┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑇𝑟𝑒𝑠: 𝑆𝑚𝑖𝑙𝑒.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
Después de un par de tragos y algunos castigos menores todos se encontraban bastante tomados y riendo como locos mientras hacían cualquier tontería.
ーHoseok es hora de irnos ーle toca el hombro SeokJin sintiendo como su cabeza daba vueltas ー. Tenemos que irnos ーrepite mientras señala a Park Jimin quien se encontraba dormido en el sofá.
ーEn un rato Jin-sshi. Me estoy divirtiendo ーse queja Hoseok haciendo un puchero para voltearse y mirar a Kim Namjoon ー. Entonces, ¿siempre has compuesto música?
ーPues sí. En realidad lo hacía antes. Pasaron varias cosas y sinceramente no quiero seguir hablando del tema ーNamjoon bebe de su cerveza con expresión triste sintiendo los brazos acogedores del chico.
ーNam, no sé qué haya pasado para que dijeras eso, pero me duele verte expresando así; si tu amas componer música, deberías hacerlo. Mis padres tampoco deseaban que yo estudie artes y menos danza; pero ahora soy el mejor en eso, además de que salgo siempre a competir ーle regala un beso en la mejilla viendo como el color carmesí de sus cachetes se encienden ー. Deberías intentarlo.
ーDe acuerdo ーasiente intentando evitar aquellos ojos profundos por la vergüenza.
ー ¡Hoseok! ーsu mejor amigo le toma del brazo ー. Tu madre ya me marcó, vámonos. Ahora.
Hoseok supo que ahí estaba su alto. Se levantó de un salto despidiéndose de todos los que quedaban en el departamento. Ayudó a SeokJin a cargar a Park Jimin al auto.
Al llegar lo primero que hizo el mayor de los dos fue irse a un callejón para ir a vomitar hasta sentir que estuviese bien. Cuando terminó se acercó al auto donde Hoseok estaba en la parte trasera con Jimin intentando despertarlo.
ー ¿Está bien? ーpregunta el mayor recibiendo la botella de agua que Hoseok le otorgaba.
ーSí. Está cansado, se nota que jamás había bebido más de dos copas ーse encoge de hombros acariciando el cabello rosado del chico ー. Lamento las molestias de nuevo, SeokJin...
ーEs mejor así a que me tengas preocupado toda la noche ーresponde éste mientras estaciona el auto fuera de su casa ー. Le dije a Jimin que antes le mandara un mensaje a su madre; se quedará conmigo.
ーOh, no te molestes. Se puede quedar en mi casa ーle sonríe abriendo la puerta.
ーHoseok ーle reprime el mayor haciendo una mueca ー. Ya habíamos quedado en eso él y yo. No te preocupes todo estará bien ーno dejaré que duermas con él ー. Nos vemos mañana Seokie ーle da un beso en la camisura de sus labios para guiñar un ojo hacia su persona mientras se lleva al menor en sus brazos.
ーHoseok... ーbalbucea Jimin abriendo un poco los ojos ー. Hoseok... ーantes de que siguiera hablando SeokJin se fue dejando al chico afuera mirando la escena confundido.
El dolor de cabeza le permitió volver a la realidad. Caminó hacia su hogar para abrir la puerta trasera e ir a su habitación, ya ahí decidió darse una rápida ducha sin cambiarse, solo se secó y se metió debajo de las sábanas cansado.
Suelta un último suspiro para cerrar sus ojos pesados.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
ーLe digo que luce perfecto pero él no confía en mí. Debería saber aceptar unos cumplidos de vez en cuando ーmurmura Taehyung tomando de su jugo ー. Pero igual se ve tierno el día de hoy.
ーParecen llevarse bastante bien ーhabla Hoseok cuando llegó a la mesa en la que se encontraban Taehyung, Jimin y SeokJin ー. Me alegra, ¿cómo estás Jimin? ーle mira atento haciendo sentir nervioso al chico.
ーMucho mejor Hyung. SeokJin-Hyung cuidó bien de mí también ーhabla apenas con las mejillas rojas.
ーMe alegra, espero que también te hayas divertido anoche ーel chico asiente ocultando su rostro con su cabello casi largo ー. Oh TaeTae estaba pensando, ¿qué tal si después de clases vamos al centro? Ya sabes, por lo que me habías comentado hace días.
ーHyung no se le olvidó ーexclama sorprendido y avergonzado ー. ¡Muchas gracias Hobi! ーse cuelga sobre su cuello feliz haciendo reír al mayor.
ーTodo por que me sonrisas de esa manera TaeTae ーle toma de las mejillas observando su sonrisa única y cuadrada ー. ¿Cómo negarme a eso?
ーMoo Hyung me avergüenza ーlas mejillas de Taehyung se vuelven rojas al notar la atención de su crush ー. Gracias, después de clases lo espero delante del edificio para irnos en mi auto.
ーPerfecto ーasiente revolviendo su cabello para comenzar a desayunar con una sonrisa sin notar la tristeza en Jimin y los celos SeokJin.
ー ¡Hey! ーlos cuatro alzan su rostro al escuchar una voz familiar ー. ¿Qué tal chicos? Buena noche, eh ーcomenta Jungkook sentándose al lado de Hoseok.
Los chicos también se sientan en la ancha mesa con sus respectivas sillas llamando la atención de todos a su alrededor.
Los chicos más populares sentados en un solo lugar.
ーMaravillosa. Me la he pasado super bien ーcomenta Hoseok tomando de su bebida con una sonrisa ー. Lamento no haber podido ayudar con la limpieza ーse disculpa avergonzado.
SeokJin rodó los ojos al escuchar aquello, obviamente no dejaría que se quedara un momento más ahí.
ーSí, una disculpa también por dormir en su sofá ーhabla Jimin intentando no llamar demasiado la atención.
ーPara nada. La limpieza la hace alguien más ーse encoge de hombros Yoongi mirando directamente al chico ー. Tal vez deberíamos hacer otra fiesta, privada.
ーEso suena bastante bien ーasiente de acuerdo Namjoon llamando la atención de los demás ー. Tal vez en mi casa, mis padres saldrán y sería una buena oportunidad.
ーSuena bien. Me apunto ーasiente Taehyung no del todo convencido.
ーYo también ーalza la mano emocionado Hoseok ー. Cuenta conmigo ーinmediatamente SeokJin y Jimin asintieron de acuerdo.
ーBien, haré un grupo en donde daré la información sobre ello ーasiente Namjoon para tomar su celular.
Hoseok asiente mientras sigue molestando a Taehyung quien estaba contento de tenerlo a su lado, haciéndole cosquillas o contando cosas para hacerlo reír o sonreír.
ーTu sonrisa debería ser ilegal ーle susurra Hoseok lo bastante bajo para que solo él le escuchara.
ーH-Hyung ーTaehyung solo pudo mirar abajo avergonzado.
Sus acciones no habían pasado desapercibida por los demás pero ya tendrían su oportunidad de pasar tiempo con Jung Hoseok.
Después de todo, sabían que a Hoseok les gustaba ciertas características de sus personas y aprovecharían aquello al máximo.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...