas matasen, estaría muerta. Desgraciadamente, el cuerpo de Alba solo entendía que en esa mirada había "big energy" y se encendió al momento.
- ¿De que vas tía? Estaba cantando - dijo Natalia que paró inmediatamente de tocar la guitarra.
- Perdona Natalia, en realidad venía a decirte que con las prisas te llevaste mi maleta. Son parecidas, pero se que es la mía porque le falla una rueda y da vueltas sobre si misma. - dijo nerviosa la rubia.
Natalia dejó la guitarra a un lado y se puso a buscar la maleta para devolvérsela.
- Y... - continuo un poco nerviosita la rubia - La Rafi me ha pedido que te de esto, que te lo prometió hace mucho y le da pena no poder dártelo en persona, pero como te tuviste que ir... - dijo Alba mientras le daba un jersey con un bordado de una gata negra y una paloma abrazadas formando un ying y un yang.
Natalia paró de buscar la maleta, se giró y se le cambió la cara. Su cara era una mezcla entre seriedad, tristeza y ternura.
- Natalia, ¿todo bien? - preguntó preocupada Alba
Natalia volvió a cambiar de cara, otra vez seria.
- No te hagas la tonta porque ni tú lo eres ni yo lo soy. O lo tomas o lo dejas pero yo no voy a ir detrás de ti. - contestó secamente Natalia mientras le daba su maleta y arrinconaba a Alba en una esquina. Toda su pose y sus ojos trasmitian un gran cabreo. Aún así Alba no puedo evitar encenderse.
- Wtactualfck - dijo Alba que no entendía nada.
Natalia solo la miraba seria.
- Nat, si lo dices por mi ex, no tenemos nada. De todas formas como ya te dije, no tenemos nada tú y yo, solo un acuerdo de que nos vamos a casar. Así que yo soy libre. De todas formas eres mi amiga del alma y sabes que no haría nada estando prometida contigo - dijo Alba segura de sí misma
ESTÁS LEYENDO
Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018
RomansaNatalia y Alba viven juntas mientras estudian. Alba necesita desesperadamente dinero para pagarse la carrera y los materiales de Bellas Artes. Alba hace todo lo que puede ella y su dignidad para ganar dinero: vender a gente extraña cosas por wallapo...