Capítulo #15✨

8.3K 282 328
                                    

El de cabellos en punta aún seguía en un pequeño trance, ¿Enserio estuvo apunto de besarlo?, tomo uno de los cojines que estaban en el sofá, se dejó caer sobre este y cubrió su cara. Sabía que se debía de estar viendo patético y como una de esas adolecentes que son correspondidas por sus crush como lo pintan en las películas.

Suspiró tratando de tranquilizarse, pero de un momento a otro recordó lo último que el noruego le susurro provocando que se volviera a encender y sin más no poder ocultarlo, soltó un grito que parecía chillido ahogado gracias a el cojín mientras movía sus piernas como si de una colegiala enamorada se tratase.

Tord: ¿Tom de que te gustaría la pizza?– Pregunto a lo lejos con el teléfono en la oreja, esperando a que le tomaran la llamada.—

Esto alarmó al británico el cual rápidamente arrojo el cojín a quien sabe dónde y se levantó, tratando de quedar sentado perfectamente sobre el sofá.

Tom: ¡E-Eee!.. ¿De jamón estaría bien?– Sugirió mientras giraba su rostro y veía al noruego el cual se comenzaba a acercar.—

Tord: ¿Te parece jamón y tocino?– Pregunto con una sonrisa.—

Tom: Si, estaría bien.– Sonrió de igual manera mientras en sus adentros soltaba un gran suspiro por no ser descubierto.—

El noruego había hecho el pedido, había pedido un pizza, agrego papas fritas y alitas para tener un gran festín para ambos, le habían dicho que en unos minutos su orden estaría en camino y sonriente termino la llamada.

Tord: Bien, ¿ahora que veremos?—

Tom: Que te parece.. ¿una película de terror?—

Tord: Me parece perfecto, me encantan la películas de terror.—

Ambos se dispusieron a buscar una buena película de terror mientras su pedido llegaba, al encontrar la cual les pareció interesante decidieron que esa sería la indicada.

El británico se levantó de su asiento para ir a la cocina y traer las bebidas, en cuanto estaba por servirla en dos vasos de cristal la puerta fue llamada. Dejo lo que estaba apunto de hacer y se apresuró a atender, ganándole al noriego.

Abrió la puerta dejando ver a una joven la cual sostenía su orden y tenía en su rostro una sonrisa amable.

: ¡Buenas tardes!, ¿Pedido para Larsson?—

Tom: Si, es aquí.—

: A-Aquí está su orden.—

La chica tituvio al ver al británico, fuera de todo Thomas era un adolescente realmente atractivo, esto fue notado por el noroego el cual estaba detrás del menor sin ser visto.

Tom: Gracias, ¿cuánto sería?—

La chica rápidamente reviso su ticket, el noruego toco el hombro del de azul dándole a entender que el pagaba, el británico asintió y se dirigió a la sala de estar dejando al noruego solo junto a la repartidora, la cual se entristeció al darse cuenta de que el chico ya no estaba. Ahora tenía delante a uno que parecía ser más grande que ella y el cual la miraba con molestia, confundiendo la un poco.

❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora