Capitulo 5

893 28 4
                                    

HOMBRE: ¿Que que quiero de ti? Déjame pensar- pone el dedo en su boca en modo pensativo- te quiero a ti- la vuelve a besar-.
CARLOS: ¡Hey tú! Déjala en paz, ¿no ves que no quiere?, ¿no ves que la molestas?- me fui acercando poco a poco más-.

NARRA JULIA:
Salí del bar, y cogí por donde siempre, ya que era la única salida, cogí por el callejón, iba por la mitad del callejón cuando un hombre me agarró de las manos y me pegó a la pared.
HOMBRE: Hey linda, ¿Qué haces por aquí sola?-se ríe y me mira los labios= tienes un buen cuerpo para no tener novio ni nada-se muerde el labio-.
JULIA: ¿Quien eres?- pregunte asustada- déjame irme- intente mover las manos y nada, él tenía mucha fuerza-.
HOMBRE: hay que linda, tienes miedo-se ríe - no creas que te me vas a escapar fácilmente, no soy tonto.

Tenía mucho miedo de lo que me pudiera hacer, no sabía que hacer, me sentía débil, y no m podía mover, así que lo único que hice fue gritar, por si alguien me escuchaba aunque lo dudo.
HOMBRE: Hoy no te pasas Julia, ya ríndete, esta vez nadie te salvara-se ríe y me besa, pero yo intento que no lo haga pero no puedo hacer nada ya que me tiene agarrada contra la pared y no tengo nada de fuerza, no siento las manos-.
JULIA: Pero, ¿Que quieres de mi? Si ni siquiera te conozco, déjame en paz- intento volver a mover los brazos pero no puedo-.
HOMBRE: ¿Que que quiero de ti? Déjame pensar- pone el dedo en su boca en modo pensativo- te quiero a ti- me vuelve a besar-.j

Por mucho que intentar mover la cara no podía, me tenía apretujada, escuché una persona gritando, por fin alguien.
CARLOS: ¡Hey tú! Déjala en paz, ¿no ves que no quiere?, ¿no ves que la molestas?- se fue acercando poco a poco más-.
JULIA: ¡CARLOS! Por favor ayúdame- grite, mientras lágrimas caían por mis mejillas-.
HOMBRE: Hay no me digas que vas a intentar ser el héroe de la película, si no sabes ni cantar- le mira y me tira al suelo tan fuerte que me lastimo un pie-Ven a luchar haber quien se queda con ella-me señala-.
CARLOS: Okey, ¿Quien empieza tú o yo?- le pregunto Carlos mientras se acercaba más al hombre-.
JULIA: Carlos, no hace falta que hagas esto ahhh... -grite de dolor-.
HOMBRE: Deberías de hacerle caso a la chica- me mira y me sonrió y le pongo cara de asco-.
CARLOS: Julia, tú me ayudaste antes y yo te voy a ayudar ahora- estaba llorando de dolor pero le sonreí como pude-.

De un momento a otro el hombre me miró y Carlos se abalanzó a él y le pegó tan fuerte en la cara varias veces que el hombre salió corriendo.
CARLOS: ¿Estas bien? - se acerca a mi y me extiende la mano, yo giré la cara para que no me viera llorar- Ey mírame -se puso de cuclillas y me agarro de la barbilla para que le mirara-.

Gire mi cara poco a poco, mire al suelo y él me levanto la cara para verme, no me gusta que me vean llorando, le mire a los ojos y me miro con cara de sorprendido, me abrazo, lo que menos que me esperaba era que me abrazara después de todo lo que le dije.
CARLOS: Tranquila, ya pasó, te llevare a mi casa para que reposes la pierna y te vea un médico, ¿Vale?- yo asentí- y que sea la última vez que te vea llorar, porque eres más guapa con una sonrisa en la cara-me cogió en modo princesa, me llevo a su coche y fuimos a su casa-.

Llegamos a su casa, pero a mi me parecía una mansión, nos abrieron la verja, y Carlos se bajo a hablar con un hombre, intentaba leer sus labios pero no podía, lo único que se es que era de mi ya que me señaló y él asintió.
CARLOS: Julia ven bájate, te llevare al cuarto de invitados para que te revise un médico- me cogió otra vez y me llevo al cuarto-.

Llegamos al cuarto y me tumbó en la cama, era muy blandita.
JULIA: Carlos, no hace falta que hagas esto por pena enserio, y lo siento por tratarse así, solo que creía que eras de los típicos famosos que le da igual la gente-empece a llorar pero él me limpio las lagrimas-.
CARLOS: Julia, Julia tranquila, es normal que pensaras eso de mi, como te hable la primera vez no era muy amable, pero tranquila estas a salvo y sabes que no soy tan malo como creías, y que te dije yo de que con una sonrisa te ves más linda-le sonreí pero me salió una risilla- así me gusta, descansa y quédate el tiempo que quieras- se levanta para salir del cuarto-.



—————————————————————

¿Que pasará?
Comentar lo que creáis.

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO APOYEIS❤️ ESTE CAPÍTULO ES UN POCO MÁS LARGO QUE LOS OTROS. BESOS💋

MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora