𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐳: 𝐀𝐫𝐦𝐬.

2.1K 357 45
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑖𝑒𝑧: 𝐴𝑟𝑚𝑠.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘


Hoseok se encontraba bebiendo un jugo de fresa mirando de vez en cuando su celular con una sonrisa, ignorando el ambiente pesado que se sentía a su alrededor.

Yoongi y Taehyung se miraban mal, siendo causa de la risa baja de Dawon quien les había acompañado para almorzar.

ー ¿Qué tal van tus estudios Tae? ーpregunta Dawon intentando ser amable y sacar alguna conversación para evitar una pelea.

ーExcelente aunque no soy el mejor de la clase, tengo un promedio destacable ーresponde orgulloso, el chico en sí es inteligente, solo que bajaba su promedio por lo distraído e imperativo que es en el aula.

ーYa veo, ¿por qué no están contigo estos chicos...? ーse pone una mano en el mentón recordando sus nombres.

Hoseok deja de hacer lo que hacía para poner atención a la conversación con una sonrisa.

ー ¿De qué hablan? ーpregunta Hoseok poniendo una mano en su mentón mirando a ambos chicos delante suyo con una sonrisa.

ーSobre mis amigos: ya no hablo mucho con ellos, son muy serios, prefiero juntarme con Jimin ーresponde Taehyung sonriendo.

Dawon frunce el ceño, le recordaba bastante ese nombre.

ー ¿No será tu Jiminie? ーle pregunta su hermana llamando la atención de Hoseok.

ーAh sí, Taehyung y él son inseparables, aún no sé el por qué ーcomenta curioso.

Antes de que el menor aclare las dudas, el celular de uno de los presentes comenzó a sonar. Yoongi sacó el aparato levantándose al ver el nombre en el celular, disculpándose para irse afuera a hablar en privado.

Esto le causó un poco de curiosidad de Hoseok pero decidió ignorar aquello para prestar atención a la historia que le estaba contando el menor.

ーLo siento, tengo que retirarme. Nos vemos luego ーYoongi tomó sus pertenencias despidiéndose de todos con la mano.

En cuanto se va, todo se queda en silencio nuevamente. Hoseok frunce el ceño y mira a su hermana quien parecía estar ahora un poco incómoda.

ーTe dejo a solas ーle susurra guiñando un ojo a su hermano ー. Ah, tengo muchas cosas qué hacer ーfinge mirar su celular ー, iré a ver algunas cosas en el centro comercial, pago lo que hemos consumido y ya pasó por ti más tarde.

Antes de que Hoseok pudiera hablar ella se levanta rápidamente para ir afuera, puede ver que se encuentra con una de sus amigas. Al menos no estaría sola.

ーEntonces, ¿aún tienes tiempo libre? ーpregunta Hoseok mirando la hora, preocupado de estar robando su tiempo.

ーClaro, aún tengo una hora libre Hyung ーresponde con una sonrisa bastante grande para estirar sus brazos ー. ¿Quiere que vayamos a otro lado? ーpropone terminando de comer al igual que Hoseok.

ーMe parece bien, aún no he visto bien todo el centro comercial ーasiente para levantarse y dejar propina al igual que Taehyung pues su hermana ya había pagado por todos.

Ambos salen de ahí para encaminarse en todo el centro comercial, entrando a tiendas y haciendo algunas compras, hablando de tonterías y compartiendo anécdotas bastante graciosas.

Hoseok le tenía un aprecio especial al chico pues era muy diferente a los demás, también destacaba su formidable altura y aquellos brazos.

ーLa Azotea es un lugar precioso y privado ーhabla Taehyung moviendo unas llaves en sus dedos ー. No muchos tienen acceso a ésta área, pero tú eres especial ーambos subían escaleras.

ー ¿Y eso por qué? ーpregunta interesado mientras una sonrisa se asoma por sus labios.

ーPor muchas cosas Hyung ーle da una sonrisa cuadrada y llena de inocencia fingida.

Unos cuantos minutos y ya se encontraban en el último piso. Taehyung abrió la puerta con una de las llaves que solo el personal autorizado tiene permitido utilizar.

Abre la puerta pesada, dejando pasar a Hoseok, sus ojos se iluminan al ver el cielo estrellado, un escalofrío le recorre al sentir el frío de la noche. Sonríe mirando a su alrededor, sintiendo una paz y tranquilidad en aquel sitio.

ー ¿Te gusta? ーpregunta preocupado Taehyung al verlo tan callado dándole la espalda.

Hoseok se gira a verlo y Taehyung puede apreciar como es que aquellos ojos se robaron las constelaciones de aquel cielo.

ーEs hermoso ーsu voz sale tan suave, como una caricia a su alma, su cuerpo se enternece caminando sin control hasta rodear con sus brazos la cintura del mayor.

ーMe alegra escuchar eso ーsu voz había salido más ronca de lo normal, el frío provocaba aquello.

Escuchó un jadeo sorprendido de Hoseok, pero no lo alejó, se dejó abrazar cerrando sus ojos, disfrutando del calor corporal de aquel chico tan grande.

Taehyung no lo dejó ir, ni siquiera cuando se sentaron en el suelo admirando aún las estrellas, todo parecía mágico y muy romántico desde su punto de vista.

Se gira para ver el rostro sonriente de Hoseok, sus ojos brillaban más que cualquier estrella que hubiera visto.

ーEres hermoso ーsusurra inconscientemente, suspirando por él.

Hoseok se gira a verlo, sorprendido y avergonzado. Sus mejillas se colorean de rojo vivo, devolviendo la mirada al cielo. Sólo con Taehyung podía apartar la vista, tenía una mirada tan fija y pesada, no podía verlo sin avergonzarse.

ーCreo que soy tu espejo, Tae. Tú eres hermoso ーresponde Hoseok sin poder mantener una palabra.

Aquellas palabras despiertan algo en Taehyung. Sin poder evitarlo se pone sobre él, obligándolo a que lo mire, ambos teniendo una conexión.

ーHyung ーllama su atención, Hoseok intenta mantener su mirada aún avergonzado ー. Me gusta.

Aquellas palabras le robaron el aliento, era la primera vez que se lo decían de esa manera.

Sin poder contestar, se dejó envolver por los brazos de Taehyung, protegiendo su persona del frío de su cuerpo, calentando su corazón.

Sí, tenía una difícil decisión.

El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora