𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨: 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝𝐞𝐫.

3K 454 55
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜: 𝑆𝘩𝑜𝑢𝑙𝑑𝑒𝑟.


┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

Hoseok tenía una debilidad con los estrechos y bien formados hombros de SeokJin, podían servir para todo y le hacía resaltar su figura y altura.

ーJin-sshi ーle habla de manera juguetona saltando detrás de él sosteniéndose de sus hombros ー. ¿Qué haremos hoy? ーpregunta sosteniendo con fuerza la canasta con comida ー. ¿Iremos almorzar alguna parque como hace años o iremos de picnic como hace meses?

ーTe gusta ir de picnic Seokie, así que sí iremos a eso ーle guiña un ojo cuando llegan a su auto ー. En la playa.

ー ¡Sí! ーsalta sobre él emocionado dándole muchos besos en su mejilla sonrojada ー. Realmente eres el mejor en el mundo ーse separa de él para terminar de subir las cosas en la parte trasera e ir de copiloto ー. ¿No invitaremos a Dawon - Noona?

ーMe dijo que tenía cosas qué hacer. Así que solo seremos tú y yo está vez. ¿No te molesta? ーel chico negó eufórico prendiendo el estéreo para compartir Bluetooth y poner música.

El camino a la playa fue relajado, ambos compartían momentos cantando y riendo entre ellos. Recordando el pasado.

SeokJin y Hoseok se conocen desde niños, han sido mejores amigos, vecinos muy unidos. SeokJin siempre lo ha protegido y querido mucho más allá de una hermandad, había quedado enamorado del pequeño Hoseok desde que nació -literalmente-, siempre unidos ante todo.

ーRecuerdo cuando casi me ahogo en ésta playa ーrecuerda soltando un suspiro Hoseok sentándose en la manta que habían puesto para poder comer ー. Tú llegaste a mi rescate a pesar de que tenías miedo de que hubiese algo en el agua.

ーEras muy travieso y siempre te metes en problemas ーañadió SeokJin cerrando los ojos trayendo memorias ー. Y siempre me arrastrabas a ellos.

ーLo siento Hyung ーle golpea con su hombro en el brazo juguetón ー, pero en verdad agradezco que sigamos unidos, recuerdo que lo admiraba mucho de pequeño. Siempre estaba detrás de ti como un pollito ーse ríe avergonzado.

ーEso me halaga ーle guiña un ojo ー. Me alegra que aún sigamos siendo los de antes.

ーGracias Jin, por todo lo que has hecho por mí ーcoloca su cabeza en el hombro del mayor, sintiendo lo suave que es ー. Si pudiera agradecerte cada cosa...

ーNo tienes por qué ーniega acariciando su cabello naranja repartiendo besos en su rostro sin tocar aquellos labios ー. Hoseok...

ー ¿Si? ーle mira a los ojos, ambos muy cerca, sus respiraciones se mezclaban ー. ¿Jin? ーel rostro del más bajo se volvió rojo al ver las intenciones del mayor.

ーSi quieres compensarme, puedes darme un beso ーHoseok le mira aturdido, nervioso ー. Es solo una bro-.

Los labios rosados de Hoseok presionaron los de SeokJin con firmeza y un poco tembloroso. Ambos suspiraron comenzando a moverlos a un ritmo lento y con un poco de lengua.

SeokJin se giró de mejor forma para quedar delante de él de rodilla, tomando el rostro de Hoseok entre sus manos acariciando con sus pulgares aquellas mejillas calientes y rojas disfrutando de aquel tan ansiado beso lleno de sentimientos guardados.

Finalmente cuando se fueron separando, SeokJin tomó con delicadeza el labio de Hoseok mirándole deseoso. Las pupilas de Hoseok se dilataron, su respiración era agitada.

ーEso fue increíble ーsusurra Hoseok un poco avergonzado ー. Lo siento, tal vez no era ese beso el que deseabas.

ーEs más de lo que esperaba ーSeokJin besó rápidamente sus labios para abrazarlo ー, sabes que esto no cambiará nuestra relación si tu no quieres.

ーGracias ーsusurra, poniendo una mano en su corazón alterado ー, estoy tan confundido ahora mismo.

ーTranquilo, sabes que conmigo puedes tomarte el tiempo necesario. Pero... ¿Puedo seguir besandote? ーlos colores subieron a su rostro y cuello, sin embargo asintió.

Los labios de SeokJin presionaron nuevamente los suyos en un beso con más sentimiento, ambos acostados en aquella sábanas escuchando las olas golpear con las rocas.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

Cuando llegaron a casa ambos se despidieron con un beso lento en la oscuridad de la noche.

ーBuenas noches Seokie. Lamento no poder estar está noche contigo, voy a salir con mi madre al hospital ーHoseok asintió comprendiendo la situación.

ーMe saludas a la pequeña Kim Yong-sun. Espero que todo vaya a mejor ーhace una mueca de tristeza sintiendo los brazos del mayor envolverlo.

ーYo también lo espero ーle dio un beso en su cabello para acompañarlo a la puerta ー. Nos vemos mañana Seokie.

ーHasta mañana Jin ーambos se despiden una vez más antes de que Hoseok entre a casa.

Con pasos lentos fue a su habitación para darse una ducha y vestirse con una pijama. Al salir se encontró con la silueta de Namjoon fuera de su puerta de la habitación.

ーHey Nam, ¿sucede algo?

ーNo... Es solo que... ¿A dónde fuiste? ーpregunta nervioso rascando su nuca ー, no dijiste nada...

ーOh, suelo salir con Jin a algún lugar después de exámenes para distraernos ーse encoge de hombros despreocupado ー. ¿Ya has cenado? ーel menor niega confundido ー. ¿Has comido algo por lo menos?

ーTe estaba esperando...

ーCielos Nam ーabre su boca sorprendido ー. Lo siento, no lo sabía ーgolpea su frente avergonzado ー. Vamos a cenar y quiero que comas bien, no comer te hará mal y no quiero que enferme, vamos ーle toma de la mano preocupado para caminar hacia la cocina.

La noche transcurrió en una conversación pacífica donde hablaban sobre sus tiempos libres y lo que hacían de vez en cuando.

ー ¿Cuándo iremos por tu equipo? ーpregunta Hoseok cuando termina de lavar trastes con ayuda de Namjoon.

ーEs posible que para ésta semana, por suerte el daño no fue tan fuerte ーse encoge de hombros soltando un suspiro.

ーMe alegra escuchar eso ーdeja el último vaso y le mira ー. ¿Quieres hacer algo? Mañana es sábado y tendremos que hacer los deberes ーNamjoon asiente pensando.

ー ¿Qué tal unas películas? ーpropone sonriendo.

ーEntonces películas serán ーapoya la idea para caminar hacia un cajón en especial sacando varias frituras ー. Vamos a mi habitación ーle hace un movimiento con su cabeza para que le siga ー. Lo siento por lo de hoy Nam...

ーNo te preocupes Seok, lo comprendo ーse rasca la nuca ー. Solo... No me dejes solo.

Hoseok no comprendió lo que quiso decir, pero igual asintió dándole su palabra.

El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora