𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐜𝐞: 𝐅𝐚𝐜𝐞.

1.9K 326 36
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑜𝑐𝑒: 𝐹𝑎𝑐𝑒.

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐

𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

ー ¿Dónde estoy? ーsus ojos se sentían pesados, se sentía bastante desorientado ー. ¿Mamá? ーladea su cabeza confundido.

ーSoy yo Seokie ーsu mirada captura el bello rostro de SeokJin a unos centímetros de la suya.

La gran mano de SeokJin toca su frente con preocupación, sonriendo al notar que la fiebre había bajado considerablemente.

ー ¿Por qué...? ーniega quitando la toalla de su cabeza, mirando las sábanas rosas ー. ¿Qué hago en tu casa? ーmurmura sin verle a los ojos.

SeokJin frunce el ceño, se acerca un poco más para intentar calmarlo, pero al ver como tiembla con tan solo su presencia decide darle su espacio.

ーTuviste un ataque de pánico, como hace años ーresponde para encogerse de hombros ー. Es normal que te trajera aquí, no quería preocuparte a tus padres ーresponde mirando a la ventana que ya mostraba ser de noche ー. ¿Te...
Te molesta?

Hoseok aprieta sus labios soltando un suspiro para incorporar su cuerpo por completo, lentamente para no marearse.

ーLamento las molestias ーsusurra culpable, sin embargo SeokJin no le contesta, le mira, evaluando su comportamiento.

ー ¿Quieres hablar sobre lo que te preocupa? ーpregunta al verlo más tranquilo.

Hoseok muerde su lengua, asintiendo. Tenía que sacarlo, de todas formas no podía ocultarle nada a su mejor amigo y su compañero de toda la vida.

ーYo... He estado haciendo terrible, me siento miserable ーsu voz se sentía pesada ー, sé que en cuanto se enteren van a odiarme, incluso tú, pero... Estoy dispuesto a enfrentarlo ーsuelta un suspiro nervioso ー, he estado... Jugando con sus sentimientos.

El mayor frunce el ceño confundido.

ー ¿De quiénes?

ーDe ustedes ーresponde tomando el filo de la sábana, jugando con ella ー. Me refiero a los chicos; bueno, yo quería tratarlos y ver si... Ya sabes ーhace una mueca ー, yo solo quería un novio...

ーHoseok...

ーPero, sin pensarlo, terminé involucrando más de la cuenta y, ahora no sé qué hacer; siento que jugué con todos, dando esperanzas, ilusiones e incluso a ti ーsus manos se dirigen a su rostro, cubriendo sus lágrimas ー, lo siento tanto.

Su llanto comenzó a ser más ruidoso cada minuto más, SeokJin le miraba sin decir nada, pensando en lo que acaba de decir.

ーYa entiendo ーasiente para colocar una mano en su cabeza ー, no te culpes Hoseok; nosotros sabíamos que estabas saliendo de alguna forma con nosotros, solo que no sabíamos con quién quedarías al final ーHoseok se quitó sus manos para verle.

ー ¿Lo dices en serio? ーpregunta entre hipidos.

ーSí. Sólo que, también tenemos parte de la culpa; incluso yo pensaba que estábamos jugando a algo, no lo sé, tampoco me tomé tan en serio todo esto hasta que no fuera formal ーse encoge de hombros ー. ¿Quieres hablar con los demás acerca de esto?

ーNo lo sé ーsu cuerpo tiembla ー. Creo que... Lo mejor sea que acabe con esto.

ー ¿A qué te refieres?

ーNo quiero lastimar a nadie ーescucha un suspiro por parte de su mayor quien le toma de la barbilla para que le mire a a los ojos ー. ¿Jin?

ーEl único lastimado aquí eres tú Seokie; te aseguro a ninguno de los seis nos importa todo esto ーle segura para atraer su cuerpo al suyo, su cabeza quedó en su pecho ー, podemos seguir con esto solo los que acepten; a mi nunca me ha importando compartir lo sabes, pero quiero que seas más mío que de ellos ーel corazón de Hoseok comenzó a agitarse.

ー ¿No me odias?

ーPor supuesto que no bebé, no es tu culpa ーle alzó la cabeza para quedar una distancia muy cercana ー. ¿Qué opinas de todo esto? Lo otro sería que escogieras a uno de nosotros, es tu decisión y los demás verán si lo aceptan o no ーse encoge de hombros ー, por mí parte yo seguiré contigo hasta el final.

Las lágrimas vuelven a aparecer en sus ojos, sonriendo un poco más calmado para juntar sus labios con los del mayor, sintiendo el calor de sus brazos tomando su cuerpo y envolviendo todo su ser.

ーGracias ーmurmura para subirse encima de él y seguir abrazandolo y besando sus labios.

ーNo hay de qué Seokie, pero piensa en lo que te he dicho ーel mencionado asiente.

Se quedan un momento más en esa habitación, recibiendo el amor y apoyo de su vecino y mejor amigo, pensando claramente en su siguiente decisión, debía ser cuidadoso con ello pues realmente no quería lastimar a nadie.

Tuvo todo el fin de semana para pensarlo, no tomó su celular en esos dos días para poder concentrarse primero en sus deberes y poder tranquilizar todo su ser, debía aclarar todo el día lunes.

Por ello cuando terminó de hacer todo y se había dado una ducha, con determinación fue mandando mensajes a los seis chicos con valor, unas palabras claras.

Todos contestaron afirmativos, ya solo quedaba la espera del día siguiente, solo eso. Por ello con más tranquilidad fue a dormir con una pequeña sonrisa, eliminando todos sus nervios con un suspiro cayendo dormido.



ーBueno, veremos qué pasa ーlos demás estaban pensando en aquellas palabras, seguros de sí mismos.

Después de todo, desde que vieron a Hoseok sabían lo que vale ese chico y lo que obtendrían de él al estar oficialmente con ese chico, después de todo, le querían, le apreciaban y se encontraban profundamente enamorados de él.

Lo suficiente para arriesgarlo todo, incluso la amistad.

El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora