Capitulo 15

900 31 2
                                    

Entramos en la casa, pasamos por el salón y subimos directamente a las habitaciones. Al subir hay un pasillo largo, al final del pasillo está mi cuarto, que es muy grande y la del otro lado del pasillo era la de Julia. Fuimos primero a mi cuarto, cuando entró se quedó con la boca abierta.
JULIA: ¿Aquí duermes tú?-se puso a mirar el cuarto-.
CARLOS: si este es mi cuarto, y ahora te enseñare la tuya-la volvía agarrar de la mano y sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, me sentía bien, pasamos el pasillo y me pare enfrente de la puerta, la abrí y no me esperaba esa reacción-.

NARRA JULIA:
Cuando Carlos me enseñó el cuarto flipe en colores, ¡ERA ENORME! No sabía si era un cuarto o un salón. Mire a Carlos y él me sonrió.
JULIA: Carlos, ¿este va a ser mi cuarto ? - se acercó a mi poco a poco -.
CARLOS: Si, es todo tuyo -me respondió y yo puse mis manos en la boca sorprendida-.
JULIA: Joooo, no tenías por qué darme un cuarto tan grande, yo con un cuarto pequeño estaba bien - me abrazo y me dio un beso en la cabeza -.
CARLOS: No tienes porque agradecérmelo enana - me agarró de la mano y me llevo hacia una puerta del cuarto,el me miró, me sonrió y abrió la puerta -.
JULIA: ¡DIOS QUE GRANDE !¿Este vestidor es mío ? - entre hacia el vestidor y había muchos tacones y ropa-¿toda esta ropa es para mi ?-me giré rápidamente y me choqué con él-.
CARLOS: -nos miramos fijamente a los ojos y él me dijo -si, todo es para ti.
JULIA : Joo no me merezco tanto - le rodee y salí del vestidor -.
CARLOS:Te mereces esto y mucho más, te voy a tratar como una hermana pequeña - salió del vestidor y se rio al verme tirada en la cama boca abajo - ¿esta cómoda la cama ? Es la primera vez que alguien la usa .
JULIA :Siiiii muy cómoda -poco a poco fui quedándome dormida porque no había dormido nada, note que alguien me cogía y me metí debajo de las sábanas ,que me dieron un beso en el cachete y apagaron la luz, y abrí los ojos - no te vallas por favor.
CARLOS: - se giró y miró hacia la cama - ¿Que ?
JULIA: ¿Que si te puedes quedar conmigo a dormir ? - le pregunte con sueño -.
CARLOS: Claro boba solo quería que lo volvieses a decir - me sonroje y se acostó a mi lado -.
JULIA: Que tonto eres - le di una ostia -.
CARLOS: ¿ a si ? Po no duermo contigo - se levanto de la cama y yo le agarre del brazo rápidamente -.
JULIA: Perdón a sido sin querer lo siento - mire hacia la cama y el se volvió a acostar a mi lado -.
CARLOS: No pasa nada, venga vamos a dormir, estarás cansada- me abrazó, apoyé mi cabeza en el hombro y nos quedamos dormidos-.

Al día siguiente:
Abrí los ojos poco a poco, mire a mi lado y ya no estaba Carlos.Me levante y fui a su cuarto, abrí la puerta y tampoco estaba, fui a la planta baja y escuché música que provenía de la cocina, me acerqué y era Carlos.
CARLOS: Ya se levanto la bella durmiente - se me acercó y me dio un beso en la mejilla - ¿que tal has dormido?
JULIA : Muy bien Gracias, ¿ y tú ?-le pregunté sentándome en una silla - ¿que estás preparando ?
CARLOS: Estoy haciendo cup-cakes de chocolate y fresa - me baje de la silla y me puse a su lado -.
JULIA : ¿ en que puedo ayudar ? - el me miró y metió los cup-cakes en el horno-.
CARLOS: Tú en nada, ya me encargo yo de esto-cruce los brazos y levante una ceja-.
JULIA: vine a vivir a esta casa con la condición de ayudar no para quedarme a mirar-mire en la cocina haber que podía hacer- así que voy a fregar-me acerqué al fregadero y me puse a fregar, note detrás mía la presencia de Carlos y me abrazo- ¿y eso porque? -dije sonriendo-.
CARLOS: No se, se me apetecía y aparte te veía muy necesitada de mis abrazo- Por dentro era verdad pero no quería que se notara-.
JULIA: Eso es mentira, eres un poco creído-termine de fregar y me puse a limpiar la encimera que estaba llena de harina-.
CARLOS: Julia, eso lo hago yo, que para algo he sido yo el que lo ha ensuciado-me iba a quitar el trapo pero no le dio tiempo y lo limpie rápido- Julia te he pedido que vengas a vivir conmigo para que tengas de todo y no te pase nada, no para que limpies mis mierdas.
JULIA: y yo dije que si me vengo a vivir aquí iba a ayudar- me acerqué a él y le llené la nariz de harina-me reí tan fuerte al ver su cara que no nos dimos cuenta del horno-.


—————————————————————

HOLAAA, NUEVO CAPÍTULO, EN ESTE CAPÍTULO ME HA AYUDADO MI PRIMA, ELLA ESCRIBÍA Y YO SE LO DECÍA. ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y LO APOYÉIS. BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora