𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐃𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞.

3.2K 483 77
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘



𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜: 𝐷𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒.



┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

Hoseok se despidió de Taehyung cuando terminaron la sección fotográfica para la tarea de Kim, pues estudiaba fotografía profesional y necesitaba hacer un álbum personal; había escogido a Hoseok como su musa.

ーUna vez más, gracias Hyung ーgritó muy feliz Taehyung cuando iba subiendo a su motocicleta.

Hoseok alzó la mano en despedida para verlo alejarse de ahí. Se había negado a que lo llevara en su motocicleta pues antes quería pasar a ver a Kim Namjoon pues le había mandado un mensaje que lo dejó muy preocupado.

El camino fue rápido, en menos de media hora ya se encontraba tocando la puerta angustiado. Cuando le abrió Namjoon no pudo evitar sentir su corazón romperse, jamás lo había visto tan decaído.

ーCielos Nam ーHoseok alza sus brazos para abrazarlo, oliendo ese aroma que le encantaba del chico ー. ¿Qué sucedió? ーpregunta tomando sus mejillas haciendo una expresión de sorpresa al notar sus ojos rojos y las ojeras más marcadas de lo normal ー. Nam...

ーMamá... Papá... Ellos ーbalbucea nervioso por la cercanía del chico ー. Ven ーle toma de la mano cerrando la puerta para llevarlo a su habitación.

En cuanto entran Hoseok siente como el alma se le va. Su habitación se encontraba realmente desordenada, pero no pudo evitar ver el equipo destruido.

ーNo me digas que...

ーSí... Me descubrieron. Destruyeron todo lo que más amaba ーsu voz se rompe mirando al suelo ー. Había ahorrado desde que tenía doce para comprar esto y... Fue tan rápido que-.

ーTranquilo Nam. Lo entiendo, sé todo eso ーle toma nuevamente de las mejillas repartiendo suaves besos en su rostro sin tocar sus labios ー. Me lastima verte así. Extraño tus hoyuelos.

ー ¿Eh? ーsus mejillas se colorean de rojo mirando al suelo ー. Seok...

ーVamos, te llevaré a un lugar hermoso con una condición ーel menor asiente confundido ー. Quiero que esto no te afecte demasiado, puedes venir a mi casa, mamá te adora y cree que eres una buena amistad para mí, te ayudaré con el equipo con la condición de que me ayudes a estudiar ーle guiña un ojo sonriendo.

ーPero... Tú ーniega confundido ー. No me puedo ir sin decir nada.

ーNam, ya eres mayor de edad, tranquilo. Sólo déjame ayudarte ーcon sus pulgares alza sus pómulos ー. Vamos, muéstrame esa sonrisa y esos hoyuelos que derriten mi ser ーuna vez más las mejillas de Namjoon se pintan de rojo.

Inconscientemente sonríe un poco marcando esos hoyuelos que tanto le encantan a Hoseok. Le dio un beso más en su mejilla justo donde se marcaba aquello.

ーEstá bien ーasiente soltando un suspiro, su corazón late agitado.

ーBien Nam. Ahora te voy a ayudar con esto y luego iremos a donde te dije ーle guiña un ojo para tomar su mano.

Ambos se pusieron a recoger las cosas que habían en el suelo, a Namjoon le dolía mucho ver aquello, pero la sonrisa y presencia de Hoseok le ayudaba a ser fuerte.

Finalmente juntaron todo el equipo en una caja que llevarían para que arreglen lo que más puedan o tendrían que comprar otro equipo.

Namjoon le tomó la palabra a Hoseok; tomó gran parte de sus cosas mientras éste le avisaba a su madre la situación en la que se encontraba, dándole permiso al escuchar la historia.

ー ¿Listo? ーpregunta Hoseok tomando su mano uniendo sus dedos para darle confianza.

Namjoon asintió siguiendo a Hoseok con sus maletas y la caja que cargaba el mayor. No hubo problemas al salir de casa, no había nadie de todas formas. Subieron las cosas en el auto de Namjoon y ambos emprendieron el viaje hasta el lugar que Hoseok le decía.

ーOh, puedes estacionar aquí el auto ーseñala riendo emocionado ー
Vamos.

ーPero Hoseok ーel mayor le pone un dedo en sus labios y el otro en los suyos propios para silenciarlo y guiñar le un ojo.

ーConfía en mí. Te gustará ーambos bajan del auto poniendo seguro para caminar hasta un sendero en el cual el mayor iba saltando alegrando a Namjoon ー. Es aquí ーse para justo al final para señalar el atardecer.

ー ¡Increíble! ーabre los ojos sorprendidos ー. No sabía que había un lugar así cerca ーpone una mano en corazón al ver aquella magnífica vista delante de él.

ーLo sé. Será nuestro secreto, ¿sí? ーle mira esperando una respuesta. Namjoon asiente avergonzado para acercarse al mayor ー. Me alegra verte así.

ー ¿Así? ーHoseok señala su sonrisa.

ーEres hermoso Namjoon. Realmente deseo verte así siempre ーle da un empujón con su hombro jugando ー. Podemos quedarnos un poco más e iremos a casa.

ーClaro ーasiente para sentarse en el pasto de aquel barranco al lado de Hoseok admirando como la noche hacia presencia y las estrellas aparecen en el ancho cielo.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

ー ¡Mamá! ¡Estamos en casa! ーHoseok entró quitándose los zapatos al igual que Namjoon.

ー ¿Hoseok? ーsu hermana se asoma por el pasillo ー. Hola Namjoon ーsonríe al chico alzando la mano en forma de saludo ー. Mamá está afuera ayudando a mis tías por la junta para el desfile.

ー ¿De verdad? Moo~ yo quería ayudar también ーhace un puchero ー. Bueno, ya podré ayudar cuando mamá me diga en qué quedaron.

ー ¿Habrá desfile éste año? ーpregunta sorprendido Namjoon ー. Recuerdo que antes no podían por todo eso del gobierno y-.

ーCreo que la insistencia y el jueves siglo está haciendo los efectos en la gente, por suerte ーresponde Dawon emocionada ー. El primer desfile en Corea para la comunidad LGBT. Estoy tan feliz ーaplaude saltando junto con Hoseok.

ーSerá especial ーseñala Hoseok eufórico ー. Cuando venga mamá espero y tenga buenas noticias ーla chica asiente sonriendo.

ーLa cena está en el microondas, pueden servirse cuando terminen ーambos asienten para subir las escaleras.

Dawon había ayudado a su madre a limpiar la habitación de huéspedes para Namjoon por ello todo estaba impecable.

ーMuchas gracias por todo Hoseok ーNamjoon se rasca la Nica nervioso ー. Prometo no ser una molestia.

ーNunca serias una molestia Nam, tú tranquilo ーle guiña un ojo ー
Vamos a cenar, seguro que la comida estará deliciosa ーambos salen de la habitación para ir a la cocina.

El celular de Namjoon comenzó a sonar.

ーOh ーsaca el artefacto para contestar a la llamada ー. Hola Jungkook ーla mirada de Hoseok se desvía al menor confundido ー. Uh... No lo sé. Esta noche no puedo, te marco luego.

ー ¿Sucedió algo?

ーNo nada ーniega sonriendo.

Era una obvia mentira pero no quería salir a una fiesta cuando estaba con Hoseok. No desaprovecharia esa oportunidad.

El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora