O 1

3.5K 355 25
                                    

Youngjae desde pequeño siempre quiso ser un gran Alfa y así poder defender a sus amigos, pero ahora se siente nervioso, muy nervioso.

— ¡Choi Youngjae, harás un agujero si sigues caminando en círculos!

— Lo siento, es solo que no puedo creer que sea un Omega.

— Pues tienes que creerlo, además no veo nada malo de que seas un Omega.

— Es muy malo, al menos para mi, ya no podre protegerte ni a ti ni a Bammie — dijo bajando su cabeza.

— Oye que sea un Beta no significa que no sepa como defenderme, y en cuanto a Bam él se sabe defender muy bien.

— No lo se Mark.

— Creeme estaremos bien, ahora vamos que Bam nos espera.

Youngjae no estaba del todo satisfecho, pero se tendrá que acostumbrar al fin y al cabo es un Omega.


  ——— 🌙 ———


— ¡Chicos! —grito un alegre BamBam que venia corriendo hacía ellos — no creerán lo que me paso.

— No me digas, Yugyeom te habló.

— Nop, mucho mejor me a pedido salir, bueno no nosotros solos por que también les invito a ustedes pero ¡No importa!

— Whao~ ¿Encerio? — El omega menor sacudió su cabeza — estoy en shook.

— Estaba igual o peor que tú, a cierto es después de clases así que los espero aquí después adiós.

— Vayamos a clases Jae

Lo que Youngjae no sabia era que ese mismo dia cambiaría algo en su vida o pueda que sea alguien.

¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora