capitulo 22

537 33 3
                                    

JULIA: te he dicho millones de veces que no quiero tu oportunidad-iba a cerrar la puerta pero él lo detuvo con el pie-¿Que haces? Déjate de compórtate como un niño-se empezó a acercar poco a poco-¡me estas asustando!-empecé a correr pero no me dio tiempo me cogió del brazo y me tiro al sofá-.
?!?!: Te pedí una oportunidad y no me la diste, pues ser por las mala- y me desperté sudando-.

Otra vez esa misma pesadilla desde hace 2 años, no puedo aguantar más y empecé a llorar.

NARRA CARLOS:
¿Cómo no pude darme cuenta de Dave? Ahora lo malo era que había que buscarlo. ¿Dónde podría vivir? No lo sé. Decidí salir a buscarlo por la zona dónde vive Julia. Cogí la moto y fui directamente a su piso y a partir de ahí recorrer el barrio. De camino al piso vi a un chico muy parecido a Dave. ¡DIOS ERA DAVE! Grité su nombre, se giró y se paró.
DAVE: Hola Carlos, ¿En qué puedo ayudarte?-aparqué la moto y me quité el caso-.
CARLOS: Dave hazme un favor por favor, dime dónde está Julia-dudó unos segundos-.
DAVE: Está bien te lo diré, pero por favor no le agobies, ahora está muy mal y solo te digo dónde estás porque le importas mucho y se que tú ayuda valdrá para animarla-me sacó unas llaves-está en mi casa-se iba a ir pero le detuve.
CARLOS: Dave dos preguntas más, la primera, ¿Dónde vives? Y la segunda, ¿A Julia le gusta el chocolate negro o con leche?-él me sonrió y me sacó un papel-.
DAVE: Está es mi dirección-me dió el papel- y el chocolate con leche-asentí con la cabeza y me monté en la moto- por cierto dile a Julia que no llegaré a casa hasta mañana-y me guiñó el ojo-.

Arranqué la moto y me dirigí a la dirección que me dio Dave. No estaba muy lejos solo a una manzana. Antes de llegar a la casa de Dave compré una caja de bombones y una rosa. Subí a la planta y abrí la puerta. Escuchaba sollozos, tenía que ser fuerte es ahora o nunca.
JULIA: ¿Dave?¿Estas ahí?¿Ya has llegado?-escuchaba cómo se soñaba los mocos, entre en un pasillo y fui a la última puerta que estaba encajada y llamé-pasa.
CARLOS: No soy Dave, soy yo Carlos-entre al cuarto y no podía creer lo que mis ojos veían, no era la misma Julia, no tenía brillo en los ojos, tenía todo el rímel corrido. Cuando me vio se hecho para atrás hasta que chocó con la pared- Julia tranquila no te voy a hacer nada.
JULIA: ¿Cómo has entrado? Y, ¿Que haces aquí?-me grito, levanté la caja de bombones y la rosa como en son de paz-maldito Dave-susurró-.
CARLOS: Julia, solo quiero que me lo expliques él porque de tu reacción, pero si no me lo puedes explicar al menos déjame estar contigo. He entrado con una llave que me ha dado Dave porque quiere que cuide de ti ya que no vendrá hasta mañana-me acerqué a ella lentamente y me senté a su lado. Ella al verme a su lado me abrazo-.
JULIA: Está bien, te lo contaré todo, se que después de lo que te voy a decir no me volverás a mirar de la misma manera-¿cómo no le voy a mirar de la misma manera si estoy enamorado de ella hasta los huesos?-.


---------------------------------------------------------

HOLAAAA.NUEVO CAPITULO. ESPERO QUE OS GUSTE Y APOYEIS LA NOVELA. ¿QUE CREEIS QUE LE CONTARA JULIA A CARLOS? COMENTAR.BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora