Todo comienza en una mañana fresca, la brisa soplaba y arrastraba el delicioso aroma de tierra mojada. La noche anterior había estado lloviendo y gracias a esto las calles de aquella ciudad estaban mojadas. El ambiente era húmedo, el cielo estaba algo nublado pero como era de mañana aún así los rayos del sol podían notarse.
Aquel vecindario era tranquilo, más que nada silencioso, en el habitaban varias casas lindas, con grandes frentes y muy bien decoradas, una de esas casa tenía varias de sus ventanas abiertas, podían observarse las cortinas de estás bailando gracias a la brisa.
Una de esas ventanas era de la habitación de un chico con pijama azul, de aquella entraban los pequeños rayos de sol, que aunque eran pequeños aún así lograron molestar el sueño del dueño de aquella habitación logrando que despertará.
Aquel chico con cabello color avellana abrió lentamente sus cuencas, frunciendo el ceño por el repentino cambio de luz, con sus manos comenzó a frotar sus cuencas logrando poder abrirlas por completo. Observo a su alrededor, aún desconcertado por el sueño, dirigió su mirada hacia su estante en donde reposaba un reloj mostrando las 7:00 am.
Dejo salir un suspiro y se enderezó de la cama, sus clases iniciaban a las 8:00 am así que tenía muy buen tiempo para alistarse. Se levantó y dirigió a su cuarto de baño en donde pudo asearse, una ves terminado se envolvió una de sus toallas blancas en su cintura y salió del cuarto de baño para dirigirse a su armario.
Al llegar abrió una de aquellas puertas sacando de ahí un pantalón negro, este estaba rasgado de las rodillas y en varias partes pero así era el estilo que le gustaba al británico. Tomo una camiseta gris junto a una sudadera color azul, aquella sudadera le encantaba, era bastante cómoda.
Una ves cambiado alistó su cabello y tomo su mochila, recordaba haberla alistado la noche anterior así que salió seguro de su habitación sin percatarse que su celular se encontraba al lado de su almohada, no recordaba que la noche anterior se había quedado dormido en medio de una llamada con su amigo Edd.
Bajo por las escaleras encontrándose con la trabajadora más fiel e importante de sus padres, ambos eran grandes diseñadores de moda por lo cual casi siempre se encontraban viajando, está vez no era la excepción, justo ahora estaban en una presentación muy importante en nueva York, su madre acababa de lanzar una nueva línea de ropa y por supuesto que el padre del chico de cuencas la había acompañado.
El chico de cabello en picos ya estaba acostumbrado a su ausencia, por como era nunca le hicieron falta, era un chico muy maduro e independiente, desde pequeño entendió que sus padres tenían que trabajar y que lo dejaban a cargo de una de sus trabajadoras. Claro que en lo más profundo de su ser el siempre quiso estar con ellos y más que nada tener una familia unida, una familia normal en donde no tengan que estar viajando cada dos semanas.
Aún así le encantaba pasar su tiempo con su 'nana', es así como le comenzó a llamar desde pequeño, la veía como su madre.
Aquella era una mujer adulta, su nombre era Laura, de aproximadamente unos 38 años de edad, era de tez blanca, ojos cafés claros y su cabello largo y ondulado color rojo. Esta era la asistente de los padres de Tom, encargada de organizar todos sus eventos, toda noticia o notificación nueva ella la atendía y organizaba, era la mano derecha de los señores Ridgewell.
Siempre portaba una sonrisa cálida que se agrandaba al ver a aquel chico, puesto que lo había cuidado desde pequeño junto con el chófer, aquellos dos eran los únicos que habían estado con Tom desde pequeño provocando que le tuvieran un cariño enorme, Laura veía a Thomas como el hijo que nunca pudo tener.
Tom miro a aquella mujer la cual apenas iba a subir las escaleras y le dedico una dulce sonrisa.
Tom: ¡Buenos días nana!– Dijo con tono calmado y aún bajando las escaleras hasta quedar cerca de ella.—
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfiction★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...