Tord salió de la habitación, dejando al de cuencas dentro para que este pudiera ducharse, se colocó su palma en su rostro y suspiro, todo aquello parecía ser fácil en su mente al momento de haberlo planeado, pero nunca se había imaginado lo que el contrario fuera a sentir.
Comenzó a recordar como era su padre, su padre era un hombre realmente admirable, un hombre que vencía a quien realmente se merecía ser vencido, un hombre que se ingeniaba sus propias estrategias para llevar a cabo su planes.
Sus ojos se cerraron al darse cuenta de que su padre no hubiera usado a un joven de 17 años de conejillo de indias, pero es que era una promesa que el debía cumplir, era la pieza importante para llevar a cabo su plan, ¿No era eso lo que había estado planeando durante años?, ¿Porque ahora que ya lo podía llevar a cabo estaba dudando demasiado?.
El noruego frunció el ceño y sacudió su cabeza, no, no podía echarse para atrás ahora, tenía que tener mente fría, ¿Que acaso no se llamaba Tord Larsson?.
Sus ojos se abrieron de golpe, ¿Estaba dudando?, ¿El?, ¿Ni siquiera conocía a aquel chico, ¿Porque demonios se estaba preocupando demasiado?. Un recuerdo invadio la mente del de cuernos, era el rostro de preocupación y la mirada perdida que tenía el de cuencas hace unos minutos atrás.
Tord: Tks.. Maldito, no sé que es lo que tienes.. provocas que yo..– y antes de terminar la oración se dió cuenta de lo que decía.—
Sus ojos de abrieron como platos, aquel chico tenía algo que lograba frenarlo de hacer sus acciones como realmente el quería, se dió una cachetada a si mismo al pensar en aquello, debía concentrarce y dejar de pensar.
Tord: Mente fría Tord, recuérdalo.– Se dijo a su mismo y si más comenzó a caminar.—
La hora de cenar se estaba acercando y si quería que aquel chico soportará la píldora, necesitaba alimentarlo correctamente.
Llegó a la cocina y observó lo que tenía, no tenía ni idea de que cocinar, ni siquiera tenía ganas de hacerlo, pero no tenía de otra.
Comenzó a sacar vegetales del refrigerador y cortarlos en pequeños pedazos, haría una sopa de verduras, algo tranquilo y saludable, tenía que reponer la vitaminas que el menor no consumió al no haber comido en todo el día. Si quería que su plan fuera perfecto, debía cuidar la alimentación del chico.
Al tener listo los vegetales los puso al fuego en una caserola con agua hirviendo, tenían que cocerse y mientras lo hacían se lavo las manos y se dirigió hacia el cuarto de baño.
Al llegar ahí, de uno de los estantes tomo un botiquín y nuevamente salió, ahora se dirigía hacia la habitación del de cuencas, tocó la puerta un par de veces pero no hubo respuesta. Espero un poco más y al no obtener señales de nada se alarmó y la abrió rápidamente, pensó que el menor se había escapado o algo mucho peor pero todo pensmiento malo desapareció al ver al chico sobre la cama.
Se acercó a este sin hacer mucho ruido y se aseguró de que este todavía respiraba, está durmiendo, sabía que era pesado lo que estaba pasando pero no podía sentirse culpable, ni siquiera le importaba como era que se sentía aquel desconocido, ¿No?.
Soltó un bufido y se sentó sobre la cama, abrió el botiquín y saco una pomada, al hacer un poco de ruido y el movimiento en la cama el menor reaccionó un poco, aunque solo fue para cambiar de posición dándole la espalda, su sueño era pesado y realmente estaba muy cansado.
Tord soltó nuevamente un suspiro, se había alarmado por alguna extraña razón, volvió a concentrarse en lo que hacía y tomo el cabello del menor para intentar buscar aquella herida.
Se sorprendió al sentir el suave cabello del británico, parece que lo cuidaba muy bien, parecía como si estuviera agarrando un osito de peluche. Reaccionó al sentir aquella zona herida y separó los cabellos del menor, abrió la pomada y comenzó a untarla sobre esta.
Una vez termino, guardo todo y se levantó de aquella cama, camino hacia la puerta y antes de cerrarla miro al menor, seguía dormido, sin más cerro la puerta.
Tord: Me siento como una mamá, que estúpido Larsson.– Se regaño a si mismo y cambio su semblante a uno serio.—
¿Como es que podía usar aquella expresión si ni siquiera había sentido que era el amor de una madre?, Se cuestionó a si mismo, pero había visto televisión y una que otra estúpida serie que demostraba como era que las mamás de comportaban.
Aún que el no conoció a su madre, muy en el fondo quiso hacerlo, pero recordó como su padre le contaba lo hermosa que está era, pudo verla en una que otra fotografía pero, sabía que no era lo mismo, nunca lo sería.
Aún así estaba agradecido por haber tenido a su padre, con él siempre pudo sentirse seguro y pudo ser el mismo, agradecia que gracias a él ha llegado a donde está ahora.
Una sonrisa de orgullo apareció en su rostro, aquel hombre había hecho mucho por él y el lo menos que podía hacer era vengar su muerte como merecía.
Su sonrisa cambio a una de psicópata al imaginarse al enemigo rogando por perdón y gritando de dolor, sería la venganza perfecta.
Ahora más que nunca debía de concentrarse si quería que aquella imagen se volviera realidad, ya no más distracciones, volvió a la realidad y noto que aún seguía en la puerta de la habitación del de cuencas, sacudió su cabeza para reaccionar y comenzó a caminar.
Llevo el botiquín de vuelta a su lugar y termino de preparar la comida, preparo dos platos y los llevo a la mesa, la cena estaba lista.
Miro el reloj y noto que ya era algo tarde para la cena, debía despertar al británico para que se alimentará, luego debía mostrarle un poco de la casa mientras estaban en ella.
Estarían ahí por un tiempo mientras Paul y Patrick preparaban todo lo necesario en la armada para su experimento.
Sin más, el de cuernos comenzó a caminar hacia la habitación del menor, debía de seguir todo al pie de la letra, sin distracciones ni pensamientos absurdos, vengaría la muerte de su padre, pase lo que pase.
.
.
.
.
.
.
.
🏁𝕿𝖔𝖒_𝕽𝖎𝖉𝖌𝖊𝖜𝖊𝖑𝖑_09🏁
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfic★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...