JULIA: Claro, dime ¿Que pasa?-se puso tensa-.
CARLOS: -le agarre de las muñecas las puse en mis abdominales para que se agarrara- que te puedes agarrar sin miedo, que yo sepa no muerdo-soltó una risita suave- ahora nos vamos, ¿preparada?-ella asintió con la cabeza-.NARRA JULIA:
Cuando Carlos me puso sus manos en sus abdominales para agarrarme y no caerme. Al agarrarme note todos sus abdominales bien marcados y me sonroje.
Llegamos a mi casa, paro la moto y me ayudo a bajar.
CARLOS: Ya llegó a su destino señorita, espero que le haya gustado su viaje en moto-me hizo una reverencia, me cogió la mano y le dio un beso-.
JULIA: Gracias señor, ha sido muy agradable- le devolví la reverencia y nos reímos, vi como se giró para montarse en su moto pero le debía varios favores, si no voy a parecer muy egoísta- ¡Carlos espera! No te vayas, creo que te debo algunos favores-me sonroje- quiero decir que si, ¿te apetecería pedir pizza para comernos la? Yo invito-le sonreí-.
CARLOS: Claro, me encantaría, pero no hace falta, espera que aparco la moto y la pedimos, ¿te parece?-yo asentí y el aparco la moto-.Cuando la aparco se vino hacia a mi me dio un beso en el cachete, subimos al apartamento, puse el aire mientras Carlos pedía la pizza y también puse Netflix.
JULIA: ¿Quieres ver una peli?-le pregunto mientras nos sentábamos en el sofá-.
CARLOS: Claro, ¿puede ser de miedo? Porfaaaa-me pidió como un niño chico-.
JULIA:Pero es que después voy a tener pesadillas-le puse cara de cachorro-.
CARLOS: pues me quedo a dormir aquí y problema resuelto-cuando iba a responder sonó el timbre, me iba a levantar per Carlos se me adelantó, entro con una pizza del Telepizza-.
JULIA: ¡CARLOS! Que iba a pagar yo jo, que te las debo- puse cara de enfadada-.
CARLOS: Julia cariño, que más da si pago o no, aparte no me debes nada, las cosas la e echo porque he querido no para que me devuelvas favores- se sentó a mi lado, corto la pizza y puso la peli-.EN MEDIO DE LA PELÍCULA:
JULIA: -en una parte que daba miedo- Carlos, me da miedo, no puedo ver eso-apareció un monstruo, yo me asusté y me agarré a Carlos-Perdón perdón.
CARLOS: tranquila, no pasa nada, puedes abrazarme cuando quieras o necesites, como ahora-señalo la tele, apareció otra escena de miedo, le volví a abrazar y me abrazo por la espalda-.
JULIA: Por favor que pase esto ya, esta noche no duermo, jurao- me tape los ojos con mis manos-.
FIN DE LA PELÍCULA:JULIA: Que mal lo he pasado, no voy a volver a pasar por esto otra vez tenlo en cuenta-me quite de encima suya-.
CARLOS: creo que debería de irme-se levanto, cogió la cazadora pero le deteni-.
JULIA: No no tú no te vas, me has echo ver esta peli de miedo y me dijiste que te quedarías a dormir, a mi no me rayes-dije furiosa- pero bueno si quieres vete corre, ahí está la puerta.
CARLOS: Julia que era broma, ¿como te voy a dejar sola si soy yo el que te lo dijo, nunca te dejaré sola que no se te olvide- se acercó a mi, me abrazo y me dio un beso en la cabeza-.—————————————————————
HOLAAA, NUEVO CAPÍTULO Y ESPERO QUE OS GUSTE, DECIRME QUE OS GUSTARÍA QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO. BESOS💋
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|
FanfictionEsta historia va de Julia una chica normal y Carlos un cantante famoso el cual Julia no conoce ni nunca ha escuchado hablar de él. ¿Qué pasará?