𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞: 𝐇𝐚𝐧𝐝𝐬.

2.5K 440 79
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

Advertencia: 🔞. JiHope.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘


𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑆𝑖𝑒𝑡𝑒: 𝐻𝑎𝑛𝑑𝑠.


┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

SeokJin había estado esperando a Hoseok desde hace horas pero no había señales de él desde que lo vio por última vez en la universidad y eso le estaba preocupando bastante.

No se había apartado de la ventana, comiendo sus uñas ansioso, esperando verlo.

Su celular reposaba en su otra mano, esperando alguna llamada, mensaje, lo que fuera.

ーSeokJin ーsu madre le toca el hombro alterando aún más al chico ー, lo siento cariño.

El menor niega con una sonrisa para ponerle atención a su progenitora.

ー ¿Sucede algo mamá? ーla mujer observaba con atención a su hijo, desde que era pequeño su hijo siempre se había preocupado por Hoseok, pero, desde hace algún tiempo había estado teniendo sus sospechas.

Tal vez eran ideas locas suyas, sabía que ellos se llevaban bien, al ser vecinos y haber convivido desde pequeños los hacia inseparables, no debía preocuparle.

ーOh, lo que sucede es que tengo fruta picada. ¿No quieres un poco? Podrías invitarle a Hoseok, hay mucha; tu padre acaba de limpiar el patio trasero y pueden ir a comer allá ーle guiña un ojo para darse la vuelta.

SeokJin sonríe a su madre dándole las gracias y levantarse del sillón que está pegado a la ventana que da hacia la carretera.

Sale de casa y avanza unos metros hacia la puerta de su vecino, tocando dos veces repetidas con una sonrisa amable. La madre de Hoseok abre la puerta confundida, sin embargo sonríe al ver a SeokJin.

ーOh SeokJin, no sé encuentra Hoseok. Me avisó que estaría hasta tarde en la casa de un amigo suyo haciendo tarea ーhace una mueca ー, lo siento.

ーNo se preocupe señora Jung ーhace una reverencia ー, qué tenga una buena noche. Hasta luego ーse despide sonriendo forzadamente e irse de ahí.

La madre de Hoseok le observa caminar con aires preocupado y triste. Toma el celular para marcarle a su hijo, pero éste la mandaba a buzón.

Suelta un suspiro negando.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

ーJimin, basta ーlas mejillas de Hoseok se encontraban rojas ー, ya basta ーsu respiración se volvió irregular, riendo entrecortado ー. ChimChim ーse vuelve a quejar intentando apartarlo.

ーHyung huele bien ーsusurra Jimin aferrado al cuerpo del mayor como un koala ー, solo un poco más.

Hoseok cerró los ojos temblando al sentir la nariz de Jimin en su cuello para después sentir aquellos belfos besando esa extensión hasta su clavícula.

Era demasiado sensible en aquella parte y Jimin se estaba aprovechando.

ーJimin, basta ーHoseok le toma de la nariz para que no pueda respirar.

El menor se quita riendo sacándole la lengua. Solo había tomado una cerveza y combinando con vodka y había perdido toda su timidez. Ambos se encontraban en la casa del menor solos, la madre de Jimin no volvía hasta dentro de tres días.

ーHyung~ ーJimin se subió encima de Hoseok repartiendo besos en todo su rostro quedándose quieto cuando observó sus labios ー. ¿Puedo?

ーEstás ebrio Jimin, no ーniega acariciando las mejillas del chico.

ーNo estoy ebrio ーsu voz había cambiado a una más ronca ー, puedo aguantar mucho el alcohol, sé lo que estoy haciendo; ¡incluso puedo hacer el cuatro con mi cuerpo! ーHoseok se ríe ante aquello.

ーYa veo ーasiente acariciando el cabello rosado del menor ー, de acuerdo pero no me culpes después.

ーNo lo haría ーniega para acercarse al rostro de su mayor uniendo sus manos dándose cuenta de la diferencia entre ambas.

ーTienes manos de bebé ーse ríe tiernamente Hoseok observando estás ー, Namjoon y Taehyung las tienen muy grandes ーsusurra para sí mismo.

Pero Jimin le había escuchado, su mirada cambia a una neutra.

ーTengo manos pequeñas pero sé cómo usarlas ーlos ojos de Hoseok se desorbitan cuando Jimin se acercó a su rostro y comenzó a besarlo.

El beso había comenzando con mucha lengua, Hoseok saboreaba aquellos belfos gruesos, mordiendo y succionando al igual que Jimin hacia con los del mayor.

Jimin dirigió su mano izquierda hasta el estómago de Hoseok, acariciando por encima de la ropa, moviéndose sobre él, sus erecciones frotandose entre sí.

Su mano bajó aún más, acariciando por encima el miembro un poco duro de Hoseok robándole un gemido. Sonrió para sí mismo, su mano había tomado aquella extensión moviendola y sólo frotando.

ーJimin... ーHoseok respiraba agitado en su boca, jadeando ー. Espera, oh...

Cerró los ojos extasiado, su cadera se alzó de arriba hacia abajo intentando pegar más su erección a aquellas manos o a la misma erección de Jimin.

ー ¿Hmm? ¿Quiere que siga Hyung? ーla mano de Jimin comenzó a moverse más rápido.

Hoseok gimió debajo de él con los ojos cerrados, sus dedos arrugaban las sábanas de la cama del menor, asintiendo.

ーMmhn, sí Jimin ーel menor sonrió para volver a perderse en aquellos labios.

Con sus dedos pudo quitar el botón del pantalón y bajar el cierre, su mano se adentró a los boxers para tener un mejor contacto con la carne caliente.

El presemen ya se encontraba ahí, acarició el glande, su mano comenzó a subir y bajar con rapidez. Hoseok se deshacía debajo de él gimiendo y temblando.

ー ¿Le gusta?

ーJoder sí ーHoseok mordió el labio inferior de Jimin cuando sentía corrientes en su vientre ー. Ahh, siento que... Mmm, Jimin ーsus ojos comenzaron a lagrimar.

ーPuedes hacerlo ーcon aquella orden Hoseok pudo liberarse.

Soltando su esencia en la mano de Jimin, caliente y pegajosa, sus dedos acarician una vez más el miembro para después sacarla y sonreír.

Acercó su mano a sus labios, sacó su lengua para chupar el semen blanco ante la atenta mirada y dilatada de Hoseok.

ーEso fue ーjadeando Hoseok sonríe ー, fantástico.

ーPuedo hacerlo cuando quiera Hyung, solo debe prometer que solo yo puedo tocarlo de esa manera ーse acerca a su rostro ー, y besarlo de ésta manera.

Hoseok asiente repetidas veces.

ーClaro Jimin.

El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora