┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑒: 𝐻𝑎𝑖𝑟.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
A Hoseok siempre le ha gustado las entradas, los peinados y la forma del cabello. Podía dar una opinión sincera de cuánto cuidado tenían con el aspecto en especial, en las zonas más sensibles del cuerpo.
ー ¿Cuántas veces te has teñido el cabello? ーpregunta Hoseok con curiosidad mirando detenidamente el cabello de Yoongi.
ー ¿Disculpa? ーel mayor frunce el ceño dejando de escribir en aquella libreta.
Ambos se encontraban en la habitación de Namjoon esperando a éste mismo, había ido al centro a comprar unas cosas para el equipo de música junto con Jungkook.
ーYa sabes, tu cabello parece haber tenido varios tintes pero no parece maltratado ーresponde poniendo una mano en su mentón ー. Mi cabello es muy especial, no puedo teñir mi cabello muy "seguido".
ーHmm... No recuerdo el número exacto ーresponde también prestando atención a aquella duda ー. Pero puedo decir que más de veinte ーse encoge de hombros.
Hoseok abre sus ojos, impresionado.
ー ¿Cuántos años tienes? ーbalbucea sorprendido.
ー ¿Cuántos años tienes tú? ーle devuelve la pregunta con una ceja alzada.
ーVeintidós.
ーAy, eres un bebé ーse burla éste apretando sus mejillas.
Hoseok se ríe con cinismo. No le gustaba que le dijeran eso.
ーPues, tú cuántos años tienes ーvuelve a preguntar cruzando sus brazos.
ーVeintitrés.
ーUy, no mames. Creador de Dios, testigo de los dinosaurios y homosapiens ーse levanta bien exagerado haciendo referencia a cada palabra que decía.
Yoongi no paró de reír al verlo indignado.
ーAún así eres un bebé infantil ーHoseok rodó los ojos para cruzar sus brazos molesto, Yoongi le tomó del brazo e hizo que se sentara sobre sus piernas frente a frente.
ー ¿Qué haces? ーpregunta Hoseok confundido, un escalofrío le recorre cuando siente las manos del mayor posarse en su cintura.
ー ¿Qué más? ーse encoge de hombros tomando su mentón para unir sus labios con los del menor.
Hoseok primero es sorprendido, pero después cierra los ojos siguiendo el ritmo del beso. Sus manos acarician el cabello color rubio, las raíces ya comenzaban a verse del tono negro pero incluso así se veía bastante atractivo.
El cabello se sentía suave, bien cuidado y olía bastante bien.
Cuando se separaron Yoongi tenía una sonrisa en sus labios, sus dedos acariciaba los labios ajenos embobado sobre el ser que tenía delante de él.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...