Tord Larsson. Hijo del mejor soldado de Noruega, lugar donde antiguamente vivió. Su madre lamentablemente falleció al darlo a luz. Tiene de erencia la armada de Noruega y la que comanda actualmente en un lugar escondido de Londres, lugar donde actualmente vive desde el momento en el que comenzó a construir su nueva armada.
Actualmente tiene 22 años de edad, desde pequeño demostró ser de sangre fría. Esto lo heredo de su padre, el cual se sentía orgulloso, pues sabía que su progenitor sería el líder perfecto.
Conforme iba creciendo el pequeño noruego dejaba más y más asombrados a las personas que rodeaban al líder Larsson, desde pequeño demostró ser muy inteligente y audaz. Su mente era realmente asombrosa, el cómo podía sacarse un plan magnífico de la manga en cuestión de segundos era algo realmente admirable.
Creció estando siempre en convivencia con su padre, así que, sabe perfectamente que hacer y que no. Lamentablemente, su padre fue vencido por la armada enemiga. El líder Larsson falleció en los brazos de su progenitor y este le prometió que vencería a los contrarios para vengarlo cueste lo que cueste, con su última sonrisa orgullosa, el líder larsson cerro los ojos y partió de este mundo.
Desde ese momento, el propósito de Tord siempre había sido ser el mejor y derrotar a la base enemiga, tenía que hacerlo si o si. Durante meses ha estado creando un plan maestro junto a sus subordinados Paul y Patrick.
Ambos son personas de suma confianza para el, más que sus subordinados son sus mejores amigos y han estado para el en todo momento, demostrando su lealtad.
(. . .)
Una noche, el noruego se encontraba en su oficina revisando algunos papeleos pendientes, encargos de armamento nuevo y más cosas de su propia armada.
La puerta de su oficina fue abierta de golpe lo cual llamo su atención, de esta entraron dos chicos uniformados, uno con un peinado que parecían dos alitas de pollo y otro con unas cejas realmente pobladas. Ambos chicos eran los únicos solados de aquella armada que tenían permitido entrar de esa manera a la oficina del líder.
Paul: ¡Está listo señor!.– Aviso con emoción.
Durante meses habían estado creando una fórmula perfecta para crear una bestia destructora, lo cual haría imparable a la armada del noruego. Después de intento tras intento, preuba tras prueba, finalmente estaba lista.
Patrick: Está en el laboratorio, el soldado Marck se está encargando de convertir la sustancia líquida en píldoras. Así será más fácil digerirlo, sin que el sabor de todos los ingredientes accidos sean tan notables. Dígamos qué es un método más "saludable" para consumir.– Explico con tono serio.—
Paul: Claro, así la persona que vaya a tomarlo no sufrirá de un desgarre en la garganta, la sustancia era realmente fuerte. Ahora con la simple píldora y un poco de agua será suficiente.– Continuo explicando.—
El noruego se levantó de su escritorio, dejando de lado todo aquel papeleo y escuchando atentamente todo lo que sus subordinados le explicaban, eso era realmente importante. Al fin su plan podría continuar.
Tord: Perfecto chicos, no dejan de sorprenderme.– Dijo mientras se paraba firmemente frente a ambos soldados.—
Ambos soldados hicieron un asentimiento con la cabeza mientras al unísono colocaban sus manos en su frente en forma de respeto.
Paul y Patrick: Estamos para servirle, líder.– Respondieron al unisono.—
Tord: Chicos, saben que aquí en mi oficina pueden hablarme como mis amigos.– Comento con una sonrisa en su rostro, le daba gracia ver que después de tantos años de amistad juntos aún lo trataban como su líder.—
Patrick: Ya es costumbre jeje..– Dijo apenado colocándose una mano sobre su cuello y rompiendo la compostura.—
Paul: Bien.. bueno hablando de la persona que vaya a digerir la píldora.. ¿Ya conseguiste a alguien Tord?.– Pregunto.—
Tord: Por el momento no, pero será mi siguiente paso. Lo que me urgía primero era que la sustancia estuviera lista.– Respondió y se colocó una mano en su barbilla.—
Paul: Bien, entonces prepararemos nuestras cosas para salir en busca de alguien.– Aviso y se aproximó a Patrick.—
Tord: No chicos. Yo mismo buscaré al portador perfecto, a ustedes los necesito aquí a cargo.– Ordenó.—
Patrick: Bien, entonces ¿supongo que regresaras a casa por unos días no?– Pregunto y recibió un asentimiento del noruego.– Perfecto, entonces vete tranquilo Tord, yo me encargaré del papeleo restante.– Dijo y camino hacia el escritorio.—
Paul: Yo estaré al pendiente de los últimos detalles de las píldoras y de los muchachos.– Comentó.—
Tord: Gracias chicos, iré a preparar mis cosas.– Respondió y salió con paso firme de la oficina con una despedida de sus soldados más fieles.—
El momento que más había estado esperando estaba a punto de acercarse, con aquella bestia derrumbara la base enemiga y con ella a su líder. Una sonrisa triunfante se colocó en los labios del de cabellos en punta.
Ingreso a su habitación de la armada y tomo aquel maletín que tenía preparado desde tiempo atrás, tomo sus pertenencias importantes y cambio su ropa a una más decente con la que pudiera salir sin ser reconocido.
Sin mas abandonó la armada. Mientras conducía observaba a todo hombre que se le cursaba, tratando de encontrar a su 'portador perfecto' como lo había llamado.
Sin éxito alguno llegó a casa, dejo sus cosas en su habitación y se dirigió a la oficina que tenía en esta. Justo ahí activo toda cámara que tenía los arrededores de su mansión y también, toda cámara que se encontrará alrededor de aquella zona. Si, un truco ilegal, Paul se había encargado de hackear toda cámara de seguridad de aquel lugar.
Iba a encontrar a su portador perfecto cueste lo que cueste.
(...)
Los días transcurrían, ningún hombre que pasara por aquella zona había sido el ideal, después de ir averiguando y obteniendo información de quienes se trataban, el noruego se daba cuenta de que si alguno de estos digeria la píldora, sin duda alguna moriría al intante.
Sin perder el tiempo, en esos días en los que no había llegado el portador perfecto se puso a investigar todo tipo de sustancias que contenía la píldora, así podría saber de qué edad tendría que ser su víctima, puesto que, por obvias razones no cualquiera la podría consumir. Después de investigar un poco se dió cuenta de que su víctima tendría que tener alrrededor de entre 17 a 25 años.
Se estaba arriesgando al encontrar a alguien de 17 años, ya que a esa edad aún no esta al 100% desarrollado el cuerpo de aquella persona, sin embargo, si era una persona que se nutritia bien y se veía estable podría intentarlo.
El noruego no sé daría por vencido tan fácilmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
🏁𝕿𝖔𝖒_𝕽𝖎𝖉𝖌𝖊𝖜𝖊𝖑𝖑_09🏁
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfiction★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...