Capitulo 8

864 31 3
                                    

DAVE: ¿Quien es el finalista?-pregunto mi amigo con ansias-.
CARLOS: Es muy sencillo, os lo describiré, tiene una voz dulce, aparte es muy linda y siempre pide mas- lo ultimo que dijo me sonaba pero no sabia porque, hasta que se acerco a mi y grito- JULIA ES LA GANADORA-me quede en shock, ¿Yo? Dios mío pero si soy principiante-.

NARRA CARLOS:
Cuando escuché a Julia me emocioné tanto, que no tenía que pensar más en quien venía conmigo de gira. Cuando lo grite todos aplaudieron y ella se puso colorada, jo que mona.
Todos se levantaron, ya que había terminado la clase, se me ocurrió pedirle a Julia que ensayara la canción conmigo. La vi hablando con su amigo y la llame para que no se fuera.
CARLOS: ¡Julia!- se giró y me miró nerviosa-Espera un momento, ¿podemos hablar ahora?-le pregunte-.
JULIA: Claro, Dave después te hablo cuando llegue a casa tranquilo-le dio un besito en el cachete, Dave se fue y vino hacia mi- dime, ¿De que quieres hablar? ¿Es algo importante?-preguntó nerviosa-.
CARLOS: Te quería preguntar que, ¿cómo estabas?- le dije eso ya que no sabía cómo empezar la conversación-.
JULIA: Estoy mejor Carlos, pero enserio no deberías darme ese puesto por pena, me gustaría ganármelo- me dijo con cara de pena-.
CARLOS: ¿pero que dices Julia? -le cogí las manos y le mire a los ojos- te lo mereces, ¿no te has escuchado? Cantas hermoso-me acerque más a ella- te lo voy a demostrar- me fui donde estaba el ordenador, puse la cámara de mi móvil a grabar sin que se diera cuenta, puse la canción y le di un micro- Vamos a ensayar linda.


Nos quedó hermoso la canción, teníamos tanta química, que me encantaba como nos quedada y ella, sobre todo ella.

JULIA: Carlos, se está haciendo tarde, creo que debería de irme- dejó el micrófonoy cogió la mochila-.
CARLOS: Te llevó, no me gustaría que te pasara nada- me mira con los ojos brillantes y nerviosa- y no acepto un no como respuesta, espérame afuera que voy a apagar las luces.
JULIA: Okey...-se fue hacia la salida-.

Al verla irse me sentía tan emocionado y a la vez tan vacío al perder su presencia de mi lado, apagué las luces rápido y salí hacia afuera, al salir la vi allí buscando ¿mi coche?
CARLOS: Buu-la asuste, dio un salto y un un grito- ¿que buscabas?
JULIA: estaba buscando tu coche, por cierto ¿donde está? No lo encuentro- me dijo mientras seguía buscando-.
CARLOS: Eso es porque no he venido en coche-me miro con cara de confusión- he venido en moto- le sonreí y le señalé la moto-.
JULIA: Ah no no, en la moto no me monto, mejor me llevas otro día- empezó a caminar, pero la detuve del brazo y le giré-.
CARLOS: Julia, ya es muy tarde, está oscureciendo, aparte estas conmigo, ¿que te va a pasar?- cogí el casco y se lo puse, vi que estaba haciendo fresco y le di mi cazadora de cuero- hace frío es mejor que te lo pongas.
JULIA: No hace falta Carlos no tengo frío, aparte me daría cosa que te pusieras malo por mi culpa-la mire y negué con la cabeza, puso los ojos en blanco y se la puso-.

Arranque la moto, me mote en ella, le hice una señal a Julia para que se montara y así lo hizo, vi que no sabía cómo agarrarse por lo nerviosa que estaba.
CARLOS: Julia ¿te digo una cosa?- le pregunté poniéndome el casco-.
JULIA: Claro, dime ¿Que pasa?-se puso tensa-.
CARLOS: -le agarre de las muñecas las puse en mis abdominales para que se agarrara- que te puedes agarrar sin miedo, que yo sepa no muerdo-soltó una risita suave- ahora nos vamos, ¿preparada?-ella asintió con la cabeza-.


—————————————————————


HOLAAAA, HOY HE PODIDO ESCRIBIR EN ESTA NOVELA, ME GUSTARÍA SABER QUE PENSÁIS QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE. BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora