capitulo 23

579 32 29
                                    

CARLOS: Julia, solo quiero que me lo expliques él porque de tu reacción, pero si no me lo puedes explicar al menos déjame estar contigo. He entrado con una llave que me ha dado Dave porque quiere que cuide de ti ya que no vendrá hasta mañana-me acerqué a ella lentamente y me senté a su lado. Ella al verme a su lado me abrazo-.
JULIA: Está bien, te lo contaré todo, se que después de lo que te voy a decir no me volverás a mirar de la misma manera-¿cómo no le voy a mirar de la misma manera si estoy enamorado de ella hasta los huesos?-.

NARRA JULIA:
Tenía que contárselo, no se merecía esto, se que lo perderé, pero no lo puedo retener para mi ya que siempre viviré con miedo. Y él no se merecía esto.
JULIA: Un día estaba en mi casa. Era de noche. Yo solo quería comer palomitas y ver películas, pero de repente sonó la puerta muy fuerte-empezaron a caer lágrimas- yo  no sabía quién era, no pensaba abrirle la puerta tenía miedo. Seguían llamando a la puerta súper fuerte así que decidí abrir. Cuando abri la puerta estaba un ex- mio, le pregunté que que quería y que hacía allí tan tarde. Me pidió otra oportunidad para hacerme mujer pero yo me negué, estaba borracho, se notaba, pero eso no es excusa para lo que me hizo-llore más todavía-.
CARLOS: Julia tranquila, no tienes porque  seguir, ya me lo contaras cuando estés segura-me limpio las lágrimas-.
JULIA: Yo me negaba a que entrara, pero me agarró súper fuerte y me tiró al sofá, me gritó que si no era suya por las buenas seria por las malas. Y así fue, me violó-me tapé la cara ya que estaba roja y empapada-por eso entenderé que no quieras estar conmigo.
CARLOS: Julia, aunque me hayas dicho eso, sigo enamorado de ti-le mire, ¿cómo podía seguir enamorado de mi después de habérselo contado?- ¿Quién más aparte de yo lo sabe?
JULIA: Tu y Dave sois los únicos que lo sabéis, por favor no se lo digas a nadie me sentiría débil por eso no me gusta contarlo-se sentó en medio de la cama y me señaló que me pusiera delante suya sentada entre sus piernas. Me acerqué, me senté como me indicó y me abrazo por la espalda mientras me acariciaba el pelo haciéndome caer rendida en los brazos de Morfeo-.

Me levanté con dolor de cabeza con todo lo que pasó ayer, miré la hora y eran las 4 de la mañana. Carlos seguía abrazándome tal y como me quedé dormida. Me daba tanta pena que le desperté.
JULIA: Shh... Carlos... hey... despierta...-Carlos abrió poco a poco los ojos-.
CARLOS: ¿Pasa algo? -preguntó adormilado-.
JULIA: No tranquilo, duerme conmigo bien, que así estarás muy incómodo- sonrió al escucharme decir eso-.
CARLOS: Que mona, te preocupas por mi-Levante las cejas y le tiré un cojin-.
JULIA: Si quieres puedes seguir durmiendo así y dejarte el cuello ahi-me tumbé en la cama como dios manda y noté que el se tumbó al lado mia-.
CARLOS: Buenas noches Juls-me giré para verle la cara y me  dio un beso en la frente-.
JULIA: Buenas noches tonto- me abrazo y me puso junto a su pecho, era la mejor sensación del mundo-.

---------------------------------------------------------

HOLAAA.NUEVO CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE , QUE VOTEIS Y COMENTEIS. ¿OS ESPERABAIS QUE LE HABIA PASADO ESO A JULIA? BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora