┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑜𝑠: 𝑆𝑘𝑖𝑛.
Hoseok se encontraba en la comida familiar muy entretenido escuchando las aventuras de la mejor amiga de su madre: Taeyeon y su nuevo esposo; Kim Heechul.
ーMadre ーHoseok le llama en susurros al ver que finalmente se había quedado en silencio después de la ardua conversación ー. ¿Puedo salir en unos minutos? Es que había quedado con unos amigos...
Su madre le mira confundida sin embargo suspira.
ーDe acuerdo. Pero te va a acompañar SeokJin e invita a Jimin ーHoseok asiente sonriendo ー. Bueno, mejor vayan de una vez, se nota que Jimin está aburrido de nuestra conversación ーle codea sonriendo.
ーSí ーse levanta ー. Provecho a todos ーlos restante le dieron las gracias ー. SeokJin, ¿quieres salir conmigo y con unos amigos?
ーMmhn... ーel mayor se pone una mano en su barbilla pensándolo ー. De acuerdo, tendré que cuidarte ーHoseok suelta un suspiro haciendo un puchero.
ー ¿Quieres ir con nosotros Jimin? ーpregunta Hoseok al chico quien se mantenía ido viendo a la mesa.
ー ¿A dónde? ーpregunta él llamando la atención de su madre.
ー ¿Van a salir? ーpregunta mirando a los chicos, Hoseok asiente ー. Ve con ellos Minnie, hace mucho que no sales y te sirve que tengas nuevos amigos ーle alienta sonriendo ー, solo no lleguen tan tarde.
ーNo se preocupe señora Kim, yo los estaré cuidando ーSeokJin se levanta para ir a lavar los trastos con la ayuda de Hoseok ー. Por cierto, ¿a dónde es?
ーEn la casa de Min Yoongi ーresponde viendo su celular ー. Ya tengo la ubicación, deja me cambio y vamos ーSeokJin y Jimin no les dio tiempo de responder cuando Hoseok salió corriendo hacia su habitación.
Después de unos minutos Hoseok bajó vistiendo una de sus mejores ropas para atraer a sus presas. Sus ajustados pantalones dejaban remarcar el espectacular trasero y glúteos que poseía gracias a la danza. Una camisa ligera que dejaba ver sus clavículas mientras lucia un chocker en su cuello.
ー ¿Nos vamos? ーpregunta sin darse cuenta de las miradas de los dos restantes sobre él.
ー ¿Vamos a ir a una fiesta? ーpregunta confundido SeokJin para levantarse al notar que incluso se había puesto delineador ー. ¿No te faltó algo? ーHoseok frunce el ceño.
SeokJin le toca los labios sonriendo, muy cerca de él. Hoseok abre los ojos recordando.
ーEs cierto, qué tonto soy ーse da la vuelta para ir a su habitación son embargo SeokJin le detiene para sacar de su bolsillo ー. Eres mi salvación Jin ーle abraza riendo para dejarse poner el bálsamo sabor a cereza.
ーEstá noche te quiero sobrio eh ーle advierte quitándole un poco de lo que había salido de su labio a propósito ー. Tengo que cuidarte y es difícil un Hoseok ebrio.
ー ¡Sí, si! ーasiente para mirar al chico ー. ¿Nos vamos Jimin? ¿Puedo llamarte de otra manera? ーel chico mira a otro lado sonrojado asintiendo ー. Oww, eres tan tierno. Voy a llamarte Mochi ーel menor le mira sorprendido ー. Vámonos.
Los dos chicos siguieron a Hoseok hasta la salida.
ーAguarda Seokie voy por el auto ーHoseok asiente sonriendo.
El mayor de los dos se va a la casa para también irse a cambiar rápidamente e ir por la llaves del automóvil.
Hoseok entonces se gira para ver a Jimin quien se encontraba viendo a su celular con las mejillas rojas.
ーNee, mochi, ¿puedes darme tu número? No sé qué tan grande es la casa y sinceramente soy un despistado y me pierdo fácilmente ーconfiesa avergonzado ー. Digo, por si pasa algo.
ーOh, claro ーasiente rápidamente para darle su número de celular.
ーUh... Otra cosa, tienes los labios muy resecos ーJimin se cubre la boca avergonzado ー. Ven, te ayudaré con eso ーHoseok toma el bálsamo para pintar sus labios dejándolos rojos, disfrutando de poder tener más de cerca esos esponjosos labios ー. ¿Te han dicho que tienes unos labios hermosos?
Jimin niega sintiendo su rostro rojo. Hoseok podía ser muy director con sus palabras y a veces eso podía ser un problema.
SeokJin salió de casa y ambos se subieron al auto. Hoseok halago la vestimenta de su primo haciendo sonreír al mayor.
En cuanto llegaron a su destino encontraron a Jeon Jungkook afuera con una sonrisa que se borró en cuanto vio a la compañía de su Hyung.
ー ¡Kookie! ーHoseok se encima sobre él haciéndole sonrojar ー. Gracias por esperar, nos hemos perdido un poco pero aquí estamos. ¿Dónde están los demás?
ーHola Hyung ーsaluda Jungkook recibiendo gustoso el beso en la mejilla ー. Los demás están arriba en el departamento de Yoongi, venga conmigo ーle toma de la mano ー. Hola SeokJin... Esto...
ーPark Jimin ーse presenta seriamente, no le gustaba para nada ese chico.
ーEs nuevo Kookie, tratalo bien ーel menor asintió embobado por la ropa de su mayor ー. Vamos chicos ーles hizo una seña para aferrar su mano en la grande de su menor ー. Has crecido bastante bien Kookie.
ーEs por que hago bastante ejercicio ーse encoge de hombros restándole importancia ー. Tengo bastante resistencia, ya sabe, para cualquier actividad que me proponga ーSeokJin rodó los ojos al escuchar la conversación.
Hoseok escuchaba la conversación de Jungkook, pero en cuanto sus ojos divisaron aquella piel lechosa, soltó la mano del menor para correr a saludar al casi albino.
ー ¡Hola chicos! ーsaluda alegremente besando la mejilla de kim Namjoon ー. Espero que la fiesta haya iniciado sin mi ーbromea sentándose am lado de Yoongi.
ーLa fiesta no empieza hasta que tú no estés presente Hobi ーresponde Namjoon avergonzado al ver la vestimenta de Hoseok ー. Voy por unas bebidas mientras.
ーGracias Nam ーHoseok regresa su vista hacia los ojos gatunos del chico quien sonreía ー. Lamento si es una molestia tenerme aquí.
ーTengo el presentimiento de que tendré que acostumbrarme a tu presencia ーhabla mientras le mira de arriba abajo ー. Te ves bastante bien, ¿acaso vienes a secudir a alguien? ーpregunta mientras lame sus labios.
ーPara nada, me gusta vestir bien ーse encoge de hombros acercando su mano hacia el brazo del mayor ー. ¿Qué haces para tener esta piel de porcelana Hyung?
ーHmm... No salir de casa. ¿Te gusta? ーYoongi había notado el interés del chico y no dejaría escapar su oportunidad ー. Deberías verla cuando estemos solos.
ー ¿Puedo? ーpregunta emocionado ー. Oh es tan suave, ¿puedo? ーYoongi asiente admirando las facciones sorprendidas del menor.
ーHay otra cosa blanca y suave. ¿Quieres verla? ーHoseok le mira con el ceño fruncido.
ーSoy estúpido pero no un idiota Hyung ーse queja riendo ー. Quién sabe. Tienes que pasar ciertas pruebas para eso ーYoongi frunció el ceño.
Namjoon se acercó al igual que los demás con varias cervezas. Entre conversación y conversación todos se habían acoplado a una buena conversación.
ーNamjoon ーle habla en voz baja Yoongi ー. ¿Puedo preguntarte algo? ーel menor asiente confundido ー. Es-.
ー ¡Vamos a jugar a las confesiones! ーgrita alegremente Hoseok terminando su cerveza ー. Comienza tú Taehyung ーseñala al chico quien venía entrando.
ー ¿Quién? ¿Yo?
Esa noche sería bastante entretenida.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...