Esa misma tarde, Tord se encontraba observando las cámaras de seguridad como lo había hecho estos últimos días. Aquellas calles estaban vacías, parecía un vecindario completamente abandonado. De ves en cuando observaba pasar uno que otro automóvil, pero esto era cada par de horas o hasta más.
Estaba a punto de levantarse e ir por algo de tomar cuando de repente una de las cámaras de varias cuadras antes de la suya detectaron a un joven estudiante que caminaba por ahí. El noruego al escuchar la notificación de movimiento rápidamente abrió la cámara que estaba donde esté joven iba pasando.
Una vez lo vio su sonrisa se amplio, era un chico alto, tez aperlada, su figura se veía bien apresar de que una sudadera cubría la parte de arriba de su cuerpo, pero realmente se veía alguien saludable. Sus ojos eran dos cuencas, algo que extraño al noruego pero a la vez le gustó aún más, sin duda sería el.
Cambiaba la visión de la cámara confirme iba avanzado, al notar como se iba acercando a su casa pudo observad como este miraba atentamente su vivienda, ¡bingo!, Había llamado la atención de aquel muchacho sin tener que hacer tanto escándalo para raptarlo.
Miro como este se detenía en su casa y observaba directamente a un punto fijo. El noruego se extraño por eso, ya que, según el recordaba no haber tenido nada para llamar la atención de los demás, pero sea lo que sea aquel objeto se lo estaba agradeciendo demasiado.
Se impresionó más al ver como el joven brincaba su pequeña cerca, era ahora o nunca, sin esperar más el noruego se acercó hasta la puerta principal y de lado de esta tomo un bate de béisbol que tenía por ahí.
Sin hacer tanto ruido abrió la puerta y camino hacia los arbustos que se encontraban de lado de su casa, al llegar vio al de cuencas en cunclillas mirando atentamente algo, observo aquel objeto y vio que se trataba de un arma de fuego.
No recordaba que hacia esa cosa ahí, de seguro habría sido uno de los objetos que Paul o Patrick escondieron aquella noche cuando se les ocurrió jugar al juego de 'Encuentra el objeto perdido'. El de cuernos soltó un suspiro, ¿enserio habían jugado aquel juego?, Cada vez Patrick tenía ideas más locas.
Sacudió su cabeza para dejar ir aquellos pensamientos y volvió a concentrarse, se aproximó más a su víctima, al notar que este iba a girarse al sentir su presencia, sin dejarlo actuar más, dio un golpe en la cabeza del otro ocasionando que se desmayará por el impacto.
Miro a sus alrrededores para asegurarse de que nadie más se encontraba ahí, pero corría con la suerte de vivir en un vecindario solitario y calmado. Sin perder más tiempo tomo al chico entre sus brazos y lo comenzó a arrastrar hacia la puerta de su casa.
Una vez dentro, lo dirigió a uno de los elevadores secretos que este tenía en su vivienda, justamente al sótano. Al llegar abrió la puerta de aquella habitación que se encontraba ahí y colocó el cuerpo del chico sobre el suelo. Luego de eso, colocó su mano en el cuello del contrario para asegurarse de que seguía con pulso, lo había golpeado con fuerza, realmente se le había pasado un poco la mano.
Al sentir como el corazón aún latía soltó un suspiro, Tomo un par de cuerdas para sujetarle las piernas y brazos, tenía que asegurarse de que este no se escapara. Por si acaso, le colocó un trozo de cinta resistente en sus labios, sabía que no se escuchaba nada de lo que ocurría en aquel lugar, pero aún así podía utilizar su boca para poder escapar.
Ya terminado su trabajo salió de la habitación y le puso llave a la puerta. Estaba todo listo y cada vez más cerca de su objetivo. Con una sonrisa de oreja oreja se retiro de ahí.
(...)
Después de un par de horas el de cuernos decidió volver a aquel lugar, abrió la puerta y se encontró al chico sobre el suelo. Se acercó a este y se colocó en cunclillas para mirarlo atentamente, era lindo y era realmente una lastima que ninguna chica pudiese tenerlo, ahora le pertenecía a él.
Tord: Um.. eres bastante lindo.– Soltó al aire mientras con su mano sostenía el rostro del contrario.– Que lastima que nadie vaya a disfrutar de esto.—
Soltó el rostro del menor y comenzó a darle golpes en sus mejillas, ya era hora de que este reaccionara. Noto como el de cuencas comenzaba a despertar y una ligera sonrisa apareció en sus labios.
Tord: ¡Vaya!, Ya despertaste.– Se separó del menor y se puso de pie, miro como el contrario comenzaba a estar confundido por lo que ocurría a su alrededor y no tardó en tratar de comenzar a gritar.—
Tom: ¿¡MMMHG!?–
Tord: Oh chico, ni siquiera lo intentes. Estás en el sótano. Nadie podrá escucharte acá..– Comentó.– Solo venía a asegurarme que estuvieras con vida, creo que fui algo duro con el golpe.—
Se aproximó al menor, debía de revisar si no le había ocurrido nada, tenía que estar al 100% para su experimento y se arrepentiría si lo habría dañado. El noruego tomo la cabeza del chico y comenzó a pasar su mano por esta, logrando sentir húmedos sus cabellos, al parecer le había provocado una herida en su cabeza.
Tom: ¡Uhg!–
Tord: Entonces es aquí. Bien, vendré en un rato a limpiarte esto..– Dijo y se separó del de cuencas, una vez quedó enfrente de el lo observo nuevamente .— ¿Que edad tienes?– preguntó, justo se estaba dando cuenta de que debía de asegurarse de la edad del contario.—
Hubo un silencio de unos segundos y al notar como el contrario no podía decir absolutamente nada por quel trozo de cinta que había en su boca soltonun suspiro, debía de concentrarse más en lo que estaba ocurriendo en el presente y dejar de pensar tanto en lo demás.
Retiro la cinta de golpe, no tenía miedo de que este gritara o hiciera algún tipo de ruido, nadie podría escucharlo en aquella parte de la casa.
Tom: ¿DÓNDE ESTOY?, ¿¡QUIEN MIERDA ERES!?, ¿PORQUE ESTOY AQUÍ?, ¿QUE JODIDOS QUIERES DE MI?–
El noruego cubrió sus oídos y frunció el ceño, vaya que iba a necesitar tener paciencia para ese joven.
Tord: Te eh hecho una pregunta anteriormente.– Dejo de cubrirse sus oídos y hablo con seriedad.– Y ya te eh dicho que hagas el ruido que hagas, aquí nadie podrá escucharte. Asi que por favor, ahórrate las energías.—
Pudo observar como el rostro del contrario demostraba miedo, pero era algo que realmente no le importaba, no iba a hechar para atrás su plan por un jovencito, no que estuviera demente. Además, solo lo necesitaba para destruir la base enemiga, después de eso sería libre.
Tom: 17 a-años..–
Escucho la voz calmada del chico y logro sacarlo de sus pensamientos, no tenía la edad perfecta pero sabría que aún así le serviría y, si es que fallaba, sería una lastima para el de cuencas y obviamente para el, ya que tendría que volver a buscar a alguien nuevo.
Tord: Bien, me sirves.– Dijo con una sonrisa triunfante, no pensaría en negativo. Sin más comenzó a alejarse de el.– Iré por comida, tienes que estar fuerte para lo que viene. Y, tranquilo niño, si todo sale bien, seguirás vivo y me servirás solo a mi.– Comentó con emoción, pronto sería imparable. Sin más, desapareció de aquella habitación cerrando la puerta detrás de sus espaldas.
Todo le saldría bien, ese chico realmente le serviría de mucho.
.
.
.
.
.
.
.
🏁𝕿𝖔𝖒_𝕽𝖎𝖉𝖌𝖊𝖜𝖊𝖑𝖑_09🏁
ESTÁS LEYENDO
❌Secuestrado❌ ❤TordTom💙 (EN EDICIÓN)
Fanfiction★• ・・・・★・・・ 🐻 ・・・★・・・・・★ Esta historia se centra en Tom Ridgewell, un joven universitario e hijo de un par de diseñadores famosos, los cuales no suelen estar con él por sus viajes de negocios. Fue creado por una de las empleadas más importantes de...