┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑂𝑛𝑐𝑒: 𝐿𝑒𝑔𝑠.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ーPero Hyung ーJungkook hace un pequeño puchero mientras se aferra al cuello de su mayor ー. Necesito atención ーsusurra sentandolo en su regazo.
Hoseok se ríe nervioso mirando a toda la habitación, admirando el cuarto del menor; todo bastante normal, varios posters de artistas estadounidenses, incluso había un pequeño aparador de cómics de héroes y varios juegos.
Aunque Jungkook no aparentaba ser un friki, era uno de los pocos que conocía que no era un super fanático hasta el punto de gastar y no comer o no "bañarse".
ーEres muy pesado Kookie ーhace un puchero Hoseok arrugando su nariz para girar su cabeza y encararlo ー. Ya no me necesitas para ayudarte en tus deberes, para eso es mejor Namjoon.
ーPero es más divertido con Hyung ーse queja nuevamente apretando el agarre ahora en su cintura ー. ¿No le gusta pasar tiempo conmigo?
Hoseok muerde sus labios cuando su mano toca una de las piernas de Jungkook, duras y marcadas.
ーClaro que sí, pero te gusta mucho jugar ーse queja dejando caer su cabeza en el cuello del menor.
Jungkook se sorprende al verlo tan tranquilo, muy pacifico a su lado. De repente sus deseos se fueron calmando, sabía que aprovecharse de su Hyung estaba mal, así que solo comenzó a acariciar su cintura mirando el cuerpo encima de él con un puchero.
Lo quería demasiado, desde el primer momento en el que le dirigió la palabra, Jungkook era un chico bastante tímido, no podía hablar con nadie, pero eso cambió cuando Hoseok apareció.
Una sonrisa aparece en su rostro cerrando los ojos y dejándose caer en la cama, por consecuencia Hoseok cayó encima de él asustado de tal repentino acto.
ー ¿Jungkook? ーel mayor ladea la cabeza confundido al verse siendo abrazado por el chico más alto, como si le protegiera.
ーHyung... ーJungkook entre cierra los ojos avergonzado de escuchar el loco latido de su corazón golpeando su pecho con fuerza, temiendo que Hoseok pueda escuchar aquello ー. Yo... Bueno, tengo algo que decirle ーsu agarre se aprieta cuando siente que su mayor quiere separarse.
Sabía que quería verle a los ojos, pero no podía decírselo de frente, no sin echarse hacia atrás, aún no tenía la confianza suficiente para hacerlo.
ーJungkook...
ーMe gusta ーfirme y seguro, así es como salió su voz, pero su cuerpo delataba el miedo de aquella declaración ー. Siempre, desee el principio fue así ーaclara cuando escucha la respiración errática y los puños apretados en su camisa ー, lo siento... Desde hace mucho que deseaba decirlo, pe-pero ーtraga en seco cuando ve como Hoseok se escapa de sus brazos.
Los ojos brillantes del mayor le miraron con una sonrisa, pero detrás de ella se sentía la culpa, sí, sabía que estaba jugando un poco con los sentimientos sinceros de los chicos, incluso con los de él mismo, pero... No podía decir que no, ese es uno de sus más grandes defectos.
ーGracias Kookie ーse puso a su altura para besar su nariz ー. Yo también tengo esos sentimientos por ti ーla mirada del menor se ilumina para colocar sus manos en las mejillas de Hoseok rozando sus labios.
ー ¿Es esto cierto? ーpregunta con una mirada preocupada.
Hoseok asiente con los ojos entre cerrados. Jungkook sonríe con más valor para unir sus labios con los de Hoseok, suelta un suspiro aliviado mientras ladea su cabeza dando más espacio para que el beso sea más profundo.
Los dedos de Hoseok se enredan en la melena rosada de Jungkook abriendo más su boca permitiendo que le muerda su labio inferior. Jungkook pone una de sus piernas en medio de las de Hoseok, sus manos se dirigen a la cintura fina del mayor para comenzar a moverse, haciendo fricción.
Un pequeño gemido escapó de los labios de Hoseok su espalda comenzó a arquearse, los movimientos sobre sus ropas eran casa vez más candentes. Los dedos de Jungkook desabrocharon el botón de su pantalón para bajarlo mientras se seguían besando.
Se puso encima de él para quedar solo en en ropa interior. El menor le mira con un brillo en los ojos, las mejillas rojas y la respiración agitada de Hoseok le ponían bastante.
ーHyung...
ーNo te detengas ーsuplicó avergonzado mirando a otro lado ー. Jungkook.
ーPero antes quiero formalizar contigo ーsu nariz se pasea por sus mejillas calientes, cerrando los ojos al oler el perfume de su mayor ー, realmente, quiero tener algo con Hoseok.
ー ¿Quieres decir...? ーle mira fijamente, buscando la sinceridad en sus palabras, su corazón dio un pequeño vuelco al verlo.
Se sentía mal, no tenía corazón en serio.
Con la fuerza de su culpabilidad se separó de Jungkook para vestirse con una velocidad sorprendente, dejando a Jungkook confundido.
ーHoseok ーle llama con temor al verlo tomar su mochila ー. No te vayas, por favor ーcuando su mano toma el pomo de la puerta se gira para verlo, mordiendo sus labios y comenzando a llorar.
ーNo deberías amarme Jungkook ーsuelta en sollozos para irse de ahí sin dejarle contestar.
No estaba consciente de que todos esos chicos iban en serio, al menos la mayoría, en ese momento había recapacitado sobre todo lo que ha hecho en esos meses.
¿Era por la soledad? ¿Por querer sentirse amado? No se había dado cuenta que esos siete chicos habían caído ante él sin siquiera intentarlo enserio. Y eso lo hacía sentir tan mal.
ー ¿Hoseok? ーel cuerpo grande de su vecino se encontraba delante de él ー. ¿Estás llorando? ¿Qué te pasó? ーel de estatura más baja no quería mirarlo, se sentía avergonzado.
ーLo siento ーsu voz se había roto.
Tal vez todas sus emociones explotaron cuando vieron la sinceridad en los ojos inocentes de Jungkook, volviéndolo a su realidad, lo que había hecho con aquellos chicos.
No se podía permitir seguir con aquello, no podría.
ー ¿Sucedió algo? ¡Dime! ーSeokJin exigía exasperado, se sentía mal al verlo llorar se esa forma ー. Hoseok ーle tomó de los hombros.
Hoseok puso una mano en su pecho, su corazón latía muy rápido, de repente. Colapsó.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...