┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑂𝑐𝘩𝑜: 𝐹𝑒𝑒𝑡.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
Hoseok se encontraba en la habitación de Namjoon mirando al techo mientras su cuerpo descansaba en aquella cama que olía a perfume de hombre.
Le gustaba ese aroma, por ello abrazaba una de las almohadas ocultando parte de su rostro en ella, escuchando el sonido del teclado de la computadora.
ーCreo que ya casi está ーmurmura Namjoon escribiendo en aquella libreta donde escribía su música.
ー ¿Aún no, Nam? ーpregunta Hoseok sentándose en posición de indio ー. Voy por unas bebidas mientras.
Namjoon se gira a verlo cuando lo ve pasar la puerta, su vista baja hacia las piernas de Hoseok notando algo mal. Suelta un suspiro.
Hoseok llega nuevamente a la habitación de Namjoon con un jugo y un sandwich para ambos. Arrastra una de las sillas con ruedas hasta llegar a su lado y observar su trabajo.
ー ¿Ya casi está listo? ーpregunta una vez más emocionado mirando la pantalla donde el programa de computadora era modificado por las manos talentosas de su amigo ー. ¿Nam?
ー ¿Por qué has llegado tarde últimamente? ーle devuelve la pregunta sin apartar la mirada del computador, sonando serio ー. Escuché que irás nuevamente a concursar, ¿te has quedado practicando?
Hoseok de repente se queda callado, pensando en sus palabras.
ーTengo que esforzarme si quiero ganar ーhabla lentamente, haciendo una pequeña mueca ー, pero valdrá la pena.
Está vez Namjoon se gira a verlo, su rostro ahora mostraba preocupación. Su mano baja hacia su pierna, apretando un poco.
ーTe vas a lastimar si te sigues sobre-esforzando ーel mayor suelta un suspiro, con aquella silla dando la vuelta y quedar ambos de frente ー. ¿Te duelen? ーseñala sus piernas, Hoseok niega ー, claro ーmurmura.
En un rápido movimiento toma la pierna de Hoseok hasta que su pie quede encima de su muslo quitando aquella pantufla y el calcetín. Unas vendas rodean sus pies rojos.
ーEspera ーHoseok reacciona cuando ve las intenciones del mayor ー, está bien, estoy acostumbrado ーle sonríe forzadamente.
Namjoon niega, con sus dedos haciendo un poco de presión en aquellos pies, dándole un pequeño masaje sin lastimarlo. Quitó las vendas cuando vio a Hoseok más vulnerable, como pensaba, estaba muy lastimado.
ーDeberías untar una pomada ーle sugiere negando un poco molesto ー, debes cuidar mejor de ti Seok ーle recuerda dándole un pequeño golpe en su cabeza para levantarse e ir por algo en su maleta ー. Acuéstate en la cama, te haré masaje.
ーPero... ーNamjoon le mira seriamente, así que tuvo que obedecer ade mala gana.
Se acostó en la cama poniendo una de las almohadas detrás de su cabeza para mirar el trabajo de Namjoon. El mencionado trajo una pomada y un gel, con gentileza esparció aquella medicina sobre sus pies lastimados, dando masajes constantes.
Le había relajado bastante y eso olía bastante bien. Namjoon sonrió satisfecho cuando terminó con su trabajo, pone las vendas adecuadamente después de unos minutos en lo que la crema secaba un poco.
ーGracias Nam ーle sonríe Hoseok al ver sus pies mejor ー. Eres el mejor.
ーNo es nada, yo te debo más que eso ーse rasca la nuca nervioso al notar la cercanía de ambos ー. Volveré con lo mío ーseñala la computadora avergonzado.
Va al baño y se lava las manos para seguir con su labor en crear una canción que había hecho con Jungkook y él, le estaba gustando el resultado.
Hoseok le siguió observando, sonriendo al verlo tan concentrado y feliz. Con esa imagen fue cayendo poco a poco en el sueño, unos minutos después también Namjoon se quedó dormido.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
A la mitad de la noche Hoseok se despertó al sentir unos movimientos, abriendo los ojos sintió unos brazos tibios rodeando su cuerpo. Se gira encontrándose con el rostro cansado de Namjoon muy cerca de él.
Avergonzado se queda observando aquel rostro, sus mejillas se pintan de rojo cuando se ve acariciando la frente y labios de su amigo.
ー ¿Hoseok? ーel chico murmura entre sueños, abriendo de a poco los ojos encontrándose con la mirada sorprendida del susodicho ー. ¿Qué? ーabre sus ojos.
ーYo... ーaleja su mano avergonzado ー. Nada, esto... ーse cubre su rostro avergonzado.
ー ¿Qué estabas haciendo? ーpregunta éste alejando también sus brazos de la cintura de Hoseok.
ーNo ーsus manos tomaron aquellos brazos para que vuelvan a su lugar ー. No te alejes ーNamjoon frunce el ceño sin embargo hace caso y le abraza con más fuerza ー. Yo... No te sientas raro o algo así... Solo te estaba observando.
ー ¿Eh? ¿Por qué... Por qué me observabas? ーpregunta avergonzado ー. No tengo nada en especial, no digas cosas raras.
ー ¿Nada en especial? ーse sorprende al verse indignado ー. ¿Qué acaso no te has visto? ¡Eres muy guapo! ーlas palabras salen de su boca, sin poder contenerse ー. No te menos precise Namjoon, eres demasiado hermoso para éste mundo.
El mencionado abre sus ojos lentamente al notar algo tibio tocando sus labios, se vio a él besando a Hoseok, a su amor platónico, en su cama.
Namjoon reacciona finalmente, su mano subiendo lentamente hasta la barbilla de Hoseok, apegándose más, besando más profundo, disfrutando de aquello, cada segundo.
ーEstás equivocado Hoseok ーrespiraba agitado sobre su boca ー. El mundo no te merece a ti.
Las mejillas de Hoseok se vuelven rojas, ocultando su nerviosismo vuelve a capturar aquellos labios, perdiéndose en las caricias del más alto.
No sabía cómo sentirse en ese momento, le gustaba estar con Namjoon, Jimin y SeokJin de ésta forma, pero, no sabía cómo se sentirían ellos con respecto a esto.
Esperaba una buena reacción pues, no podía elegir a una persona, sospechaba que no solo se vería implicado con ellos tres.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...