Capítulo #10✨

11.3K 414 1K
                                    

La puerta de la 'actual' habitación del británico fue abierta, dejando entrar un rayo de luz que provenía del exterior. El menor se encontraba aún durmiendo, estaba de espaldas por lo cual la luz no logro molestarlo.

El noruego entro a la habitación y encendió la luz de esta, luego de esto se acercó hacia el de cuencas.

Tord: ¡Ey despierta!– Hablo un poco bajo para no tratar de asustarlo.—

Ni el propio Tord Larsson sabía el porque de su comportamiento. No tenía ni idea del porque estaba siendo tan cuidadoso con aquel chico, pero intentaba ignorar aquello a toda costa. Su propósito no era ser de esa manera, pero era algo que su propio interior le indicaba hacer, lamentablemente para el, no podía evitar hacerlo.

Tord: Ey ¿sigues vivo?– Volvió a llamarlo pero está vez moviendo un poco al menor.—

Tom se despertó de golpe al escuchar que una voz lo llamaba más el movimiento de su cuerpo, al abrir sus cuencasa las cerro de inmediato al no estar acostumbrado al cambio de luz.

Tom: ¿E-eh?, ¿Que pasa?.. ¡¿Nana eres tu?!– Pregunto inquitamente dándose vuelta de la misma forma y nuevamente abrio sus cuencas.—

El pequeño brillo que había aparecido en ellas se desvaneció al ver al noruego frente a el. El antes mencionado lo miraba extrañado, puesto que el no sabía de quién hablaba.

Tord: Eh.. no, no soy tu nana.– Respondió confundido.—

Tom: Oh.. si puedo notarlo.– Hablo con tono desanimado.—

Tord: Bien. Venía a avisarte que la cena estaba lista, tienes que cenar ya que no comiste nada en todo el día.—

Tom: No tengo hambre.– Hablo seriamente.—

Tord: Tienes que hacerlo.– Protesto.—

Tom: Ya te dije que no tengo hambre..– El menor volvió a recostarse sobre su cama y nuevamente le dió la espalda al de rojo.– por lo menos déjame en paz.—

Tord no sabía que hacer después de eso, no podía levantarlo y obligarlo, ni siquiera podría abrirle la boca para meterle la comida, sería una gran perdida de tiempo. Miro hacia otro lado y miro nuevamente al menor al recordar lo que este había mencionado anteriormente.

Tord: ¿Quien es 'nana'?– Pregunto.—

Thomas por otro lado sintió como su corazón se comprimia al escuchar aquello, su Nana era todo para el y su alma estaba siendo destrozada al imaginarsela preocupada por no verlo llegar a casa.

Una pequeña lágrima resbaló de una de sus cuencas, no sabía si responder o no, además, ¿Porque mierda preguntaba eso?.

Tom: ¿Para que quieres saberlo?, Ni que te importará.– Respondió secando su mejilla.—

Tord: Parecias feliz al pensar que era ella.

El británico no dijo nada, simplemente se atrevió a ignorar lo que este decía y mirar con tristeza aquellos patrones que tenían las sábanas de su cama.

Tord: Parece ser importante para ti entonces, quiero proponerte un trato.– Dijo con la intención de convencerlo.—

El menor se dio la vuelta al intante, frunció el ceño y con rapidez se sentó sobre la cama.

Tom: ¡No!, Te permito que me hagas lo que quieras a mí pero a mí nana no la-.. – Fue interrumpido.—

Tord: No le haré nada a tu nana niño.—

❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora