Capitulo #3✨

21.4K 633 1.9K
                                    

(En la casa de los Ridgewell, 8:45 a.m..)

Laura se encontraba revisando algunos de los eventos de los padres de Tom, todo estaba muy tranquilo hasta que el sonido del teléfono interrumpió aquel silencio.
Esta rápidamente se levantó y atendió.

Laura: ¡Residencia Ridgewell!, ¿En qué puedo ayudarlos?.– Contesto cómo normalmente hacia.—

Del otro lado de la línea se escuchaba la voz de un hombre, era una voz bastante masculina. Laura al escuchar lo que el dueño de aquella voz le pedía frunció el ceño con un poco de preocupación pero acepto la orden de aquel sujeto sin protestar. Sin más, se despidió con respeto y termino la llamada.

Marco un número diferente y espero a que la persona a la que llamaba atendiera el teléfono, está ves le llamaba al chófer de Tom.

Laura: Jeffry, recibí una llamada urgente del señor Ridgewell y hay que salir del país. Prepara tus cosas porque nos iremos en un par de horas.– Aviso y al recibir un asentimiento nuevamente colgó la llamada.—

En su cara se mostraba preocupación, puesto que no quería dejar solo a Tom por varios días, pero ella sabía lo independientemente e inteligente que era ese jovencito, una sonrisa apareció en sus labios al recordar a su pequeño Tommy. Se levantó de aquel escritorio y comenzo a caminar hacia su habitación, tenía que preparar sus cosas también.

Este tipo de salidas urgentes no eran tan comunes para ellos, pero si ocurrían de ves en cuando. Y Tom, claramente, ya estaba preparado para todo eso, por algo se había echo tan independiente.

A Laura nunca le gustó que el joven Thomas pasará por tanto siendo tan joven, ella más que nada siempre trato de que aquel chico de cuencas nunca se sintiera solo, brindándole toda su compañía y atención desde que era pequeño. Ella siempre deseo que tuviera una familia normal, pero sabía lo pesado que era el trabajo de sus padres y gracias a esto el joven Tom no tenía necesidades de nada.

La mujer mayor soltó un suspiro y dejo sus pensamientos de lado, tenía que actuar rápido y preparar sus cosas, se aseguraría de dejarle todo lo necesario al chico de característica sudadera azul para que no tenga complicaciones de nada y al salir de casa claramente le dejaría una nota, le explicaría el porque de su salida tan repentina. 

(...)

(De vuelta al tiempo actual con Tom.)

El chico de cabellos en punta caminaba tranquilamente por aquellas calles solitarias, pensaba en que el camino sería más agradable si llevara consigo sus audífonos y celular, un poco de música no estaría nada mal.

Dejaba que la brisa golpeara su cuerpo mientras observaba aquellas casas tan solitarias, sin duda la vida de todo rico era igual de aburrida que la suya. Una casa de color rojo carmesí llamo su atención, la decoración y el frente era realmente lindo y a la vez perturbante. Sin pensarlo se acercó a esta para observarla de cercas.

Una vez frente de ella pudo notar los detalles que está tenía, recorrió toda la casa con su mirada admirandola, hasta llegar al pasto verde. Todo se veía muy bien cuidado, sin duda era la casa mas 'linda' que había visto en todo el camino.

Se quedó observándola un poco más, a lo lejos, cerca de unos arbustos, había algo que sobresalía y logro llamar más su atención. Cualquier sujeto habría ignorado esto y continuado con su camino pero una curiosidad despertó dentro del de cuencas haciendo reaccionar su cuerpo.

Lo pensó un poco pero sabría que si no resolvía su duda de que era exactamente aquel objeto extraño que estaba a lo lejos no podría dormir esa noche.

❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora