MIKI: siéndote sincero sí, ella te ha cambiado, y me alegro que no seas el mismo picaflor al que conocí de joven-se levantó y se me acerco- voy a ayudarte, pero primero tranquilízate-me senté en la silla donde antes- ahora veamos, ¿Dónde la has buscado?
CARLOS: en su piso, en la academia, en el bar donde la conocí, he preguntado por el barrio y nadie sabe nada- me puse a pensar pero ningún sitio más hasta que se me vino uno-.
MIKI Y CARLOS: ¡EN LA CASA DE DAVE!-gritamos los dos-.NARRA JULIA:
Estaba cansada, solo quería dormir, lo malo es que no podía. Tenía los ojos cansados de tanto llorar. Ya Dave no sabía ni qué hacer, me preparaba de té todo tipos, también pastillas. Perón nada funcionaba. Segui en la casa de Dave. Estaba en el cuarto de Dave ocupando su cama mientras escuchaba música. De repente la puerta del cuarto se abrió apareciendo la cara de mi amigo con una bandeja.
DAVE: Me creía que estabas dormida-entró al cuarto y soltó la bandeja enfrente mía-.
JULIA: No puedo Dave, estoy agotada pero no puedo-hice un bostezo. Él me miraba con pena porque no sabía cómo ayudarme-.
DAVE: Julia se que no querrás, pero tienes que hablar con él, él se merece una explicación de porqué te fuiste. Se sentirá culpable-se sentó a mi lado y me abrazo-.
JULIA: Dave no puedo, solo tú lo sabes pero porque eres mi .mejor amigo, pero si se lo digo no me volverá a mirar de aquella forma. Aparte ya no le importare estará con otra-volvieron a salirme algunas lágrimas-.
DAVE: Cariño, no creo que sea así, ¿No has visto cómo te miraba?-negué con la cabeza mientras me limpiaba las lágrimas- pues te miraba con amor, como si estuviera enamorado de ti.
JULIA: no creo, solo se está aprovechando de mi, o todavía no te acuerdas de cómo lo conocí, la gente no cambia de un día para otro-mire por la ventana-.
DAVE: Es verdad, pero otras personas hacen que tú cambies, aunque sea sin darte cuenta. Julia, todo el mundo cambia por o para alguien-me abrazo fuerte-.
JULIA: No se, él se tiene muy subida la fama y no creo que en varios días se le haya bajado y menos por mi. Entiéndeme, por favor. Hablaré con él pero ahora no, cuando tenga más animo-me acurruqué en la cama- ahora solo quiero dormir.
DAVE: Está bien, después vuelvo, voy a salir a comprar unas cosas-salió del cuarto cerrando la puerta. Mis ojos empezaron a caer poco a poco hasta que se cerraron-.Estaba en mi casa tranquila, empecé a escuchar porrazos en la puerta. Me asuste un poco y creí que iba a parar pero los portazos no cesaban, así que decidí abrir.
JULIA: ¿Que quieres otra vez?-pregunté molesta por el comportamiento de este-.
?!?!: Una oportunidad, solo te pido eso, te puedo hacer toda una mujer- estaba borracho, se le notaba-.
JULIA: te he dicho millones de veces que no quiero tu oportunidad-iba a cerrar la puerta pero él lo detuvo con el pie-¿Que haces? Déjate de compórtate como un niño-se empezó a acercar poco a poco-¡me estas asustando!-empecé a correr pero no me dio tiempo me cogió del brazo y me tiro al sofá-.
?!?!: Te pedí una oportunidad y no me la diste, pues ser por las mala- y me desperté sudando-.Otra vez esa misma pesadilla desde hace 2 años, no puedo aguantar más y empecé a llorar.
---------------------------------------------------------
HOLAAA. NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE.¿QUE LE HABRÁ PASADO A JULIA EN EL SUEÑO? BESOS💋
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|
FanfictionEsta historia va de Julia una chica normal y Carlos un cantante famoso el cual Julia no conoce ni nunca ha escuchado hablar de él. ¿Qué pasará?