Sus cuencas comenzaban a abrirse, poco a poco, iba enfocando a su alrededor aunque en realidad no podía ver mucho. Su cabeza estaba adolorida por el golpe anterior, le dolía demasiado.
Tom: Uhg!..– Se quejo al tratar de moverse y sentir un gran mareo.—
Trato de colocarse una de sus manos en su cabeza para tratar de sobarla un poco, aunque se sorprendió al darse cuenta de que no podía generar alguna articulación. Una vez su vista se aclaró pudo observar que sus manos estaban atadas con una cuerda, aquellos nudos si iban a ser difíciles de quitar.
Observó sus pies, que de igual forma estaban atados. Thomas retomo conciencia de lo que estaba pasando y lo que había pasado anteriormente y sintió como un balde de agua fría recorría su espalda al ver aquella obscura habitación.
Tom: ¡MMM!.. ¿¡MMHG!?..– Trato de gritar pero una cinta en su boca se lo impedía.—
El miedo lo inundó, ¿Que pensaría su Nana al ver que no llega a casa?, la preocuparía por completo al igual que sus amigos al no verlo en clases. ¿Cómo podría salir de allí?, ¿Podría hacerlo ahora?. Muchas preguntas invadieron su cabeza, su mirada recorría toda aquella habitación.
Era una habitación no tan grande, el suelo estaba helado, no había ventanas, las paredes no tenían ningún tipo de cuadros, estaba completamente vacia. El único lugar de escape era una puerta color café obscuro.
Con esfuerzo trato de arrastrarse hacia ella, al llegar comenzó a tratar de tomar la perilla, pero ¿a quien engañaba?. Estaba totalmente perdido.
Se dejó caer sobre el piso, sentía demasiada desesperación e impotencia al no poder hacer nada. Con todas sus fuerzas trataba de desatarse pero aquellos nudos eran demasiado fuertes. ¿Porque mierda tuvo que acercarse ahí?, ¿Que ganaba?, Nada.
Sus cuencas comenzaban a derramar pequeñas lágrimas, sabía que llorar no resolvería nada pero al menos podía desahogar aquel sentimiento de culpa y enojo consigo mismo.
El sonido de la perilla siendo movida provocó que saltará del susto, sabía que se acercaba su fin y sin más apretó los ojos con fuerza al escuchar como está era abierta.
El sonido de la puerta rechinar lo hizo tensarse, entre abrió sus ojos y pudo observar una silueta enfrente de esta. Pasos, pasos acercándose hacia el fue lo siguiente que escucho, tenía ventaja al tener cuencas que no se notará que tenía sus ojos entre abiertos, aunque eso no le servía de mucho.
Era un sujeto, portaba un hoddie al igual que el solo que este era color rojo, podía observarlo por la luz que entraba por la puerta. Su peinado era extraño, su cabello estaba levantado en dos picos, portaba unas botas que fácilmente eran de militar. Dirigió su mirada hacia el rostro de esta persona y lo único que resaltaba de sí, eran sus ojos rojos como el infierno. Sin duda aquel extraño era aterrador.
Trato de encojerse para si mismo pero no quería hacer ningún movimiento brusco, se tenso aún más al sentir el agarre de aquel tipo sobre sus mejillas, trato de observar mejor y noto que este ya estaba de cunclillas frente a el.
???: Um.. eres bastante lindo.–
Escucho un acento diferente al suyo, despertando su curiosidad.
???: Que lastima que nadie vaya a disfrutar de esto.—
Sintió como soltaba su rostro y comenzaba a darle varios golpes en sus mejillas, entendiendo perfectamente que era lo que este quería, comenzó a abrir sus ojos lentamente para observar mejor el rostro del contrario encontrándose con este a unos centímetros del suyo.
//¡¿En qué puto momento se habia acercado tanto?!– pensaba el de cuencas.
???: ¡Vaya!, Ya despertaste.– Se separó del chico y se puso de pie.—
Tom: ¿¡MMMHG!?– Trataba de gritar sin éxito.
???: Oh chico, ni siquiera lo intentes. Estás en el sótano. Nadie podrá escucharte acá.– Dijo con tono frío.– Solo venía a asegurarme que estuvieras con vida, creo que fui algo duro con el golpe.—
El chico de rojo se acercó al menor y lo enderezó, dejándolo sentado sobre el suelo. Giró la cabeza de este y comenzó a observarla en busca de algúna herida, pasando sus dedos por su cabello.
Tom: ¡Uhg!– Se quejo al sentir un inmenso dolor en aquella parte.—
???: Entonces es aquí.– Reviso aquella parte notando los cabellos del chico con un color más obscuro, al parecer le había abierto aquella parte de la cabeza al menor. Pudo sentir algunos cabellos húmedos, sin duda se trataba de sangre.— Bien. Vendré en un rato a limpiarte esto..– Miro de nuevo el rostro del chico y noto el miedo en sus ojos.— ¿Que edad tienes?– preguntó y al darse cuenta de que el chico tenía un trozo de cinta en sus labios, soltó un suspiro.—
Retiro la cinta de golpe, no tenía miedo de que este gritara o hiciera algún tipo de ruido, nadie podría escucharlo en aquella parte de la casa.
Tom: ¿DÓNDE ESTOY?, ¿¡QUIEN MIERDA ERES!?, ¿PORQUE ESTOY AQUÍ?, ¿QUE JODIDOS QUIERES DE MI?– Preguntó con desesperación tratando de hacer el mayor ruido posible.—
Por otro lado, Tord solo cubrió sus oídos por los gritos de aquel chico, en su rostro se mostraba disgusto, su paciencia estaba terminando.
???: Te eh hecho una pregunta anteriormente.– Hablo con seriedad dejando de cubrirse sus oídos y retomando su compustura.– Y ya te eh dicho que hagas el ruido que hagas, aquí nadie podrá escucharte. Asi que por favor, ahórrate las energías.—
El rostro de Tom reflejo terror, esto cada ves se estaba tornando más y más peor. Si bien el plan de escapar estaba siendo un desastre al menos trataría de sobrevivir. Trato de aclarar su garganta y trago salva.
Tom: 17 a-años..– Respondió. Tenía que hacer caso a todo lo que este sujeto dijera si quería seguir vivo, pronto crearía un plan de escapé.
???: Bien, me sirves.– Dijo con una sonrisa triunfante y comenzó a alejarse de el.– Iré por comida, tienes que estar fuerte para lo que viene. Y, tranquilo niño, si todo sale bien, seguirás vivo y me servirás solo a mi.– Comentó con emoción, pronto sería imparable. Sin más, desapareció de aquella habitación cerrando la puerta detrás de sus espaldas.
Por otro lado Tom estaba sumergido en todas las dudas que se formularon en su mente al escuchar lo último que el hombre aterrador había dicho. ¿De quién mierda se trataba?, ¿Servirle a el?, ¿Era alguien de la mafia?. Sin aguantar más, comenzó a llorar. Estaba realmente asustado por lo que se le aproximará, lo peor de todo es que no tenía ni idea de que le fuera a ocurrir.
.
.
.
.
.
.
.
🏁Tom_Ridgewell_09🏁
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfiction★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...