┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑆𝑒𝑖𝑠: 𝐸𝑦𝑒𝑠.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
Hoseok asentia a cada palabra que decía Jeon Jungkook; ambos se encontraban en la biblioteca hablando sobre unos libros que tenían que leer en el círculo de lectura al día siguiente.
ーYo digo que éste libro es demasiado cliché para nuestro bien ーsuspira dejando lo mencionado en su lugar finalmente yendo a la otra columna buscando algo en especial.
ーA mí me gusta el romance sin llegar a ser demasiado cliché ーestá de acuerdo Hoseok tomando uno que otro libro ー, pero debo admitir que hay algunos que realmente me llaman la atención.
ー ¿Ah sí? ーpregunta sonriendo ー. ¿Cómo cuál Hyung?
ーEs ridículo, vas a reírte de mí ーse queja avergonzado comenzando a caminar pero siendo detenido por el mismo Jungkook quien lo acorrala con sus fuertes músculos.
ー ¿Te gusta éste cliché? ¿El tipo malo con el nerd o con el chico popular? ーacerca su rostro muy cerca, sus narices rozando. Hoseok tragó en seco ー. ¿Hyung?
ー ¿Jungkook estás jugando? ーpregunta a su insinuación un poco inusual, normalmente el menor siempre le hacía bromas e incluso jugueteaba con él.
Jungkook nunca fue muy discreto con sus intenciones pero Hoseok no quería ver la realidad detrás de sus acciones, no hasta que él mismo las aceptara.
ーEh... Yo... ーsus mejillas se vuelven rojas recobrando su compostura avergonzado ー. ¿Son todos los libros que llevará? Será mejor irnos ーle hace una señal con su cabeza para seguir avanzando por el pasillo.
Hoseok apretó aquellos libros contra su pecho, sintiendo su corazón desbocado, sentía un terrible dolor. Esta vez dejó pasar aquello, como siempre.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
Ambos salían de la biblioteca con varios libros en sus manos, hablando de distintas cosas para caminar hacia el club de lectura donde no había nadie, ellos eran los encargados de dar el material para el día siguiente.
ーOh, Jungkook por cierto ーhabla Hoseok entre risas ー. Me gusta más cuando es un amor que va desde cero, ya sabes, como la infancia ーle guiña un ojo para salir de ahí dejando al chico sorprendido.
Jungkook ladea la cabeza dejando todo en orden para salir afuera donde lo esperaba un Hoseok mirando su celular con una sonrisa.
Hoseok y Jungkook se conocían desde que eran niños, en realidad todo su círculo de amigos fue desde pequeños, principalmente Kim SeokJin y Park Jimin ーquien se había mudado y sólo estuvo un año con ellosー, a los once años fue cuando conoció a Kim Namjoon y Jeon Jungkook y unos años más tarde a Kim Taehyung, ahora a Min Yoongi.
ーHyung, ¿cuento como amigo de la infancia? ーpregunta caminando a su lado nervioso, mirando al suelo pateando una piedra.
ーHmm... Sí, puede ser que sí ーasiente poniendo una mano en su cabello ー, realmente has crecido bastante Jungkook, eres más alto que yo a pesar de que soy tu Hyung ーse ríe moviendo su mano con dulzura. Una mano lo detuvo, Hoseok abrió los ojos sorprendido ー. ¿Jungkook?
ーHyung... Deje de tratarme como si fuese un niño ーsu mirada seria hizo sacudir el interior de Hoseok ー. Yo soy un hombre ーle acercó lo suficiente, muy cerca como para que sus frentes se golpearan ー. Puedo cuidar de usted ーlas mejillas del mayor se volvieron rojas.
Sentía cosquillas en su rostro cuando las pestañas de Jungkook acariciaron suavemente su mejilla. Hoseok le encantaba esos grandes ojos, esas pestañas, la forma en que esos hoberdes los miraban con ese brillo especial lo volvía loco.
ー ¿Cuándo maduraste Kook? ーle sonríe tomando su mejilla dándole un beso esquimal ー. Sigues siendo el mismo chico tímido y presumido de siempre, dices estás cosas y me hace dudar bastante tus intenciones ーambos conectaron miradas ー. ¿Hay algo que quieras decirme?
ーUsted ya lo sabe Hyung ーrueda los ojos apartando sus manos, tomándolas para que las ponga detrás de su cuello, justo en su nuca ー. Siempre lo supo.
ー ¿Será cierto? ーpersuade haciéndose en tonto, sus dedos jugaban con aquel cabello negro que le quedaba increíblemente sexy ー. Tengo mis sospechas pero no puedo asegurar nada que no esté comprobado.
ー ¿Quiere pruebas? ーJungkook sonríe coqueto acercándose lo suficiente para rozar sus labios, su respiración se agitó con emoción.
Por fin, podría probar aquellos labios de corazón, finalmente tendría aquella esencia en sus belfos.
ー ¡Hoseok! ーlos gritos de dos chicos les interrumpieron, pero eso no detuvo a Jungkook que ante la distracción del mayor tomó su mentón obligándolo a verle.
Jungkook también sabía que a Hoseok le gustaba algo de él, lo había comprobado hace meses, prestándole atención a lo que escribía en su libreta y eso podría tomarle ventaja.
Así que con un movimiento lento unió sus labios en una danza muy especial para ambos, sus lenguas se encontraron. Las manos del menor viajaron hasta su cintura marcando el territorio, moviendo su cabeza de un lado a otro siguiendo al mayor disfrutando de cada detalle de aquella cavidad.
ーH-Hoseok... ーuna voz lejana se escuchó y los pasos de alguien corriendo por el pasillo alejándose cada vez más.
Rompieron el beso agitados, juntando sus frentes con una pequeña sonrisa.
ーCreo que debo ir a verle ーhabló Hoseok avergonzado separándose poco a poco del menor.
ーNo te arrepientes, ¿cierto? ーpregunta con temor Jungkook, apretando sus puños nervioso ー. Sobre el beso...
ーNo lo haría. Realmente lo disfrute mucho, gracias Jungkook ーse dio la vuelta para correr detrás del chico.
Jungkook tocó sus labios, sonriendo como un tonto enamorado dejándose caer de espalda contra la pared mirando al techo con su corazón latiendo muy fuerte.
ーAl fin, por fin besé a Hoseok ーsu ansiedad comenzó a subir eufórico sin darse cuenta que su amigo había estado observando todo.
ーNo me ganarás Jungkook ーmasculla esas palabras para darse la vuelta e irse por otra parte caminando con varios pensamientos en su cabeza ー. No lo harás.
ー ¡Jimin espera! ーgrita Hoseok tomando su brazo cuando lo alcanza ー. Tengo que hablar contigo.
ー ¿Sobre qué? ーpregunta dándose vuelta limpiando sus lágrimas, su rostro se había vuelto rojo al igual que sus mejillas, sus ojos se estaban hinchando ー. No tienes por qué decir nada, solo... Creí que después de tanto tiempo tendría alguna oportunidad contigo, así como cuando éramos niños ーmuerde sus labios negando ー. Pero eso es imposible, ¿cierto?
ーJimin... No sabía eso, lo siento mucho ーle abraza preocupado, sintiéndose un idiota ー. Por favor déjame compensarte.
Jimin sonrió a sus adentros.
Hoseok había creado una gran rivalidad entre sus amigos. ¿Quién será el indicado para él?
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...