𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

7.5K 734 163
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

Baby Shower.


┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘


— ¿Es niño o niña? —Kwon Yuri la madre de SeokJin estaba emocionada tocando el estómago de su mejor amiga.

—Cuando nazca, crezca y aprenda a hablar, él o ella lo dirá —respondió orgullosa.

—Aigo BoA eso es tan lindo —Yuri estaba igual de emocionada —, me encanta que de mayor aún sigas apoyando a la comunidad —le guiña un ojo —. ¿Qué ha dicho Jackson?

—Él está de acuerdo con las decisiones que tome yo, estará igual de contento con el pequeño Hoseok —admiró su estómago grande.

—Me parece perfecto, ambos hacen una estupenda pareja —ambas rieron sin darse cuenta que SeokJin estaba confundido —. Cariño, cuando Hoseok nazca lo vas a cuidar, ¿está bien?

— ¡Sí mami! —respondió emocionado saltando de un lado a otro.

—Por cierto, ¿sabías que Taeyeon también está embaraza? —BoA niega sorprendida —. Dicen las malas lenguas que el tipo la dejó sola —negó molesta —, eso es tan horrible.

—Ya veo, es una lástima —la sonrisa de ella desaparece en cuestión de segundos —, espero que pueda superarlo, por mi parte yo podría ayudarla.

—Lo sé —le sonrió Yuri —, pero hasta donde sé ella se fue de Corea a Estados Unidos, al parecer estará bien —se encogió de hombros —. Creo que vendrá después.

—Sí es mejor así —asintió de acuerdo la chica para acariciar el cabello de SeokJin —, nee SeokJin, ¿por qué no vas a jugar con Dawon? Ella está aburrida —le guiña un ojo para que fuera a jugar con su hija.

—Claro —se fue ilusionado con la pequeña.

—Moo~ espero que todo vaya bien —ambas soltaron un suspiro.


┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘


Años más tarde.


—Mamá~ Dawon no quiere jugar conmigo —BoA soltó un suspiro para mirar a su hijo de seis años con un enorme puchero —. Mami~.

— ¿Por qué no quiere jugar contigo Hoseokie? —Jackson le acarició su cabello con una sonrisa.

—Dice que no puedo jugar con ella a las muñecas; pero no me gusta verla jugar sola —Hoseok se había cruzado de brazos —. ¿Eso está mal mamá?

—No está mal Seokie —ella negó sonriendo —, simplemente que ella no quiere que te acostumbres a jugar con muñecas; las personas lo ven mal y ella a veces juega con sus amigas. Ella solo quiere protegerte.

—Pero puedo jugar si sus amigas no están aquí, ¿verdad? —ella asintió para ver a su hija quien veía desde la puerta con una mirada triste.

—Dawon deja que Hoseok juegue contigo —su padre le observaba con el ceño fruncido —. Cuando lleguen tus amigas él se vendrá a jugar con sus juguetes, ¿si?

—Es que Rosé y Lisa ya vienen, no quiero que lo vean ahí por lo que pasó la última vez —hizo un puchero para abrazar a su hermano —. Juguemos cuando ellas no estén, ¿sí? SeokSeok —él asintió sonriendo para darle un beso en su mejilla.

—Ve a jugar con SeokJin, seguro ya estará de regreso de la escuela —le dio una palmadita en el hombro su padre para hacerle señas —, seguro que querrá verte.

— ¡Sí! —saltó sobre su lugar para correr hacia la puerta y abrirla, cuando iba a salir tropezó con una mujer muy linda —. ¿Quién es usted?

—Hola pequeño, tú debes ser Hoseok, ¿cierto? —él asintió con las mejillas rosas —. ¿Estará tu mamá?

—Sí, si ella está —se giró para gritarle a su madre —. ¡Mami, mamá te habla alguien! —BoA salió de la cocina para ir hacia la puerta.

—Dios mío Taeyeon —ambas mujeres se abrazaron sonrientes.

—Espero no te moleste mi visita inesperada, pero necesito hablar contigo —la mujer asintió, Hoseok estaba sonriendo —. Por cierto, quiero presentarte a mi hijo; Jimin, sal de ahí —ella puso la mano hacia atrás para que el pequeño saliera —. Vamos Jimin, saluda —Hoseok observó al pequeño niño regordete salir de las faldas de su madre.

— ¡Hola! —saluda un alegre Hoseok para tomarle de la mano —. Soy Hoseok y desde ahora seremos amigos.

—Mami —la primera reacción del pequeño fue comenzar a llorar por la energía del niño.

Hoseok le pareció que Jimin es un niño bastante dulce y tierno.

El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora