Capitulo 18

776 31 6
                                    

CARLOS: Bueno es un sitio secreto al que suelo venir cuando estoy mal o no estoy inspirado y quería compartirlo contigo- me sentía única ser la única que sabia que este era su sitio secreto-.
JULIA: Jo... Muchas gracias tonto-me tire encima suya y le abrace, él coloco su cabeza en mi hombro-.

NARRA CARLOS:
Me encanta ver a Julia tan feliz, eso me alegraba, me sentía querido por primera vez en mucho tiempo, nadie me había querido como ella. Todas se acercaban a mi por la fama, el dinero. Y por primera vez alguien me quiere (aunque sea como amigo) pero me quiere.

Estábamos tan tranquilos tumbado en el césped mientras le tocaba el pelo, hasta que escuchamos un ruido y nos levantamos.

JULIA: ¿Que ha sido eso?-pregunto adormilada-.
CARLOS: No lo se, que yo sepa este sitio no lo conoce nadie-me levante para inspeccionar-.

Ayude a Julia que se levantara agarrada de mi brazo. Empezamos a andar hasta que comenzó a llover. Nos empezamos a reír y a correr hacia un árbol. Ella se coloco pegada al tronco y yo enfrente de ella.

JULIA: que suerte que el día que me enseñas este lugar llueve-se rio de carcajada en carcajada-.

Me encanta ese sonido que hace su risa, es tan mona que cualquiera la desearía.

CARLOS: se me olvidó mirar el tiempo-seguíamos riendo-.

Ella empezó a sonreírme, me fui acercando poco a poco, hasta que estábamos a un centímetro. Iba a darle un beso pero ella giró la cara y se fue bajo la lluvia. ¿Que acaba de pasar? ¿Me acaba de rechazar? Creía que me quería. Fui detrás suya la agarre del brazo y la junte a mi pecho. Cuando le mire a los ojos los vi sin brillo.

CARLOS: ¿Por que Julia? Creía que algo sentías por mi-ella se separó de mi-.
JULIA: ¿para eso querías que me fuera a vivir contigo?¿para aprovecharte? Claro, no me parece nada extraño-se volvió a girar y se fue-.

¿Como que no le parecía extraño?¿Alguien ya le hizo daño? Dios, ¿Por que me habré lanzado tan rápido? La única persona que me hacía sentir yo mismo y la pierdo. Siempre tan estúpido. No quiero ir detrás de ella porque sé que quiere un tiempo a solas.

A la hora fui a la casa para hablar con Julia. Me sentía como una mierda y tenía que solucionarlo.

CARLOS: ¡Ya llegue!-grite nada más entrar-¿Julia?-fui a buscarla a su cuarto-.

Llegue a su cuarto, no escuchaba nada así que supuse que estaba dormida. Entre en silencio para no levantarla, pero al entrar no había nada, solo una nota encima de la cama.

Hola Carlos,
Te dejo esta carta diciendo que me voy de esta casa, que no es por ti que es por mi. Sé que he estado mal hoy y he sido un poco dramática. Pero mi pasado me hace ser así. No quiero que haya más problemas entre nosotros. No me busques por favor, te lo suplico.

Besos.

Al terminar de leer la carta fui directamente al garaje, cogí mi casco y me monté en la moto. Fui en dirección a la casa de Julia. ¿Cómo que su pasado? Te juro que quien le haya hecho daño las pagara conmigo. La empecé a llamar por teléfono, pero nada, no me lo cogía. Aumente más la velocidad y en 10 minutos ya estaba en el piso de Julia.
Me baje de la moto rápidamente y llame al telefonillo. Nada, pero nada de nada. ¿Donde estará? DAVE, él debe saber dónde se encuentra. Fui a la academia para ver si se encontraba allí, pero nada.


—————————————————————


HOLAAA, NUEVO CAPÍTULO. PERDÓN POR LA INACTIVIDAD, HE ESTADO MUY OCUPADA ESTÁS SEMANAS. POR CIERTO MAÑANA EN LA CUENTA DE larecheteam_ SUBIMOS EL PRIMER CAPÍTULO ESPERO QUE VAYÁIS A VERLO. BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora