Ese día tuvo que ir al colegio, y por suerte, había dormido bastante bien considerando el hecho de que se había cruzado con Jeongin, una de las personas que más lo marcó años atrás. Se sentía feliz al saber que no lo afectó tanto, y que quizás ya estaba superando esa etapa de su vida.
Cuando volviese en la tarde, Chan lo estaría esperando en la puerta de su casa para ir al parque y conversar allí. A Seungmin le encantaba la idea de estar bajo el sol, rodeado de flores y árboles mientras los pájaros cantaban.
La mochila del castaño no pesaba mucho y eso le gustaba porque podía caminar sin ninguna molestia. El clima era un tanto más caluroso que los días anteriores, y por eso una bonita botella transparente con dibujitos colgaba del bolso llena de jugo de frutilla.
Entró al aula y se encontró con Felix sobre las piernas de Jisung, hablando muy animados. Ambos lo saludaron con una sonrisa y un eufórico movimiento de manos. Seungmin rió frente a la tierna escena de su amigo y Han, para luego ir hacia su lugar y sentarse allí.
Sobre su mesa, había una hermosa cajita naranja con varias pegatinas de aviones azules. Su nombre estaba sobre la tapa y la abrió. Estaba llena de gomitas y caramelos rojos y morados; sus favoritos. Una cartita prolijamente escrita la acompañaba: ¡Minnie! No pude cocinarte, pero supuse que estas gomitas te gustarían mucho; ¡son mis favoritas de todos los tiempos! Por cierto, no llegué a buscar tu frappuccino, perdón :c Tené un lindo día y cuidate mucho, por fa. ¡Te quiero! -J.
Su corazón dio un brinco, era la primera vez que una de las cartas tenía una pista de quién la había escrito. Pero una J no decía mucho, y eso era lo único que tenía.
Se sentó indignado y se resignó a comer aquellos coloridos dulces, pero no muchos, porque si no luego su estómago dolería.
También buscó a Hyunjin con la mirada todas las clases, pero el pelinegro que tan enamorado lo traía, nunca apareció.
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY FRAPPUCCINO ━ HYUNMIN
Fanfiction♡.'- ❝Frappuccinos de un desconocido y galletas de frutilla❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & kim seungminㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; inicio- noviembre 19, 2018 ♡; fin- mayo 4, 2019 ©3FACHAS