Las palabras de Hyunjin seguían revoloteando en la cabeza de Seungmin. El castaño solo quería llegar a su casa y dibujar al bonito pelinegro mientras escuchaba un nuevo grupo que había descubierto hacía unos días.
Se sentó frente a sus cuadernos y lápices de colores y colocó su playlist de NCT Dream, dejándose llevar por el dulce y suave ritmo de sus canciones mientras plasmaba en el papel la belleza de Hwang.
Eso hizo durante toda la tarde, ignorando por completo los golpes en la puerta de su hermano y los mensajes de Felix. No se sentía mal, solo quería tiempo para él sin que nadie lo interrumpiese.
Salió de su habitación cuando Changbin le dijo que la comida estaba lista y que estaba obligado a bajar y cenar.
—¿Por qué no me hablaste hoy, Minnie? —indagó el pelinegro cuando ambos ya estaban en la mesa, su hermanito solía buscarlo siempre, incluso si nada importante pasaba, para hablar.
—Estaba pensando —el contrario lo observó confuso—, y me di cuenta que me gusta mucho Hwang Hyunjin.
—Oh, veo —llevó una verdura a su boca y luego de tragarla volvió a hablar—. Pero, ¿él no estaba enojado?
Seungmin levantó los hombros junto con sus cejas.
—Hoy me dijo que me veía perfecto —sonrió, ganándose una risa de su hermano.
—¿Por eso tenías las mejillas coloradas cuando llegaste?
—También, es que vine corriendo.
—Y por eso escuchabas música tan alta... —dio un sorbo al vaso de jugo y se levantó de golpe, señalando al pequeño con el dedo índice— ¡Y a los Dream! —Seungmin lo miró confundido— Sí, conozco a los Dreamies, son tan lindos y dulces. ¿Sabías que me sé el baile de My first and last? Soy un genio, no hace falta que lo digas.
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY FRAPPUCCINO ━ HYUNMIN
Fanfic♡.'- ❝Frappuccinos de un desconocido y galletas de frutilla❞ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤhwang hyunjin & kim seungminㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; inicio- noviembre 19, 2018 ♡; fin- mayo 4, 2019 ©3FACHAS