MIKI: No solo que perdón por lo creído que es Carlos, también quería decirte que cantas muy lindo-me sonríe-.
JULIA: Ah... gracias, no es para tanto-me reí suavemente hasta que un intruso se sentó-.NARRA CARLOS:
Miki y yo fuimos a un bar para comer ya que estábamos muertos de hambres.
CARLOS: Miki coge sitio, yo voy al baño, que me estoy meando- nos reímos y yo fui al baño corriendo-.Al terminar salí, busqué a Miki con la mirada, pero no sabía quién era hasta que me acerque y me senté.
CARLOS: Hey Miki no me presentas a tu...- mire a la chavala con la que se había sentado y resulta que era Julia- tan bajo has caído Miki, ¿Es enserio?
JULIA: ¿Como que ha caído bajo? ¿Acasos crees que por ser "famoso" tienes que salir con gente rica? Pues no, así que Carlos vete de mi mesa que has caído muy bajo- me señaló la salida furiosa-.
MIKI: Carlos, solo hablaba con ella, no es nada malo, no muerde- mire a mi amigo con cara de "enserio me estas diciendo eso cuando tú eres peor que yo"- Julia, encantado de conocerte ojalá nos veamos más veces sin estorbo y perdón otra vez, ya nos veremos-se levanto y cogimos sitio en otra mesa en la otra punta del bar-.
MIKI: ¿Por que has echo eso? Vale que a ti te caiga mal pero eso a mi no me importa- se cruzo de brazos-.
CARLOS: Te dije que es mejor estar alejada de ella, solo te utiliza, ya que sabe que eres famoso té utilizará para hacerse famosa- dije para que mi amigo entrara en razón-.
MIKI: Carlos, sé cuidarme solo, aparte, ¿No será que estas celoso? En pillín- me puso cara pervertido- aparte esta buena.
CARLOS: Estas mal Miki enserio estas mal, mírate la cabeza que te encontrarán un problema- le dije y después levante la mano para llamar a una camarera-.Note como alguien me miraba, mire en la dirección de Miki, y allí estaba ella, mirándome con su cara de asco, cuando se dio cuenta de que le estaba mirando giro su cara en dirección a su amiguito. Pedimos la comida, y seguimos hablando pero de la gira que tendré el año que viene.
MIKI: Bueno, ¿Quien crees que será tu telonero o telonera? - me pregunta mientras como mi trozo de pizza-.
CARLOS: No se, yo solo con que la discográfica no elija a Julia pero parece perfecto-seguí comiendo-.
MIKI: Pues a mi me gustaría que fuera ella- se metió un trozo de filete en la boca-.
CARLOS: Paremos de hablar de ella y comamos en paz- continuamos comiendo tranquilo, pagamos y nos fuimos-.Vi a Julia a lo lejos despedirse de su amigo, tenia que averiguar que siente por Miki, ellos no pueden estar juntos, ¿Que le ve? Si es una egocéntrica y muy mala que vive debajo de una piedra.
CARLOS: Miki ve a casa, yo daré una vuelta para despejarme- le mentí para que me dejara solo-.
MIKI: Okey, no te tardes que esta noche es el último capítulo de nuestra serie- me viña un ojo y se va-.Voy en la dirección en la que fue Julia, la vi entrando en un callejón, escuché un grito del callejón así que fui corriendo para ver que pasa, de la nada veo a Julia agarrada por un hombre que la tenía contra la pared.
HOMBRE: Hoy no te pasas Julia, ya ríndete, esta vez nadie te salvara-se ríe y la besa, pero ella intenta que no lo haga pero no puede hacer nada ya que la tiene agarrada contra la pared-.
JULIA: Pero, ¿Que quieres de mi? Si ni siquiera te conozco, déjame en paz- intenta mover los brazos pero no puede-.
HOMBRE: ¿Que que quiero de ti? Déjame pensar- pone el dedo en su boca en modo pensativo- te quiero a ti- la vuelve a besar-.
CARLOS: ¡Hey tú! Déjala en paz, ¿no ves que no quiere?, ¿no ves que la molestas?- me fui acercando poco a poco más-.————————————————
HOLAAAA, ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO, SE QUE ES UN POCO MALO PERO ES LO ÚNICO QUE PUEDO SUBIR, EL SÁBADO SUBIRÉ OTRO Y EL DOMINGO TAMBIÉN. BESOS💋
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE LA GUARDA (Julright)🦋😇|COMPLETA|
FanfictionEsta historia va de Julia una chica normal y Carlos un cantante famoso el cual Julia no conoce ni nunca ha escuchado hablar de él. ¿Qué pasará?