Luego de aquél episodio, Seungmin decidió llamar a su psicólogo. No le gustaba la idea ni un poco, pero Felix y Changbin habían logrado convencerlo, diciendo que él sabría que hacer y cómo afrontar la situación.
Entonces, arregló una visita para el sábado, en la que el médico iría a su casa como solía hacerlo antes, cuando sus ataques eran mucho más fuertes e incontrolables. Todavía tenía tres días por delante, y eso lo ponía nervioso a un nivel increíblemente extraño.
Se negaba rotundamente a ver a Hyunjin, o a Jisung, o a todos las demás personas de su clase. Lo habían visto llorando, derrumbándose por algo que, después de pensarlo un rato, entendía era tonto; lo vieron siendo débil. Seungmin podía ser cualquier cosa menos débil.
Le hizo frente a sus problemas como pudo, y el miércoles se colocó los auriculares, guardó sus lápices y cuadernos y se dispuso a sonreír de camino al colegio.
Cuando Hwang lo saludó, habló bajito y claro.
—Perdón, no creo que debamos hablar.
Y se sentó muy tranquilo en su lugar, a la vez que sacaba las cosas de su mochila y las colocaba bajo el banco. Tenía que tener su cuaderno de dibujos y lápices de colores listos para cualquier cosa que pudiese pasar.
Aquél castaño parecía un nuevo Seungmin. Uno que no se asustaba ni lloraba. Sentía que tenía el mundo en sus manos, pero lo único que hacía era sonreír como si alguien estuviese sosteniendo con pinzas sus mejillas y estirándolas hacia arriba; no había un dulce brillo en sus ojos como la vez que Hyunjin le llevó un frappuccino de furtilla.
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY FRAPPUCCINO ━ HYUNMIN
Hayran Kurgu♡.'- ❝Frappuccinos de un desconocido y galletas de frutilla❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & kim seungminㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; inicio- noviembre 19, 2018 ♡; fin- mayo 4, 2019 ©3FACHAS