Capitulo 6

925 25 1
                                    

JULIA: Carlos, no hace falta que hagas esto por pena enserio, y lo siento por tratarse así, solo que creía que eras de los típicos famosos que le da igual la gente-empece a llorar pero él me limpio las lagrimas-.
CARLOS: Julia, Julia tranquila, es normal que pensaras eso de mi, como te hable la primera vez no era muy amable, pero tranquila estas a salvo y sabes que no soy tan malo como creías, y que te dije yo de que con una sonrisa te ves más linda-le sonreí pero me salió una risilla- así me gusta, descansa y quédate el tiempo que quieras- se levanta para salir del cuarto-.

NARRA CARLOS:
Cuando Julia me dijo eso me sentí feliz, no se porque, me levante de al lado de Julia pero me detuvo.
JULIA: Carlos, espera-me gire y note que estaba nerviosa-.
CARLOS: ¿pasa algo Julia?-Volví a sentarme a su lado-.
JULIA: No... esto quería decirte... que... que si te podrías quedar a dormir conmigo-le mire con cara de sorpresa, ya que no me lo esperaba- bueno si te apetece... es que ahora tengo miedo de dormir sola por todo lo que ha pasado-vi que se estaba haciendo la fuerte-.
CARLOS: Sabes que puedes confiar en mi, ¿no?-le abrace- te puedes desahogar las veces que quieras-le di un beso en la cabeza-me pongo el pijama y ahora vengo-me levante, fui a mi cuarto y me cambie-.

Mientras me vestía pensaba en todo lo que había ocurrido en un solo día, una chavala cualquiera me ayudó, le caí mal, después la puse a prueba cantando, luego la salve de hombre y ahora está en mi casa y nos llevamos muy bien, solo de pensar en eso se me sale una sonrisa. Volví a la habitación donde vi a Julia sollozando, cuando me vio paro y se secó las lagrimas.

CARLOS: Ey... ¿Por que paras de llorar? Yo te escucho pero desahógate todo lo que haga falta, no te voy a juzgar por eso-me senté a su lado-¿Puedo?- ella asintió y me acosté a su lado- venga dime ¿Que te pasa?, soy un gran psicólogo- nos reímos ya que era mentira-.
JULIA: Tan engreído como siempre-nos miramos a los ojos, le toque la mejilla con el dedo y ella movió la cara del gustito, seguí haciéndolo hasta que nos quedamos dormidos-.

Al día siguiente estiré el brazo y noté un hueco, abrí los ojos de golpes y vi que Julia no estaba, solo había una nota.

NOTA
Hola Carlos, me he tenido que ir ya que ahora tengo que ir a la academia, pero gracias por todo lo que has echo por mi.
No le diré de esto a nada, por que creo que no querrías por que la prensa preguntaría y todo pero buenos, después nos vemos en los ensayos y gracias por tanto.

Besos💋

Al leer eso me salió una sonrisa, cogí el móvil y tenía 50 mensajes de Miki, decidí llamarle y quedar para ir a la academia.

EN LA LLAMADA:
CARLOS: Hey Miki, ¿Que tal? ¿Quedamos después para ir a la academia?-le pregunte para que no digiera nada de ayer-.
MIKI: ¿Donde coño te metiste ayer? Creía que te habían secuestrado o algo-me grito mi amigo desde el otro lado del teléfono-.
CARLOS: Tranquilo hermano, estoy vivo y no me han secuestrado así que no pasa nada, ¿Quedamos entonces?
MIKI: si pero no me vuelvas a hacer lo mismo, después me cuenta con quien estuviste pillín, nos vemos-me dijo mi amigo-.
CARLOS: Adiós Miki luego nos vemos-Colgué la llamada-.
FIN DE LA LLAMADA.

Me quede un rato en la cama pensando si contarle lo que pasó ayer a Miki o no, me levante, me vestí y salí de mi casa en moto para ir donde había quedado con Miki.



—————————————————-————

ESPERO QUE OS GUSTE, Y NO SE CUANDO VOY A VOLVER A SUBIR CAPÍTULO POR QUE ESTAS DOS SEMANA QUE VIENEN LAS TENGO LLENAS DE EXÁMENES. BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora