┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
Dedicado a: LeiraWatermelon ❤️, BlueBlubber ❤️ y _BAVI_ ❤️.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑈𝑛𝑜: 𝐿𝑖𝑝𝑠.
┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚─┐
𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘
—Le doy un nueve —apuntó Hoseok sonriendo complacido —, nadie puede ganarle a mi mejor amigo SeokJin en tener los labios más bonitos —exclamó dejando la libreta con la palabra Lips en ella.
En aquella libreta Hoseok anotaba las partes más bonitas de los chicos en la universidad o que conocía de afuera. En especial sus amigos, buscando la perfección en persona, su novio ideal que cumpla con los rasgos y sentimientos que él desea.
Pero nadie cumplía con más de sus diez perspectivas; había salido a citas con algunas personas pero nadie podía llenar aquella libreta.
— ¿Sigues con aquella libreta endemoniada? —preguntó Jin soltando un suspiro —. ¿Ahora qué es lo que buscas? —cuestionó curioso.
—Labios, los labios son importantes; no pueden ser tan delgados ni con tanto grosor, deben ser del tamaño medio —apuntó sonriendo —, vas ganando tú.
—Soy tu mejor amigo —rodó los ojos avergonzado —. Cambiando de tema, ¿sabías que Park Jimin volverá?
— ¿Park qué? —preguntó sin mucho interés, observando a su alrededor, pues era un curso nuevo, nuevas personas, nuevas oportunidades —. Ah sí, si.
—Hoseok —le reclama el mayor golpeando su hombro —. Nunca acabarás con esa lista, déjame ver, puedo ser de ayuda —el menor negó avergonzado —. Seok.
—Oh, su piel es tan perfecta, ¿cuál será su nombre? ¡Cielos tiene unos ojos muy lindos, como de un gatito! —Hoseok admiraba a un chico con una sonrisa.
—Va en mi salón de clases, se acaba de transferir de Daegu; se llama Min Yoongi —rodó nuevamente sus ojos para acercarse a su amigo —. Incluso tienes la base de color de piel. Eres bastante quisquilloso. Te quedarás solo.
— ¡Hey! —hizo un puchero —. Me da igual tus comentarios, iré a hablarle —saltó de su lugar sin siquiera escuchar los comentarios del mayor. Se detuvo un momento cuando estaba a punto de chocar con un chico de cabellera rosa pastel —, lo siento —se inclinó avergonzado sin perder de vista a aquel chico.
—No te preocupes —el chico le sonrió, pero Hoseok no se dio cuenta.
—Vamos Jimin —Hoseok entonces bajó la vista para encontrarse a Kim Taehyung y a un chico quien mantenía la vista baja.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto //Hoseok X BTS// TERMINADA
RomanceHoseok quiere encontrar a su alma gemela, a su otra mitad, a su pareja; su persona. Por ello tiene un estándar de belleza y personalidad en una libreta, apunta los nombres de todos los chicos que conoce para saber quién podría ser el indicado. ¿Podr...