JULIA: Ni lo se ni me importa, se tiene la fama muy subida a la cabeza, ¿Nos vamos? - le pregunte a mi amigo-.
DAVE: claro- nos levantamos y nos fuimos-.NARRA CARLOS:
Cuando fui a la cafetería y me encontré con esa chica dije que linda, pero cuando me ayudo no sabia ni quien era, ¡DIOS MIOS NO ME CONOCIA!¿¡COMO NO ME VA A CONOCER?! Le pregunte por su nombre pero ni caso así que me fui, hoy tenia que ir a una academia ya que un alumno sería el afortunado o la fortuna de cantar conmigo.
Llegue a la academia y allí estaba mi mejor amigo Miki.
MIKI: Hey hermano, ¿Dónde te habías metido? ¿Con alguna chica? En... eres un pillín-y me puso un cara de pervertido-.
CARLOS: Sí, pero no de la manera que piensas pervertido, no me conocía- me rio por lo absurdo que suena- bueno, ¿Entramos?
MIKI: Claro, recuerda que canciones de amor para las chicas y canciones de fiesta para los chicos-me advirtió mientras entrábamos por la puerta-.
CARLOS: Que sí Miki, que ya lo sé, no me seas pesado-nos empezamos a reír-.
Entramos a la academia, fuimos hacia la clase , y teníamos que esperar a la señal para entrar.
PROFESORA: Bueno alumnos, como sabéis la semana que viene hay audiciones, a cada uno le hemos puesto una canción para cantar con él en la audición, pero para ello lo hemos traído antes para que pueda ayudaros con todo así que ente por favor.
Yo entré al aula y lo primero que vi fue a la chica que me ayudo en la cafetería, ella me miro con odio y no lo entiendo con la buena gente que soy, me subí al escenario y le susurre a Miki.
CARLOS: La de la primera fila es la que me ayudo en la cafetería que no sabe quien soy-le susurre al oido-.
MIKI: Dios mío Carlos que guapa, ¿Me la puedo quedar?-me pregunto con cara de perverso-.
CARLOS: No estúpido, es una tonta, a saber como canta la vamos a poner a prueba-le volví a susurrar de nuevo- Tú-le señale con el dedo-.
JULIA: ¿Yo?-pregunto nerviosa-.
CARLOS: Sí,¿Quién si no? Sube al escenario y coge tu letra, la vamos a probar-le sonreí falsamente-.
JULIA: Disculpe pero no me pienso presentar a la audición para cantar contigo-me miro con una cara seria y llena de odio-.
PROFESORA: Señorita Medina todo el mundo debe presentarse porque contará media nota de la final así que suba al
escenario-le puso una cara de "no me dejes en ridículo ante el señor Right"-.
CARLOS: Bueno, ¿Julia?¿no?-cogí la libreta con todas las canciones-.
JULIA: Sí Julia, ¿No me pueden cambiar la canción?-miro a su profesora como pidiendo ayuda-.
CARLOS: Lo siento Julia pero las canciones han sido elegidas al azar así que no, no se pueden cambiar las canciones-me mira con cara de asco y pone los ojos en blanco- yo empiezo y tú sigues, poner la música-grite para que Miki la pusiera-.
Cuando acabamos note que teníamos conexión pero ella se alejo muy rápido.
CARLOS: Wow Señorita Medina, mejor de lo que esperaba-le estire la mano pero la rechazo-.
JULIA: Gracias-y se bajo del escenario como un rayo-.Pero esta quien se cree, todavía no sabe quien soy o qué.
—————————————————————-
SORPRESA
SE QUE DIJE QUE MAÑANA SUBIRIA CAPITULO PERO COMO LO TENIA ESCRITO DESDE AYER PUES LO SUBO HOY, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO EL OTRO CAPITULO Y BESOS💋.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|
FanfictionEsta historia va de Julia una chica normal y Carlos un cantante famoso el cual Julia no conoce ni nunca ha escuchado hablar de él. ¿Qué pasará?