Capitulo 26

644 24 8
                                    

Me reí, pero le conté que le expliqué todo como él me pidió, que hemos comido chino, que fue a comprarme helado para ver una peli, que él lo habia pagado todo-él se rio- y también que dormimos juntos pero que no paso nada-me dio un beso en la cabeza-.
DAVE: Cariño, estoy cansado así que me echaré una siestesita. Sabes que esta es tu casa-asentí y el se fue para su cuarto-.

Yo en cambio estaba más despierta que nunca, me encantaba sentirme asi y solo era por un motivo. Por él

NARRA CARLOS:
Todo fue perfecto. Ella es perfecta. Ahora entiendo por todo lo que ha pasado y el miedo que tiene cuando alguien que no sea Dave se le acerca más de lo habitual. Tenía que hacer algo para poder hacerle creer que eso conmigo no pasaría. La quiero, es más, la amo. Con todo mi corazón. Ella es una de esas pocas personas que entran en tu vida para quedarse. Y me encanta. Me ha hecho ver las cosas con otra perspectiva. Sé que hace poco que la conozco, pero, cuando no estoy con ella me siento vacío y triste, porque ella es mi luz, mi vida.

Llegué con la moto a mi casa de nuevo y me dirigí al estudio de grabación ya que me había inspirado. Llevaba todo el camino tarareando la melodía y no me la podía sacar de la cabeza. Al llegar empecé a tocar en la guitarra la melodía, y me gustaba. Empecé por hacer una base y después ir metiéndole poco a poco letra, sin presiones. Esas eran las mejores canciones. Al ir componiéndola sólo se me venía a la cabeza una cosa. Ella. Está en todos mis pensamientos no la puedo sacar de ahí y empecé a entender que la canción que estaba componiendo era para ella, sobre lo que yo siento.

Me sonó la barriga y no entendía por que, acababa de comer hace poco con Julia, no entiendo porque tenía hambre. Empecé a buscar mi movil para poder mirar la hora, ya que no tenía reloj en el estudio. Por cierto tengo que comprar uno que no se me olvide. Al encontrarlo y encenderlo me sorprendí al ver la hora que era. ¡SON LAS 10 DE LA NOCHE! ¿Cómo se ha podido hacer tan tarde de repente?

Salí del estudio para ir por algo de comer, algo rápido y ligero de hacer porque quería continuar componiendo. Me preparé varios sándwiches y cogí una botella de agua. Estaba séquito, de tanto cantar y no beber agua. Al llegar al estudio me terminé la comida y me volví a sentar en el suelo con mi guitarra que era donde me gustaba más componer. Todo esta saliendo de maravilla. La canción es una balada a guitarra.
De repente sonó indicando que me habia llegado un mensaje. Lo cogi y me metí. Al leerlo sonrei como un idiota. Era de Julia.

MENSAJES:
JULS💕: Buenas noches Carlitos😘

Buenas noches Juls💕:CARLOS

Y así termino mi noche, durmiendo con una sonrisa brilla te en mi cara. Ella es luz para mi.


---------------------------------------------------------

HOLAAA.NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE. ES DEMASIADO CORTO PERO ES QUE ESTOY OCUPADA. PERO YA OS COMPENSARÉ MÁS ADELANTE.BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora