┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒: 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ーBuenos días ーle saluda su hermana cuando termina de desayunar ー. ¿Qué tal has dormido Seok? ーel menor le da un beso en la mejilla con una sonrisa ー, eso responde a mi pregunta. ¡Que tengas un lindo día!
ー ¡Igual a ti! ーse despide de ella tomando su mochila y saliendo de su casa.
Frente a ella se encontraba SeokJin esperándolo en su automóvil, el mayor le saluda como de costumbre para subir al auto sin decir nada relacionado con el mensaje.
ーEspero que tengas un excelente día Seokie ーse despide de él cuando lo encamina a su salón de clases.
ーGracias ーle devuelve el gesto para entrar y prestar atención, sabía que faltaban unas pocas horas para quedar frente a frente a aquellos chicos, así debía estar tranquilo.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ー ¿Por qué estará tardando? ーpreguntó con fastidio Yoongi cruzando sus brazos ansioso mientras golpea la punta de su pie contra el suelo ー. ¿Seguirá en clases?
ー ¿Preocupado Yoongi? ーcuestiona en tono de burla Jungkook mirando al pálido quien suelta un sonido de fastidio con su lengua generando unas risas por parte de los demás ー. Me había dicho que llegaría en unos cinco minutos.
ーEso lo mandó hace diez minutos ーhabla Namjoon rascando su nuca ー. Cuando estaba en casa ni siquiera me habló, seguro que es importante.
ーSí, en la mañana no me dijo nada sobre lo que quería decirnos ーhabla también SeokJin poniendo una mano en su mentón pensativo ー. Pero conociéndolo...
ーYa viene ーhabla Jimin al ver una silueta a lo lejos acercándose a ellos a pasó apresurado, cuando estuvo delante de ellos el primero en acercarse fue Jimin ー. ¿Por qué llegas tan agitado? ーpregunta con preocupación sacando una botella de agua de su mochila para darle.
ーGracias ーjadea tomando aquello para beber ー. Lo siento, hubo junta en el club y tuve que salir de imprevisto ーsuelta un suspiro más tranquilo ー, me alegra que todos se encuentren aquí... ーmira a los seis avergonzado.
ーBueno, tú mensaje nos dejó algo inquieto así que... Aquí estamos ーhabla Taehyung ladeaneo su cabeza confundido ー. ¿Sobre qué querías hablarnos?
Hoseok se incorpora para que su voz salga firme.
ーBien, antes que nada quiero pedir una disculpa ーtodos muestran una cara de confundidos al escuchar aquello ー, yo... No pretendía jugar con sus sentimientos o así me siento al haber salido con todos ustedes que me demostraron algo que me hizo reflexionar sobre lo que quiero ーmira a cada uno ー, he tomado una decisión.
ー ¿Una decisión? ーinterrumpe curioso Jungkook.
ーSí, al principio pensaba que la mejor idea es que yo quede solo y ustedes hagan su vida, pero después de reflexionar más y sé que es incorrecto pero... ーsus músculos se tensan ー, yo quiero salir con todos solo si aceptan.
ー ¿Con... Con los seis? ーpregunta por todos Namjoon luciendo igual de sorprendido ー. ¿Hablas en serio? ーHoseok asiente, sus mejillas se tiñen de rosado.
Los seis se miran entre sí, procesando las palabras del chico quien se mantenía ahora con la mirada baja.
ーYo estoy bien eso ーse encoge de hombros SeokJin para acercarse a Hoseok y abrazarlo por la cintura y tomar su mentón para que le mire fijamente ー. Yo siempre me quedaré a tu lado ーle susurra a unos centímetros de su rostro.
ーNo tan rápido ーTaehyung le toma del brazo a Hoseok para separarlo del mayor de todos aferrandolo en sus brazos ー. Yo también quiero a Hoseok.
ーSi las cosas se ponen en ese modo no tengo elección ーse encoge de hombros Yoongi acercándose a los tres ー. Me gustas demasiado como para dejarte ir.
ーPues yo llevo mucho tiempo esperando por esto, así que no se los dejaré tan fácil ーcamina con paso decidido Jungkook para quedar frente a Hoseok ー, si ésta es la manera para poder estar a tu lado, lo acepto.
ーQue problema ーse lamenta Namjoon soltando un suspiro ー, bueno, yo no me voy a quedar atrás, también acepto ーcoloca una de sus manos en los bolsillo con una sonrisa.
Los demás miraron a Jimin quien se mantenía en silencio mirando a todos con el rostro sorprendido.
ーYo... Uh... No sé si esto vaya a funcionar ーse rasca nervioso ー, pero quiero intentarlo, solo por que llevo mucho esperando por esto ーadmite aceptando aquello.
Hoseok mira a los seis quiénes ahora se reían de la extraña situación, una sonrisa se instala en su rostro rojo para reír junto con ellos.
ーBueno, esto será un poco difícil pero sabremos cómo llevarlo ーse encoge de hombros SeokJin tomando a Hoseok nuevamente de la cintura con una sonrisa coqueta ー. ¿Qué dices Seokie?
ー ¿Eh? ¿Sobre qué? ーpregunta nervioso al ver las miradas de los demás sobre él.
ーBueno, esto será divertido ーmurmura los pensamientos de los demás Jungkook para colocar una mano detrás de su nuca para atraer su cuerpo hacia él ー, creo que dejamos a la mitad algo en mi casa, Hyung.
ーInteresante, yo también quiero ーaplaude emocionado Taehyung colocando su cabeza en el cuello de Hoseok para comenzar a succionar la carne dejando marcas.
Hoseok cierra los ojos temblando al sentir los labios de Jimin besandolo con fuerza, de una manera muy sucia. Las manos de los demás comenzaron a colarse por su cuerpo que ahora se encontraba caliente.
Hoseok se separó de aquel beso candente dejando que una fina saliva les uniera, sus ojos demostraban lo que su cuerpo deseaba con fuerza, dándoles una imagen realmente buena a los demás.
ー ¿Por qué no vamos a mi casa? ーpropone Yoongi mordiendo sus labios con una sonrisa.
ーYo apoyo eso ーlevanta la mano Namjoon.
ーTodos al auto ーhabla SeokJin sacando las llaves.
Jungkook toma a Hoseok desde sus piernas para ponerlo en su hombro para ir a paso veloz.
Todos presenciaron el grito de Hoseok al saber lo que le esperaba llegando a casa.
Pero al final, obtuvo no sólo un novio, sino seis novios perfectos, ¿por qué conformarse con un poco?
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...