Capitulo 16

833 34 4
                                    

CARLOS: Julia, eso lo hago yo, que para algo he sido yo el que lo ha ensuciado-me iba a quitar el trapo pero no le dio tiempo y lo limpie rápido- Julia te he pedido que vengas a vivir conmigo para que tengas de todo y no te pase nada, no para que limpies mis mierdas.
JULIA: y yo dije que si me vengo a vivir aquí iba a ayudar- me acerqué a él y le llené la nariz de harina-me reí tan fuerte al ver su cara que no nos dimos cuenta del horno-.

NARRA CARLOS:
Estaba tan concentrado en Julia con su risa que ni siquiera nos dimos cuenta del horno cuando empezó a pitar.
JULIA: Carlos, ¡Carlos! -estaba mirándole a sus bellos ojos que no me di cuenta de que me estaba llamando-.
CARLOS: Si, si dime-levanto las cejas y puso los ojos blancos-.
JULIA: El horno Carlos, el horno- No me había dado cuenta hasta que escuché los pitidos y volví a la normalidad-.
CARLOS: ostias el horno- fui hacia el horno y saqué los cupcakes- ¿Los decoramos?
JULIA: claro-me sonrió y un poco más y se me cae los cupcakes- ¿Y si hacemos una competición-.

Empezamos cada uno en un lado de la isla y puse un cronómetro, coloque todos mis cupcakes en una bandeja y empecé a decorarlos con chocolates y cosas de colores, cuando sonó el cronómetro ya había terminado y me sentía orgulloso de  como lo había decorado. Mire hacia delante y vi unos cupcakes preciosos comparados con los míos, ¿Qué no hace bien esta mujer? Creo que me estoy enamorando demasiado.
JULIA: Ya acabó el tiempo-cogió sus cupcakes y se acercó a mi-.
CARLOS: ¿Hay algo que no sepas hacer? Eres perfecta- me miró frunciendo el ceño- ¿Ahora que he hecho malo?-hizo una leve carcajada- ¿y ahora te ríes? No entiendo a las mujeres.
JULIA: Carlos, soy la menos perfecta te lo digo yo-la vi tan guapa que cogí chocolate con un dedo y se lo puse en la nariz- ¡Oye! Eso no se hace-se cruzo de brazos, le di un abrazo y le di muchos besos por la cara-.
CARLOS: ¿Sigues enfadada tonta?-me puse enfrente suya, me miró a los ojos y sonrió, eso era buena señal de que no-.
JULIA: Tengo hambre-se toca la panza- ¿podemos comernos ya los cupcakes o solo están de adornos?
CARLOS: Anda siéntate leona, pongo la mesa y comemos-me giró pero alguien me agarra-.
JULIA: Te he dicho que no me voy a quedar mirando mientras tú haces cosas-se adelanto y cogió dos vasos- ¿Que quieres para tomar?
CARLOS: Da igual, ponme lo que quieras-puse el mantel y coloque los cupcakes, llegó Julia y colocó dos batidos de color rojo- ¿De que son?
JULIA: Adivina, señor perfecto sabelotodo-nos sentamos en la mesa uno delante de otro, bebo un sorbo del batido y sabe delicioso, uno de los mejores que he probado en la vida, es perfecta diga lo que diga- ¿Esta malo? Si quieres te hago otro.
CARLOS: no, no si está delicioso de verdad-suspira relajada- ¿lleva frutos rojos?
JULIA: Pues al final sí que vas a ser un señor perfecto sabelotodo-nos reímos y me encantó escucharla reír-.



—————————————————————

HOLAAA, NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE, NO VOY A ESTAR MUY ACTIVA YA QUE TENGO MUCHOS EXÁMENES PERO CUANDO TENGA TIEMPO SUBIRÉ. BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora