Los tres nos encaminamos al bar que estaba aquí al lado de la academia. Al entrar me vinieron recuerdos de ese día de como conocí a Carlos. Lo miré y resultó ser que los dos estabamos pensando lo mismo ya que él también me miró. Nos sentamos y cada uno pidio su desayuno. El desayuno pasó rápido y divertido mientras hablabamos de cosas triviales. Carlos pago ya que no me dejo a mi y volvimos a la academia a practicar.
NARRA CARLOS:
Todo lo que pienso es en ella, solo y exclusivamente ella. No se que a hecho conmigo pero me tiene como himnotizado, desde su belleza hasta su forma de ser. Es perfecta en todos los sentidos, creo que ella es la correcta y no la voy a cagar como siempre, me esforzaré al máximo.
Llegamos los tres a la academia cuando de repente Miki se aleja.
MIKI: Ahora os alcanzo, tengo unas cosas que hacer. Empezar sin mi-gritó mientras se alejaba.
CARLOS: No se que le pasara-le digo a Julia.
JULIA: Bueno pues, ¿Empezamos?-yo asiento y ambos subimos al escenario.
Me relaja todo lo que tenga que ver con la música, desde cantarla hasta componerla. Y si encima canto con alguien especial ya ni te cuento. Yo creo que en esta vida hay demasiados sentimientos en nosotros y a música es la mejor forma de expresarlos.
CARLOS: Okey... ¿Empezamos desde el principio o tienes alguna duda?-pregunte mientras cada uno cogía su micrófono.
JULIA: No tengo ninguna duda profesor.
Al escuchar eso me comencé a reir, ella a continuación también lo hizo. Su risa era hermosa, resonaba en todo aquel anfiteatro. A los minutos paramos de reir y comenzamos a practicar.
Son las tres de la tarde, ya hemos ensayado suficiente y estamos agotados asi que decido llevarmela a comer.
CARLOS: ¿Dónde quiere comer Juls?- digo mientras nos montamos en el coche.
JULIA: Cualquier sitio estará bien. Como si vamos al McDonald tampoco me importaría-sonríe mientras se abrocha y me mira- Tú decides.
Empiezo a pensar donde llevarla cuando de repente ella comienza a reirse.
CARLOS: ¿Qué te parece gracioso? Claro, ¿Si se puede saber?- arranco el coche y conduzco en silencio hasta que responde.
JULIA: Es que tu cara de pensativo es muy graciosa, parces un mono con la cara tan arrugada-vuelve a reírse. Me acostumbrare a hacerla reir constantemente.
CARLOS: ¿Sabes una cosa? Me encanta que el que provoque esa risa sea yo. Me hace sentirme especial por encontrarte- aparco el coche y la miro. Está roja como un tomate.-Eres muy mona sonrojada- y a continuación bajo del vehículo.
JULIA: Oye yo no soy mona, puedo dejarte caos en medio segundo-se queja mientras se baja.
CARLOS: Y no lo dudo. Anda entra que tengo hambre.
Julia me mira extrañada y abre la boca para preguntar algo.
JULIA: ¿Qué hacemos en tu casa?¿No ibamos a ir a algún sitio a comer?
CARLOS: Se me ha ocurrido que podría hacerte yo mi queridísima comida- entramos en casa y vamos directo a la cocina.
JULIA: ¿Sabes cocinar? No me lo creo, lo tendré que comprobar por mi misma- me coloco un delantal y me mira de arriba a abajo- estás muy mono con ese delantal y...-se sonroja- sexy, muy sexy.
Estuvimos todo el día juntos, comimos juntos, vimos una película, cantamos, bailamos, compusimos algo juntos, etc.
JULIA: Carlos me tengo que ir ya, es muy tarde y Dave debe de estar esperándome preocupado-hago un puchero pero ella niega con la cabeza- No Carlos, mañana si quieres nos vemos pero yo ya me tengo que ir.
CARLOS: Está bien, ¿Coche o moto?
JULIA: Moto.
Vamos al garaje donde se encuentra y ns montamos en la moto.
CARLOS: Agárrate fuerte- ella pasa sus brazos alrededor de mi cadera y se sujeta. Yo arranco y comenzamos a movernos por Madrid.
Llegamos al piso de Dave ya que Julia se iba a quedar allí a dormir y en unos días volvería a su piso. Ella se baja y se quita el casco para después darmelo.
JULIA: Me lo he pasado super bien Carlos.
CARLOS: Y yo Juls-me acerco poco a poco hasta quedar a centímetros de su cara.
---------------------------------------------------------
HOLAAA. SE QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SUBO, PERO ES QUE PRIMERO DE BACHILLERATO AGOTA TODAS MIS FUERZAS Y MI TIEMPO, PERO BUENO AQUI TENEIS UN CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO. BESOS💋
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|
FanfictionEsta historia va de Julia una chica normal y Carlos un cantante famoso el cual Julia no conoce ni nunca ha escuchado hablar de él. ¿Qué pasará?